Expediente de Estudiante: Kayra E. Rivhorse

Ir abajo

Expediente de Estudiante: Kayra E. Rivhorse

Mensaje por Kayra E. Rivhorse el Dom Dic 07, 2014 1:47 pm

Kayra
Kayra Emily Rivhorse
16 años
25/07/2006
Lesbiana confusa
Semi-mestizo
Play by: Sofía Black
Personalidad

Un poco callada al principio, a Kayra le gusta pasar desapercibida, llamar la atención no es que le aterre, pero es algo que no le agrada, a pesar de que a veces le es imposible no dar el cante debido a esa venilla rebelde que tiene que suele meterla en problemas. Sufre un enorme debate interno respecto a su sexualidad, ya que trata de que le gusten los chicos y de negarse a sí misma que son las chicas las que le gustan, pero en ocasiones ni ella misma puede mentirse por más que se líe con el sexo contrario. Kayra no es que sea tímida, es simplemente reservada, opina que la amistad no es algo que brindarle a cualquiera, sino a quién se lo merece y es muy selectiva a la hora de elegir amigos, a pesar de ello no tiene problemas de entablar conversación con cualquier conocido, eso sí, cuidando muy bien lo que habla sobre sí misma. Puede llegar a ser muy alocada e impulsiva, en ocasiones hace las cosas sin pensar y eso la ha metido en más de un lío. A pesar de todo es una chica muy inteligente: le gusta analizar todo y a todos y no es ningún secreto para nadie que el arte de la adivinación se le da exageradamente bien. Kayra es, prácticamente, una contradicción en sí misma. Le gusta tenerlo todo bajo control, aunque a veces se le va la cabeza y hace tonterías dignas de cualquier chiflado de San Mungo.
Es un poco nerviosa e hiperactiva y necesita estar haciendo cosas todo el rato, no sabe relajarse, siempre está alerta y tensa y por eso le gusta practicar varios deportes.
Historia

Hija de un mago medio egipcio de linaje puro y una bruja española hija de muggles, Kayra y su hermano mellizo,Nilo,fueron unos hijos muy deseados por el matrimonio. Nació en el Cairo mientras sus padres estaban de viaje visitando a sus abuelos paternos, por eso sus padres decidieron llamar así a sus hijos: Kayra y Nilo. En una infancia feliz y con mucho cariño Kayra y su hermano mellizo crecieron siendo casi inseparables, cada uno era capaz de lo que el otro estaba pensando sin hablarlo, sentían lo que el otro sentía y casi soñaban lo que el otro soñaba.
En la adolescencia todo cambió, cuando fueron al instituto se distanciaron y, a pesar de seguir estando muy unidos, cada uno se hizo su grupo diferente de amigos, cosa que afectó más a Nilo que a Kayra, ya que él era más celoso y pensó que le robaban a su hermana, él quería que su hermana fuera solo suya y no prestara atención a nadie que no fuera él, pero evidentemente eso no fue posible.
Fue en el instituto donde Kayra comenzó a tener dudas con su sexualidad. A pesar de tontear y besar a otros chicos, no llegaba a sentirse como otras chicas decían que se sentían con ellos, ni llegaba a sentir por ellos lo que otras chicas sí. A pesar de saber que no estaba mal y, que sus padres seguramente no la juzgarían, ella misma comenzó a negarse la realidad que estaba sintiendo: se sentía atraída por las chicas, las miraba diferente que a los chicos. Se lo confirmó una noche, a los 14 años, su mejor amiga y compañera de cuarto. A escondidas metieron botellas de Hidromiel especiado y ambas acabaron bastante achispadas, entre tonterías y tonterías acabaron besándose mucho. A la mañana siguiente todo quedó como una anécdota para su amiga, pero para Kayra había sido la confirmación de lo que tanto temía: Le había gustado mucho más liarse con su amiga que con cualquiera de los chicos. A pesar de todo lo mantuvo en secreto, no estaba enamorada de su amiga y eso no era un problema, pero ella sentía que no debía tener esas atracciones y a pesar de todo, hoy por hoy, sigue estando con chicos en lugar de con chicas. Y sus sentimientos secretos no lo sabe, ni siquiera, su querido hermano.
- Apodos: Kay. Ira.
- Patronus: Unicornio.
- Boggart: Su hermano muriendo.
- Mascota: Un Kneazle moteado llamado Amat.
- Gustos: La hidromiel. La música. Bañarse desnuda el lagos y mares. Charlar hasta altas horas con su hermano. Leer. Los dragones. El Quidditch. Ganar. Pasarse el día en la cama. Los días de frío. La adivinación.
- Disgutos: Los celos de su hermano. Madrugar. La gente que tiene animales en jaulas. La lluvia (le da dolor de cabeza). El calor. Las pociones. Que le digan lo que tiene que hacer.
- Hobbies: Tocar el bajo. Nadar. Molestar a su hermano. El Quidditch.
avatar
Kayra E. Rivhorse

Fecha de inscripción : 06/12/2014
Mensajes : 13
Galeones : 129420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Estudiante: Kayra E. Rivhorse

Mensaje por Eldrid Lannister el Dom Dic 07, 2014 2:45 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida Kayra E. Rivhorse y esperamos que te diviertas con nosotros. Ahora puedes pasar a hacer los registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 127269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.