Edward Remus Teddy Lupin

Ir abajo

Edward Remus Teddy Lupin

Mensaje por Teddy Lupin el Vie Ene 02, 2015 12:13 pm

Edward Remus Lupin
Edward Remus Lupin
24 años
20 septiembre 1991
Ex Gryffindor
Heterosexual
Mestizo
Play by: Chace Crawford
Personalidad

Teddy es considerado por muchos, la perfecta combinación de sus padres. La gentileza, paciencia e inteligencia de su padre, y la audacia, valentía y destreza de su madre. Su abuela, Andrómeda Tonks, siempre le da gracias a Merlín que no saco la torpeza. Considera Harry como su padre y siempre está visitándolo y también tomando los mejores consejos que le da. Ama a los suyos a pesar de nunca haberlos conocidos. Durante su estadía en Hogwarts fue el verdadero remplazo de los Merodeadores y mucho peor cuando Fred Jr. y James ingresaron en el colegio. Filch aún tiene pesadillas. Su estatus personal es extraño, aunque por lo momentos anda soltero a pesar de que a Victorie le cueste entenderlo. Los dos son los mejores amigos del mundo y siempre están el uno con el otro. Victoire piensa que ya están juntos.
Historia

Nacido el último día de abril de 1998, Lupin tuvo miedo de que su hijo fuera Licántropo como él y si no salía como él tenía miedo de que le diera vergüenza la enfermedad de su padre. Por desgracia, jamás llegó a saberse: Lupin es asesinado por Antonin Dolohov y su madre Nymphadora Lupin fue asesinada por Bellatrix Lestrange.

Ted comenzó su educación en las artes mágicas en la Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el 1 de septiembre de 2009. Le tocó ir a Gryffindor.

El 1 de septiembre de 2017, Ted llegó al andén 9 ¾ para despedir a Victoire Weasley. Victoire era la primera hija de Fleur Delacour y Bill Weasley, con quien estaba en una relación romántica. Se señaló que sería bueno que él fuera un miembro oficial de la familia Potter y Weasley. De los tres hijos Potter, parecía ser el más cercano con la menor, Lily. Ella fue la única que no se rió en su relación con Victoire Weasley, a diferencia de sus hermanos James y Albus. Lily deseaba que Victoire y Ted se casaran, porque este pasaría a ser una parte real de su familia.

Los padres de Ted fueron asesinados por los Mortífagos Bellatrix Lestrange y Antonin Dolohov, respectivamente, durante la Batalla de Hogwarts, dejando a su hijo huérfano. Ted ha sido criado por su abuela materna, Andrómeda Tonks, ayudada por Harry (su padrino) y ha visto a los Weasley como parte de su familia.

Por el lado de su madre, Teddy se relaciona también con las familias Black y Malfoy, Narcissa Malfoy (soltera Black) es su tía abuela, por lo que Draco Malfoy es su tío segundo, y Scorpius Malfoy su primo segundo. La asesina de su madre, la difunta Bellatrix Lestrange (soltera Black), es también su tía abuela. Al nacer salió con el pelo negro, a la hora pelirrojo y después rubio.
- Apodos: Teddy
- Patronus: Ciervo
- Boggart: Payaso
- Mascota: Lechuza
- Gustos: Leer, Jugar ajedrez
- Disgutos: La mentira
- Hobbies: Jugar ajedrez, Leer
avatar
Teddy Lupin

Fecha de inscripción : 30/12/2014
Mensajes : 6
Galeones : 126965

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Remus Teddy Lupin

Mensaje por Patrick Lustou el Vie Ene 02, 2015 6:42 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido Teddy Lupin, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer tus registros


avatar
Patrick Lustou
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 785
Galeones : 127930

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.