Kenneth Grimblack

Ir abajo

Kenneth Grimblack

Mensaje por Kenneth Grimblack el Dom Dic 28, 2014 9:25 pm

Nombre del PJ
Kenneth Grimblack
17 años
17 de Julio
Heterosexual
Sangre Pura
Play by: Daniel Sharman
Personalidad

Algunos lo llamarían indescifrable, es una de aquellas personas de las que nunca sabrás que hará a continuación: si te lanzara al precipicio o jugara a ser tu protector.
De naturaleza cínica y burlona, su mirada fija y una media sonrisa solo puede significar problemas.
Si es la primera vez que te cruzas con él, lo más conveniente seria encontrarlo en una zona pública, con múltiples salidas porque no perderá la oportunidad de atormentarte y si sabe que no tienes escapatoria sera mucho peor.
Es muy protector con su hermana y es cruel y violento con quien la insulte o trate mal. Se rumorea que él se encuentra enamorado de ella, pero todos desestiman esto al momento aunque él nunca lo ha negado.
Se aburre fácilmente, captar su atención por mucho tiempo es imposible a menos que tengas una capacidad que te haga tan indescifrable como él.
Historia

Si me preguntan, la culpa siempre es de los muggles. ¿Llovio? Culpa de ellos. ¿No tuve tiempo para hacer los deberes? Apuesto que ellos hicieron una conspiración para lograrlo.
De acuerdo, no es así. Ellos no son tan poderosos para hacer eso ¿como lograrian distraerme para no hacer los deberes? Es mas probable lo de la lluvia.
Desde que sus padres fueron eencerrados por algo tan injusto como torturar a unos muggles ha despreciado a la bobalicona ley magica, demasiado ocupados en preocuparse por algunos animales sin magia para ver el peligro que resultara si ellos los descubrieran o siguieran abriendo su mundo a hijos de muggles ¿no han leído historia? ¿La caza de brujas? Si, desde niño cuando fue separado de sus padres supo que necesitaba cambiar la sociedad si quería vivir tranquilo.
Pronto se dio cuenta que tener magia tampoco te hacia parte de un programa especial, sobretodo cuando empezaron las burlas a su hermana y la llamaron loca, tal vez no se hubiera vuelto tan violento si los demás seres humanos hubieran demostrado algo parecido a la inteligencia, no pedía mucho, solo un poco de instinto de supervivencia que les dijera que si se metía con su hermana... Tendrían todos los huesos rotos antes de poder decir otra palabra y, claro, no era tonto, también un hechizo desmemoriante y un poco de crimen callejero muy lejos de cualquier cosa que fuera a interpretarse como relacionado conmigo.
Una mente criminal como la mía, el encanto y la obvia superioridad me hizo buen material para ser un seguidor de Dark Lady, la que esperaba me salvara de la ignorancia común.
Al entrar en Antrieb, muy poco de mi carácter cambio. Y desgraciadamente los demás tampoco se volvieron mas inteligentes por lo que podrías verme planeando ciertos accidentes cada vez que un: esta loca se escuchaba por ahí.
Por ahora, me entreno para convertirme en animago por lo conveniente que seria, nunca se sabe cuando se necesitara cada herramienta que aprendas.
- Apodos: Ken, el cual odia
- Patronus: Pantera
- Boggart: la muerte
- Mascota: un gato llamado sombra.
- Gustos: disfruta de burlarse de los demás, cuidar a su hermanita y leer.
- Disgutos: los ruidos, los lugares altos.
- Hobbies: nunca parece interesado en algo demasiado tiempo
avatar
Kenneth Grimblack

Fecha de inscripción : 28/12/2014
Mensajes : 3
Galeones : 127170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenneth Grimblack

Mensaje por Cain Zabini Delacroix el Dom Dic 28, 2014 9:46 pm


Ficha Aceptada
¡Bienvenido Kenneth Grimblack! Esperamos que disfrutes tu estadía con nosotros y te diviertas. Ahora puedes pasar a hacer registros y cualquier duda no duden en comunicarte con nosotros.


avatar
Cain Zabini Delacroix
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 20/10/2014
Mensajes : 808
Galeones : 126499

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.