Cain Zabini Delacroix - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cain Zabini Delacroix - Ficha

Mensaje por Cain Zabini Delacroix el Sáb Oct 25, 2014 5:18 pm

Cain
Cain Zabini Delacroix
16 años
31 de Octubre
Bisexual
Sangre Mestiza
Play by: Evan Williams
Personalidad

A Cain le gusta divertirse y siempre encontraran en él un aliado en fiestas y travesuras. Sin embargo tiende a perder el interés con rapidez, así que necesita estar constantemente estimulado para que no abandone a mitad de camino porque se aburrió.
Es tranquilo y sereno en apariencia, pero tiene muy mal carácter, en especial cuando madruga. No le gusta que le digan que hacer y se resiste a recibir órdenes de nadie. Con la única persona con la que adopta una actitud más "sumisa" es con su hermano Dorian.
Es orgulloso y no reconocerá que está equivocado aunque haya sido su culpa. Sin embargo como amigo es alguien en quien puedes confiar. Es leal y honesto. Es protector de los suyos, pero solo de los más cercanos.
Le gusta tomar al toro por los cuernos, no le gustan andar con rodeos ni que los anden con él. Tendrás su respeto y te verá como in igual si eres alguien capaz de decir lo que piensa de frente.
Es presumido y está satisfecho con su apariencia. A veces la usa para conseguir cosas que le interesen.
Como se crió con Slytherins en ocasiones puede ser manipulador para sacar provecho a su favor. Si la situación amerita su atención demuestra una gran inteligencia y bastante astucia, en cambio si no le interesa prefiere pasar por tonto e ignorante para ahorrarse molestias.
Observa a las personas y estudia sus actitudes hasta descubrir cómo piensan en realidad.
Algunos días se deprime cuando viejos recuerdos salen a flote. Prefiere aislarse de todo y todos y no se lo ve sonreír tan a menudo. Le cuesta dormir por las noches ya que es constantemente acosado por pesadillas. Solo la cercanía de su hermano y su apoyo logran que se calme y reconcilie el sueño.
Teme perder a su hermano y que se marche de nuevo, por lo que es impulsivo, celoso, sobreprotector y hasta posesivo con él, no le gusta que cualquier persona se le acerque.
No cree en las relaciones felices y duraderas, por lo cual no las busca tampoco, sin embargo si cree en pasar un buen rato con alguien que le agrada. Puede llegar a tener algo muy parecido a una relación, pero nunca lo formalizará o dará algún título.
Le cuesta mucho confiar en alguien Nuevo y no le gusta mucho relacionarse con las personas adultas.
Le gustan los chicos y las chicas por igual y adora experimentar cosas nuevas. No le molesta dar espectáculos y si la oferta es buena, generosa y divertida, tampoco le molesta ser "varios".
Sin embargo, quien muestra ser es solo una parte de él, muy pocos pueden llegar a conocerlo como es en realidad. A pesar que puede mostrarse como alguien frívolo y que no se toma nada en serio, en el fondo es todo lo contrario.
Historia

Primo y medio-hermano de Dorian. Hijo de Patrick Lustou y Debrah Zabini Delacroix. Sobrino de Blaise Zabini. Sus primeros años fueron relativamente felices viviendo con su madre y jugando con su primo que vivía cerca de ellos. Pero Debrah se hizo adicta a las pociones para olvidar y terminó olvidando que él existía. Por lo que fue obligado a ser auto-suficiente desde pequeño.
Su madre no confiaba en los extraños y no quería que Cain se aleje demasiado de casa, por lo que en sus peores episodios solía encerrarlo, hasta que Dorian o su tía venían a rescatarlo. Nunca le dijo a nadie lo mucho que la actitud de su madre lo lastimaba.
Años después se enteró quien era su padre y que en realidad también era medio-hermano de Dorian. Fue otro golpe para él. No por tener a Dorian de hermano, al contrario,  sino porque Patrick era alguien que no le agradaba, además que nunca había demostrado ningún interés paternal hacía él a pesar de verse seguido. Luego descubrió que su "padre" era el causante del estado de su madre y su posterior abandono, por lo que comenzó a guardarle rencor.
Al poco tiempo de enterarse quién era, su padre se llevó a Dorian con él dejándolo solo con dos mujeres devastadas. Caín siempre considero a su primo como alguien especial e importante en su vida, él siempre estaba allí para rescatarlo de su madre y para hacerlo reír u olvidarse de lo que lo entristecía. Por lo que cuando se marchó se sintió más abandonado y solo que nunca, pero lo convirtió en odio y lo concentró en Lustou. Él era el causante de todo.
El abandono definitivo de Patrick destrozó la ya débil mente de su madre llevándola al suicidio al poco tiempo. Ese día ella lo saco de casa y le dijo por primera vez que lo quería y que lamentaba haber sido una mala madre. Caín se sintió intranquilo regresando más pronto de lo que se suponía debía hacerlo, llegando justo en el momento en que su madre se apuntaba con la varita y se quitaba la vida. Se quedó alado del cuerpo llorando en silencio hasta que su tía, la madre de Dorian, llegó a visitar a Debrah para hacer las paces y se encontró con la realidad. Decidida a que Patrick no destruyera más vidas se hace cargo de Caín y lo cría como si fuera hijo suyo rogando que Dorian regresase con ellos algún día.
Años más tarde, las esperanzas de Caín se ven realizadas cuando Dorian regresa, pero ya no es el que conocía. Evade su compañía y no le dirige la palabra. Creyendo que Patrick había logrado que Dorian lo odiara intenta solucionarlo sin conseguir nada. Sintiéndose traicionado la tristeza inicial comienza a convertirse en rabia y coraje, hasta que un día, cuando estaban regresando al Colegio, pierde la paciencia con Dorian y explota confrontándolo y demanda una explicación. ¿Pero estaba preparado para lo que escuchó? Ahora sabe la verdad y no está del todo seguro sobre cómo reaccionar, pero su hermano sigue siendo lo más importante para él y no quiere perderlo por nada del mundo.
Oculta un secreto muy grande, el motivo de sus pesadillas y de la quemadura en su hombro.
- Apodos: No tiene
- Patronus: Un erizo
- Boggart: Actualmente es Gale Valcone (personaje a revelar en la trama)
- Mascota: Ninguna por el momento
- Gustos: Las frutillas, los días de lluvia, relajarse frente a una chimenea, pasar tiempo con Dorian y las fiestas.
- Disgutos: Las alturas, las personas lambisconas o metiches, que se le arruine el cabello.
- Hobbies: Cocinar, experimentar cosas nuevas, explorar, dormir, despertarse abrazado a alguien y hacer reír a su hermano.
avatar
Cain Zabini Delacroix
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 20/10/2014
Mensajes : 808
Galeones : 105599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cain Zabini Delacroix - Ficha

Mensaje por Eldrid Lannister el Sáb Oct 25, 2014 5:50 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido Cain Zabini Delacroix
a Deathly Hogwarts, te deseamos una muy buena estadía en el foro,   ahora puedes pasar a hacer los registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.