Acacia B. Gayre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acacia B. Gayre

Mensaje por Acacia Gayre el Lun Dic 29, 2014 3:12 pm

Nombre del PJ
Acacia B. Gayre
41 años
05 de Octubre
Ex - Beauxbotons
Heterosexual
Sangre Pura
Play by: Barbara Mori
Personalidad

Acacia es afectuosa con su familia, muy protectora. Aunque parece ser muy fría y en público nunca dará ninguna muestra de cariño a sus hijos ella considera a los dos sus más grandes creaciones y los seres que más ama.
A menudo desconcertante, con gente que no sea su familia se muestra misteriosa e inaccesible, y resulta difícil comprenderla e incluso abordarla. De una inteligencia ecléctica, da pruebas tanto de un espíritu crítico, o incluso cínico.
Tiene tendencias sádicas y suele deshumanizar a los seres humanos con una demasiado dura evaluación dependiendo lo que le cause su primera impresión.
Elegante, astuta. Cada pequeño detalle muestra que ha sido educada muy estrictamente y no solamente para ser una flor de sociedad.
Historia

Acacia Burke nacio en el seno de la familia Burke, su padre el muy admirado ministro, su madre la dama de sociedad más influyente en Hungría. Ellos la criarón para ser tan perfecta como ellos y aunque era la hija menor nunca fue descuidada en sus obligaciones.
Su época escolar no fue muy memorable, solía encontrarse sola ya que no le agradaba pertenecer al grupo de matones de la casa slytherin ni tampoco veía algo en común con ellos. Ella había sido criada para las artes oscuras en una escuela de la luz, fue algo que la mantuvo siempre alerta.
A los doce años se comprometió con Stefan Gayre, maestro del Clan Escoces más poderoso. Aunque tenía prohibido conocerlo hasta llegar a la mayoría de edad cuando se casaran, pero la curiosidad la obligo a conocerlo antes por los rumores que corrían sobre los Gayre.
No se decepciono, siempre había visto a los chicos con cierta indiferencia, pero él era diferente a todos los que hubiera conocido, tenía un aire oscuro, lleno de misterio, sus ojos eran del más puro turquesa que decían era heredado de los mismos demonios y al mirarlo ella supo que lo llegaría a amar.
Se casaron a los diecisiete años, la pareja era correcta en público, pero en privado eran pasionales en extremo, él se enamoró de la forma en que ella tenía de parecer inalcanzable aun cuando fuera su esposa y ella se enamoró de su oscuridad.
Entro con naturalidad a la familia de demonios y dio a luz a dos hijos, el primogénito: Corvus Gayre que resulto muy parecido a su padre y la pequeña Megara Gayre que aunque poseía los ojos turquesas de los Gayre, la seducción innata de su sonrisa, era suya.
Se convirtió en profesora del instituto Antrieb de Alemania cuando sus hijos empezaron la escuela, donde se encargaba de lo que ella llamaba Batalla mágica. Rápidamente, con su influencia y su poder subió al poder y se convirtió en directora, pero nunca olvido su querida clase de Batalla mágica donde les enseñaba a los jóvenes tácticas para volverse peleadores expertos.
- Apodos: No tiene
- Patronus: No es capaz de realizarlo
- Boggart: incomprensible para otras personas, es ella misma evaluandose.
- Mascota: Ninguna
- Gustos: Hacer galletas con su hija, Megara
- Disgutos: La mediocridad
- Hobbies: Enseñar
avatar
Acacia Gayre

Fecha de inscripción : 29/12/2014
Mensajes : 4
Galeones : 106170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acacia B. Gayre

Mensaje por Eldrid Lannister el Lun Dic 29, 2014 3:53 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida Acacia B. Gayre, te deseamos una buena estadia en el foro, ahora puedes pasar a hacer tus registros





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.