Nina Dior - Ficha

Ir abajo

Nina Dior - Ficha

Mensaje por Nina Dior el Miér Dic 10, 2014 1:09 am

Nina Dior
Nina Evangeline Dior
20 años
8 de Diciembre
Burukkufaia
Bisexual
Sangre Pura
Play by: Amanda Seyfried
Personalidad

Si debiera elegir una palabra que me definiera, sin duda sería la seguridad. Soy perfectamente consciente de mis capacidades, mis atributos y mis límites. A muchos les toma años y años el llegar a conocerse a sí mismos y averiguar quiénes son, pero no a mí. Yo siempre lo supe.
Tengo un carácter bravo y rencoroso, una vez que me mires cruzado y créeme que no lo olvidaré hasta poder humillarte y destruirte. Pero no soy estúpida, jamás sabrás qué te golpeó. Soy astuta y una excelente actriz. Adoro mentir, es casi un vicio, una adicción, y jamás me piso. Tengo una excelente memoria, como buena rencorosa que soy, jamás olvido.
Elijo mostrarme como una chica simpática, me gusta jugar con la gente y ganarme su simpatía y confianza. Disfruto del control que puedo llegar a ejercer sobre los demás con apenas proponérmelo. Desde niña siempre conseguí todo lo que quería, y ahora de grande esa no es la excepción. Aún no nace la persona capaz de negarme algo, y los pocos que se atrevieron a intentarlo acabaron pasándolo realmente mal.
Muchos podrán decir que se creen mejores que los demás, hay gente con complejo de inferioridad que necesita sentirse superior a quienes lo rodean. Yo no soy así, yo me sé mejor que los demás sin sentir la presión y necesidad de demostrarlo. Detesto la mediocridad, y aunque a veces tengo que rebajarme a esa clase de tratos no es mi estilo en lo absoluto. Yo nací para brillar y no ocultaré mi luz al mundo.
Historia

Odio y amo mi apellido por partes iguales. Mi abuelo, fue nada más que el célebre y renombrado Christian Dior, el gran diseñador de ropa muggle que incluso hoy por hoy marca tendencia entre las personas más influyentes de ese mundo. Es halagador ser reconocida con admiración por todos los que conocen el trabajo de mi abuelo, y esos son todos. No obstante termina siendo verdaderamente agotador tener que lidiar constantemente con los molestos y descerebrados fanáticos.
La familia Dior es oriunda de Francia. Toda la familia se mantenía exclusivamente abocada a la población mágica sin sufrir la denigrante necesidad ni inclinación por tratar con los muggles. Pero mi abuelo encontró entre ellos un medio por el cual elevar a nuestra familia de una mera burguesía mediocre a grandes celebridades. Arrastró la familia a Estados Unidos donde conoció a mi abuela, otra bruja de sangre pura que aunque no pensaba caer en la humillación de tener que rodearse de muggles, no pudo resistirse a los encantos de mi abuelo. Ella crió bien a sus hijos, lejos de toda aquella contaminación con la que Christian Dior lidiaba a diario. Finalmente y luego de mucho insistirle lo convenció de que se retractara, cosa que lo benefició muchísimo. En 1957 mi abuelo fingió su muerte para los muggles y aproximadamente una década después una guerra estalló en Europa y no tardó en llegar al nuevo continente. Los traidores a la sangre eran muy mal vistos, pero dado el prestigio de nuestro apellido y el gusto de las brujas por los vestidos que mi familia confeccionaba no afrontamos mayores complicaciones.
Mi abuela crió a sus hijos, mi padre Christian Dior Junior y mi tío Stephan Dior en un ambiente adecuado. Ambos estudiaron en el Instituo de Salem donde destacaron. Cuando mi abuelo se retiró mi padre ocupó su lugar en la industria de moda mágica siendo actualmente el diseñador más aclamado entre los magos de todo el mundo, lo cual me llena de orgullo.
Guiado por las tradiciones mágicas mi abuela se encargó de arreglar el casamiento de mi padre, con una muchacha que aunque no era brillante ni tenía ninguna virtud distintiva provenía de buena familia. De esa unión nací yo, que afortunadamente había heredado sólo lo mejor de cada lado de la familia. Tendría que haber estudiado en Salem al igual que mi padre y mi tío, pero gracias a los estúpidos y jamás pedidos consejos de un completo imbécil acabé formándome como bruja en el Instituto de Burukkafaia en Japón. Era la otra jodida esquina del mundo, pero me sirvió para descubrir que no necesitaba llenarme la boca de los logros de mi familia, sino que podía disfrutar y saborear los míos propios. Todo el instituto era de chicos japoneses y aunque me costó aprender el idioma, de inmediato gocé de una popularidad casi insana. Era la única muchacha rubia y de grandes ojos azules, fundaron un club de fans en mi honor que día tras día se dedicaba a hacerme reverencia y honrar mi belleza. Y como si no fuese poco logré graduarme con honores, destacando por mis calificaciones de puros dieces. Si bien de niña me enfadé con mi padre, ahora de grande se lo agradezco enormemente.
Tras recibirme decidí viajar, recorrer el mundo que había perdido al ir de un extremo al otro sin escalas y al final encontré mi verdadera vocación. Conocí un grupo de magníficas personas que compartían mi mentalidad e ideales. Debido a ello decidí expandir a la familia a Inglaterra donde solicité empleo de auror que gracias a haberme graduado con honores y, modestia de lado, siendo capaz de darle una lección sobre la magia a varios de los veteranos, me tomaron entre sus filas.

- Apodos:
- Patronus: Una serpiente marina de gran tamaño.
- Boggart: la humillación.
- Mascota: no necesito una.
- Gustos: la moda, la música, el dinero y el poder.
- Disgutos: la mediocridad.
- Hobbies: Disfruto modelando los diseños de mi padre así como crear los mios propios. También me gusta cantar y dibujar.
avatar
Nina Dior

Fecha de inscripción : 07/12/2014
Mensajes : 43
Galeones : 130770

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nina Dior - Ficha

Mensaje por Eldrid Lannister el Miér Dic 10, 2014 5:59 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida Nina Dior, te deseamos una uena estadia en el foro, ahora puedes pasar a hacer tus registros





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 127269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.