Ficha de James [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de James [Terminada]

Mensaje por James S. Potter el Lun Oct 27, 2014 7:00 am

James Potter
James Sirius Potter
19 años
19 de febrero
Gryffindor
Hetero
Linaje: Potter-Weasley
Play by: Wade Poezyn
Personalidad

James es una balanceada mezcla Potter-Weasley; la inmensa mayoría del tiempo es pacífico y tranquilo como su padre, aunque también tiene el fuego interior y la fortaleza de carácter de su madre, Ginny, a la que adora. No suele buscar problemas, pero las bromas que montaban sus primos en Hogwarts solían involucrarlo de alguna manera, aunque nunca permitió que le pillaran, puesto que su expediente debía permanecer impoluto.
El segundo nombre de James podría ser perfectamente "Perfeccionismo"; es absurdamente obsesivo en cuanto a su comportamiento y estudios, es muy normal encontrarlo leyendo las lecturas recomendadas de los cursos más adelantados de la Academia, aunque ya casi las ha terminado todas. Se siente orgulloso de sus progresos y se considera bueno, a veces suele utilizar una máscara de arrogancia fingida para que ninguna chica se le acerque, considera que no puede permitirse el lujo de enamorarse ya que cree que su carrera no deja espacio para nadie más.

Es muy amable con todo el mundo, lo han educado para ser amable con todo el mundo, sin judgar a nadie por su procedencia o raza. No menospreciará jamás a nadie ya que sus principios no se lo permiten, es muy rígido en este aspecto y considera a los puristas meros idiotas que insisten en despreciar gente que es perfectamente válida, no permite comentarios peyorativos hacia el colectivo muggle ni hacia nacidos de muggles en su presencia, igual que defiende a los hombres lobo o a otros seres que la sociedad no considera "normales".

Historia

James creció bajo el peso del gran apellido Potter; creció escuchando historias merodeadoras, los cuatro chicos tuvieron un hueco en su infancia, quizás por ello el James actual es una mezcla brutalmente acertada del desparpajo elegante de Sirius Black y el físico Potter, aunque tiene también algún rasgo Weasley en su carácter. Creció arropado por su familia, adora a sus primos y a sus hermanos, aunque a veces tiene la sensación de llevar encima un peso

En su paso por Hogwarts, James ha experimentado en sus propias carnes lo bueno y lo malo del apellido Potter; por supuesto, la gran cantidad de primos y amigos de los que gozó des de su primer año en Hogwarts le ayudó muchísimo a superar las metas tan exigentes que se puso para llegar a ser auror, aunque el echo de llevar el apellido Potter hizo que el sector más radical de Slytherin le tuviese cierta ojeriza, igual que a su hermano menor. Tuvo algunos encontronazos que no llegaron a más, gracias a la influencia pacífica de su padre.

Después de Hogwarts, James hizo de su vida un sinfín de estudio, libros y trabajo. Quería ser auror, y no por ser hijo de su padre, sinó por méritos propios. Sudó sangre, tinta y lágrimas para ser el mejor de su curso, y lo fue des del momento que entró en la Academia, hasta el punto de que sus profesores se plantean el empezar a enviarle a misiones de bajo nivel, para ver cómo se desenvuelve. Si hay que mencionar un punto débil de James, es sin duda el camuflaje y la discreción... tal vez (sólo tal vez) está dispuesto a reconocer que necesita un pelín de ayuda en ese sentido. Es un gran estratega, adora jugar al ajedrez mágico con su tío Ron (quien le da una paliza tras otra, por supuesto) y sigue intentando descubrir qué es lo que su padre hace tiempo que le oculta, incluso lo ha hablado con sus hermanos pero ninguno tiene idea de qué demonios puede estar pasando.
- Apodos: Jamsie, Sirius.
- Patronus: Pantera
- Boggart: Inferi
- Mascota: Tiene un gato negro, Osiris.
- Gustos: El chocolate, el Quidditch, la literatura muggle.
- Disgutos: La mala educación, la música demasiado alta y los puristas, evidentemente.
- Hobbies: Leer, salir a divertirse con sus primos y estudiar... oh, wait, eso no es un hobbie, pero sí su principal ocupación.
avatar
James S. Potter
1er Curso
1er Curso

Fecha de inscripción : 26/10/2014
Mensajes : 104
Galeones : 114506

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de James [Terminada]

Mensaje por Eldrid Lannister el Lun Oct 27, 2014 1:59 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido James S. Potter
a Deathly Hogwarts, te deseamos una muy buena estadía en el foro,   ahora puedes pasar a hacer los registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.