Recuerdos || Libre

Ir abajo

Recuerdos || Libre

Mensaje por Valentina Devereaux el Dom Dic 28, 2014 4:04 pm

UBICACIÓN ORIGINAL: Torre de Astronomía

La tarde caía sobre el castillo de  Hogwarts,  y Valentina no tenía mucho que hacer, no tenia tareas mi nada por el estilo así que decidió relajarse un poco caminando por el colegio, aun estaba vestida con el uniforme pero no le importaba mucho estaba cómodo con el puesto y entonces decidió subir a la Torre de Astronomía, ya había subido un par de veces a ese lugar y le parecía el lugar más bonito del lugar, solitario, con grandes vista… eso le encantaba….  

Tardo por lo menos cinco minutos en subir con calma observando bien todo detallando los vitrales que habían… le encantaba, le recordaban estar en casa, en su habitación…. Donde se veía en una cristalera un bello atardecer…. Valentina sonrió al recordar y siguió subiendo los escalones… ya allí observo todo y ya allí dio un singular silbido de tres notas que resonó con el eco del lugar… bastante fuerte y como al minuto apareció Horus un halcón peregrino que su padre se lo había regalado cuando cumplió los diez años…. Aun recordaba ese día, su padre le dijo que le tenía un obsequio y abrió la mano allí estaba ese pequeño pichón, quizás no tendría más de dos meses, Valentina lo había criado, le había enseñado a amarla y desde entonces fueron inseparable….

-Hola pequeño…

Dijo la joven sentándose en el suelo cerca de la orilla de uno de los balcones con los pies colgando en el aire, sería peligroso no lo negaba por que había una gran altura pero eso no molestaba a la chica incluso le gustaba, entonces el ave se acomodo en su regazo y no supo porque pero la chica cerró los ojos y comenzó a cantar la canción que su madre siempre le cantaba antes de dormir….

- Fleur aux pétales d'or,
Répand ta magie
Inverse le temps,
Rend-moi ce qu'il m'a prit

Guéris les blessures,
Eloigne la pluie
Ce destin impur,
Rend-moi ce qu'il m'a prit
Ce qu'il m'a prit

Mientras la joven cantaba el ave se quedaba quieta disfrutando de las carisias de su dueña mientras la noche se apoderaba del lugar

Canción :
avatar
Valentina Devereaux
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 418
Galeones : 134823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos || Libre

Mensaje por Abie Flint el Dom Ene 18, 2015 12:28 pm

Definitivamente no había sido un buen día, Abie estaba con cabeza hirviendo y nada parecía mejorar. Desde la mañana, la clase de Pociones se había encargado de dejarla con un humor de los mil demonios y la cancelación de Cuidado de criaturas mágicas se encargó de molestarla aún más.
—Joder, siempre me pasan estas cosas a mi— protestó molesta mientras cruzaba el castillo en busca de algo más interesante que hacer. Ni siquiera su mejor amiga estaba disponible, ya sea para pasar el rato o para planear alguna travesura que, de seguro, se las arreglaría para plantársela a algún Slytherin.

Al cabo de un rato de refunfuños y murmullos irritados, la morena decidió subir a la Torre de Astronomía. Aquel lugar la calmaba, quizás porque lo veía más como un escondite donde podía sentarse tranquila a escribir o simplemente a contemplar el paisaje y con ello a una que otra criatura del bosque que se dejara ver.

No demoró mucho en llegar al lugar. Que la gente se haga a un lado cuando caminas, le ayuda bastante en estos casos. No es aladear, pero Abie no tiene la mejor reputación del castillo, de hecho, a diferencia de su mejor amiga que suele ganarse el cariño de todos, Flint simplemente es temida y algo rechazada por sus compañeros

... "La Hufflepuff menos Hufflepuff de la historia" ...

era lo que solían decir de ella, y bueno, no estaban muy equivocados después de todo, pues la morena no dejaba de mostrarse osca y cruel con sus contemporáneos.


A medida que subía por la escalera, una dulce voz llegaba a sus oídos. En un principio la confundió con Francis, pero rápidamente notó que no era iguales. Curiosa, siguió subiendo con sigilo para no asustar a la chica que estuviese arriba, y una vez que llegó al piso, pudo notar la silueta de una muchacha que se encontraba sentada cerca de la orilla de unos balcones.

—¿Sabes que podría empujarte sin que te dieras cuenta?— dijo con su típica actitud arrogante y burlona. —Me serviría para mi reputación en esta escuela... después de eso, nadie osaría meterse conmigo— asintió decidida mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en un muro a poca distancia de la pelinegra.
avatar
Abie Flint

Fecha de inscripción : 15/01/2015
Mensajes : 22
Galeones : 125173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos || Libre

Mensaje por Valentina Devereaux el Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Valentina estaba muy tranquila en el balcón aun con Horus en sus brazos… de pequeña siempre lo hacía, así se había ganado la lealtad de Horus, acariciando sus alas, alimentándolo y cuidándolo, era su mejor amigo, como un hermano para ella, jamás olvidara el día en que estaba entrando por primera vez al colegio, Horus aun era un pequeño pichón que volaba a duras penas, pero este le siguió hasta el colegio y la acompaño en todo momento… Era el animal más fiel que conocía en este mundo… entonces noto como Horus se tensaba y sus ojos miraban atentamente algo a la espalda de su dueña… Entonces Valentina saco con mucho cuidado su varita y escucho unos pasos… había alguien pero ya lo sabía por la reacción de Horus que ya había alzado el vuelo y se coloco en un lugar listo para atacar… Y entonces escucho una voz a su espalda, una joven sin dudarlo pero Valentina no se movió…. Se quedo allí mirando el paisaje….

-Quizás a una persona que no te hubiera escuchado, si lo hubieras echo pero a otra que se dio cuenta de tu presencia desde que entraste, no querida…


Dijo Valentina, su voz no sanaba desafiante, pero si firme, no quería ganar una enemiga por sus palabras pero si debía defenderse estaba dispuesta y Horus también quien aguardaba pacientemente a que la joven de cabellos oscuro diera la orden para atacar…

-Además dudo que así ganes mucho… quizás una celda en un manicomio quizás…. Así que no creo que asesinar a una invitada te ayude demasiado…

Valentina se levanto y ahora miro a la chica que vestía ropa de Hufflepuff vaya era rara por que se decía que la gente de esa casa era amable y cálida y ella era todo lo contrario, pero quizás solo fuera al principio, sabía que no podías juzgar un libro por su tapa… Entonces hizo un gesto con la mano para que Horus se relajara pero aun así la muy inteligente ave se quedo pendiente de la Hufflepuff que acababa de llegar solo por si un caso.
avatar
Valentina Devereaux
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 418
Galeones : 134823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos || Libre

Mensaje por Abie Flint el Mar Ene 20, 2015 8:30 am

Abie sonrió ante la respuesta de la morena, de alguna extraña forma sabía que la muchacha reaccionaría así, después de todo, al juzgar por su uniforme, era una estudiante del Instituto Salem y vamos si que son unas chicas de armas tomar.

—Ok, Ok... tu ganas, solo estaba probando que tan valiente son en Salem, ya sabes... por lo demás es solo una pequeña broma de Hufflepuff, la casa más temida de Hogwarts—

Trató de sonar intimidante, pero nada se podía hacer cuando la fama de su casa atraviesa los límites y no es más que sobre gente tierna, amable y leal, que rudos como Abie quisiera. No podía negar que aquello le molestaba, más que nada porque a su padre le molestaba y bueno, porque generalmente la gente asocia a los Hufflepuff con poca habilidad, siempre creen que son "lo que las otras casas no quisieron" y aquello solo la irritaba más, le recordaba día a día que no era digna de Slytherin como el resto de su familia.

—Y bueno, ¿qué haces aquí tan sola cuando abajo están sirviendo budín?—

Preguntó aún cruzada de brazos, seguía tratando de verse cool pero la verdad es que no quería moverse para que el halcón -al parecer mascota de la chica- no la atacara.

—Creo que hoy será una cena en honor a la academia de Beauxbatons, ya sabes, habrá mucha comida fina—

Le indicó sin mucho ánimo, no era sorpresa que Abie no fuera fanática de aquellas cenas, pero siempre que hubiese budín o helado de vainilla, la morena asistía sin chistar, claro que estaba segura que este no sería el caso, quizás por eso había decidido aparecerse tarde, por lo demás, si no alcanzaba a llegar, siempre podía pasar por la cocina antes de dirigirse a las habitaciones de su casa.
avatar
Abie Flint

Fecha de inscripción : 15/01/2015
Mensajes : 22
Galeones : 125173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos || Libre

Mensaje por Valentina Devereaux el Dom Ene 25, 2015 11:55 pm

Valentina aunque se sentía algo agredida por las acciones del joven, se mostro valiente y bastante fuerte, quizás no fuese de la chicas mas guerreras de Salem, pues pelear no le gustaba en absoluto pero si que era muy diestra a la hora de hacer hechizos y conjuros de batalla pues su padre le había enseñado… era algo duro y estricto con esta practicas y siempre lo hacia por si bien pero en muchas ocasiones se excedía en sus esfuerzo de entrenarlas asta hacerle daño, por eso odiaba batallar…. Y entonces la joven de cabellos oscuros hablo mientras Horus seguía vigilando desde las alturas mientras decía que solo quería medir que tan fuerte era los de Salem y que por lo demás solo era una broma típica de Hufflepuff la casa mas “temida” de Hogwarts esto hizo que Valentina soltara una pequeña risita…. Sabía que Hufflepuff era una de la casa más amables, leales y amistosas que había en el castillo… La joven Salem se veía un poco más relajada mas no bajo la guardia, esperando cualquier ataque de la joven Hufflepuff, entonces esta volvió a hablar preguntándole que hacía en ese lugar pues estaban dando pudin abaja…

-Simplemente no me gusta el pudin además deseaba estar realmente sola ahora… En días como hoy solo te apetece estar solo sin nadie que te agobian…. Olvidarte del mundo…

Dijo ella mirando a la chica y entonces hizo un gesto con la mano haciendo que Horus bajara y sobrevolara a la chica de Hufflepuff dando una vuelta a su alrededor, por lo visto la joven no tenía nada o Horus lo hubiera visto. Y entonces se apoyo en el hombro de su dueña atento a todos los movimiento de la recién llegada…. Y en eso la chica comento que era una fiesta para Beauxbatons, ella le daba igual… aunque su padre había estudiado allí pero no quería saber mucho de sus padres… le era doloroso….

-No soy muy fan de estar con grande multitudes pero seguramente la comida debe estar deliciosa… los cocineros se debieron lucir ya que es para Beauxbaton….

Dijo ella con una sonrisa amistosa en el rostro mientras Horus, aun con gesto amenazadores vigilaba a la joven que aun estaba para da delante de la morena
avatar
Valentina Devereaux
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 418
Galeones : 134823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos || Libre

Mensaje por Abie Flint el Miér Feb 04, 2015 1:42 pm

Abie frunció los labios al escuchar a la morena. Algo en ella le llamó la atención, pero no sabía con seguridad que era. Quizás era aquella sensación que te da cuando estás con alguien que piensa igual que tu, después de todo, Flint sabia a la perfección que era sentirse agobiada y con ganas de estar absolutamente sola.

-Puedo irme si te molesta-

Susurró, dejando entrever esa gentileza que la llevó finalmente a la casa de los tejones. Claro que su expresión facial no cambiaba, trataba de verse ruda, pero su mirada solo mostraba otra cosa.
Al escuchar que la muchacha seguía hablando, Abie tomó aquello como un "no me moletas" por lo que se acercó cuidadosamente, aún un tanto intimidada por el halcón que muy seriamente la estudiaba.

-Creo que somos dos- dijo ya estando frente a la joven. -Soy Abie... Abie Flint- agregó un tanto tímida, quería presentarse pero finalmente siempre le causaba vergüenza tener que decir su apellido, poca gente no terminaba burlándose ante el hecho de venir de una conocida y temida familia de Slytherins y ser una Hufflepuff.
avatar
Abie Flint

Fecha de inscripción : 15/01/2015
Mensajes : 22
Galeones : 125173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos || Libre

Mensaje por Valentina Devereaux el Sáb Feb 14, 2015 7:38 pm

Valentina continuo hablando, la verdad la chica no se veía antipática ni nada por el estilo, se podía notar que la chica estaba jugando nada mas así que se relajo haciendo que Valentina calmara a su mascota la cual sigua en su hombro vigilando a la muchacha pero obviamente no como astas ahora lo hacía muchísimo más relajada entonces la morena se volvió a sentar en el suelo y movió su mano para que la chica se sentara a si lado y así poder habla con más calma… por lo visto ella tampoco quería estar allá abajo con esa gente… la verdad no había conocido a muchas personas de Beauxbatons, pero so mal no recordaba, su padre le dijo que eran personas final y sumamente elegantes, Valentina no sentía que pegara con ella así que lo mejor era estar alejada y entonces la chica dijo su nombre y le sonó bastante conocido Flint de que le sonaba y entonces lo recordó… si mal no recordaba era una familia importante de Slytherins pero también noto que la chica no se sentía a gusto al decirle su nombre… así que no dijo nada por algún motivo no le gustaría….

-Un gusto Abie…. Soy Valentina Devereaux….

Dijo ella con una gran sonrisa ofreciéndole la mano… no es que a ella le gustara mucho su apellido pues muchos sabían que el apellido Devereaux practicaban la magia oscura y se relacionaba con los magos mas ocurso de la historia mágica…. Entonces rápidamente e intentando cambiar de tema Valentina miro así el cielo…

-Es increíble este lugar, aquí debe de ser fácil estudiar ¿no?

Le pregunto mientas Horus alzaba el vuelo y comenzaba a volar por el lugar alejándose unos metros de la torre para investigar un poco que estaba pasando.

Spoiler:
Holisss perdona la tardanza, estos días estuve en exámenes y pues estaba colapsada, pero ahora estoy un poquito más libre, intentare que no vuelva a suceder
avatar
Valentina Devereaux
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 418
Galeones : 134823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.