Richard Lustou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Lustou

Mensaje por Richard Lustou el Sáb Dic 20, 2014 3:46 pm

Richard Lustou
Richard Vergil Lustou
41 años
28 de Enero
Brujas de Salem
Heterosexual
Hijo de muggles
Play by: Dominic West
Personalidad

Richard es el hombre de los mil amigos, aunque bastante serio suele ser muy agradable y simpatizar a la gente. Le cuesta atarse a relaciones fijas lo cual lo hace malo para formar una pareja estable. Agradece no haber tenido hijos, no se necesita hacer una encuesta a los científicos de la NASA para saber que sería un pésimo padre.
Es resuelto y práctico, soluciona los problemas tan rápido como se presentan sin dejar que estos lo afecten demasiado. Siempre sabe qué es lo correcto, aunque rara vez lo hace. Prefiere las salidas fáciles en vez del arduo y prolongado trabajo. Almacena mucha ira en su interior y aunque ha encontrado una forma sana de canalizarla, esta ha dejado secuelas en su carácter normalmente templado.
No es apegado a la familia en lo más mínimo. Prefiere a las amistades a quienes considera su verdadera familia. La frase “la familia toca, los amigos se eligen” es prácticamente su mantra de vida. Detesta las ataduras y los lazos interpersonales que lo puedan mantener aferrado a una persona o lugar, podría decirse que es un lobo solitario. No es adepto a los trabajos en grupo, ni a ningún tipo de actividad grupal. Prefiere en cambio actuar solo, aún a pesar de que eso signifique que no podrá contar con ayuda si la necesita.
Historia

Nació en Wisconsin, Estados Unidos en una familia de prósperos empresarios muggles. Cuando cumplió tres años sus padres le dieron un hermanito del cual cuidar y con el cual jugar, y apenas un año después se mudaron a Inglaterra. Nunca se adaptó el cambio, por el resto de sus años de niñez añoró regresar a su hogar en USA casi desesperadamente. Sus padres vivían ocupados trabajando y casi no le prestaban atención y para colmo de males, el poco tiempo que les dedicaban tenían que estar solucionando las travesuras que su hermanito hacía. Desde pequeños sintió las grandes diferencias que lo separaban de su hermano. No se llevaban bien y pasaban tan poco tiempo juntos como les era posible.
Al cumplir los once años recibió una carta muy peculiar, había sido aceptado en un colegio de magia o algo así. No entendía a qué se debía, nunca había manifestado ningún tipo de magia ni habían ocurrido cosas extrañas o inexplicables a su alrededor. No obstante al ver dónde quedaba ese colegio no lo dudó ni dos segundos y se marchó. Finalmente luego de años y años sus plegarias habían sido oídas y regreso a Estados Unidos. De inmediato se hizo de un agradable grupo de amigos y para su sorpresa, aunque le costó bastante, acabó siendo realmente bueno en eso de lanzar hechizos. Resultó que si era un mago, y según sus compañeros uno bastante bueno.
Superó sus estudios sin esforzarse demasiado. Dedicaba la mayor parte de su tiempo a reunirse con algunos de sus amigos, salir, y pasar el rato. No era precisamente un estudiante aplicado pero le bastó para graduarse. Luego de terminar el Instituto, cada uno siguió su camino. Aún mantiene contacto con varios de sus ex compañeros y profesores, le agrada asistir y hasta organizar las reuniones de ex alumnos.
Diversos movimientos mortífagos cruzaron el gran charco y comenzaron a volverse una amenaza y siendo él hijo de muggles, se sentía foco de ataque y no obstante, seguía determinado a no regresar a Londres donde sus padres y hermano vivían, ellos jamás lo habían apreciado ni valorado y él ya tenía su vida formada allí. Apenas regresó a Inglaterra para el entierro de sus padres cuando eso sucedió, esa fue la última vez que vio a su hermano antes de decidir convertirse en auror. Responsabilizó a sus padres por el descarriado camino de su hermano, y a su hermano de la muerte de sus padres. Pero como lo mirase, él ya no tenía nada que hacer allí. Años más tarde su hermano lo buscó para avisarle que había sido tío, pero él ya no lo consideraba familia por lo que jamás le respondió la carta ni conoció a su sobrino.
Tomó un empleo como auror en Wisconsin, su ciudad natal. No lo hacía por vocación, sino por autodefensa. Pasaron unos cuantos años hasta que su líder lo transfirió a Londres. Al parecer allí era más necesitado y de todos modos su reputación ya no le permitía operar con total libertad. A regañadientes, y sin tener una verdadera opción realmente, aceptó el traslado y se instaló en Londres dispuesto a servir a su nuevo líder, el famoso Harry Potter.
- Apodos: Rick
- Patronus: Lobo
- Boggart: un payaso
- Mascota: todas las que tuvo le fallecieron al poco tiempo, así que dejó de intentar.
- Gustos: una buena comida, acompañada de un buen vino y mejor si es en buena compañía
- Disgutos: esa nueva música moderna que es puro ruido y nada más, las ataduras y los compromisos
- Hobbies: Hacer gimnasia y cocinar de vez en cuando, especialmente pastas caseras. Le gusta leer libros de historia y política y es sumamente adepto al mundo muggles, sientiéndolo más su hogar que al mundo mágico.
avatar
Richard Lustou
1er Curso
1er Curso

Fecha de inscripción : 20/12/2014
Mensajes : 179
Galeones : 106070

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Lustou

Mensaje por Patrick Lustou el Dom Dic 21, 2014 6:55 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Deathly Hogwarts Richard Lustou, nos alegra tenerte con nosotros, ahora puedes pasar a hacer registros.


avatar
Patrick Lustou
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 785
Galeones : 107030

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.