Lily Potter ─ F i l e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Potter ─ F i l e

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Ene 03, 2015 5:25 pm

Nombre del PJ
Lily Luna Potter
15 años
01 Enero
Heterosexual
Sangre Mestiza
Play by: Ebba Zingmark
Personalidad


“─En tres palabras, ¿Cómo me describirías?─”
“─ Uhm, déjame pensarlo. Dolor de muelas─”
Lily de verdad disfruta que las cosas se retuerzan por fuerza suya. No es alguien que se caracterice por ser cuidadosa y precavida, sino más bien todo lo contrario, es impulsiva y nunca piensa antes de actuar o decir algo. Sinceridad le sobra y tiene un sentido del humor negro y retorcido que la hace sobresalir en algunas clases.
Las personas pueden confundirla fácilmente con alguien hiperactivo que no puede estar quieto en un mismo lugar por más de seis minutos y difícilmente se logrará que responda a un llamado si no obtiene nada a cambio. Hacer ‘maldades’ es su razón de ser y poner en encrucijadas a los profesores su especialidad, sin embargo nadie hace puede hacer nada en su contra por que todo está meticulosamente planteado. Posee un gran cerebro que utiliza para lo que le conviene. También es una gran admiradora de la moda y le encanta perderse en las concurridas calles de Londres cuando tiene la oportunidad de visitar la ciudad. Hace amigos con la facilidad que una pluma se mantiene en el aire, y se gana a las personas tan rápidamente que ser utilizadas por la pelirroja es costumbre hasta parara ellos mismos.

No es alguien que se esfuerce demasiado, tiene lo justo y necesario para pasar el curso o para que todo le salga medianamente bien. Su atención está puesta en otros horizontes que no comparte con sus padres y hermanos, pero eso lo mantendrá en secreto hasta ser mayor. Aprovecharse de los menores y obtener dinero es lo que mejor sabe hacer, quizá eso viene de familia, no lo sabe y poco le interesa. Nunca acepta un no por respuesta y tiende a repetir la pregunta una y mil veces hasta que la respuesta cambia. Muchos dicen que si se aplicara llegará lejos ¿para qué quiere ella legar lejos si donde está, está bien? Más bien cree que se quieren deshacer de ella, lastima, tendrán Lily Potter por muchos años más.

No se preocupa por minoridades y cree fervientemente que ‘todo estará bien al anochecer’ porque si algo heredo de su padre y su madre fue nunca dejar nada para el día siguiente. Odia que se metan en sus asuntos y tengan lastima de ella, no hay nada peor. Así que lo hace saber con una varita agitada y un hechizo hacia los que osen meterse con ella y su familia, no importa sin son alumnos o profesores. La curiosidad es su peor maldición y no le importará si dicen que es peligroso ella descubrirá hasta el fondo con o sin ayuda.
Historia

Era primero de enero, quizá hayan sido las tres de la mañana o ya se llegaba al amanecer ella no puede saberlo y sus padres difícilmente se acuerdan de eso. No los culpa. Debe ser aburrido preocuparse por cuando nacerá un hijo, aunque digan lo contrario. El punto es que el primero de enero nació Lily Potter la tercera y última hija de los Potter. Siguiendo la maldición de su madre de ser la única mujer entre tres hermanos, y para terminar la menor.
Había algo en ella que brillaba, pero nadie podía descubrir que, no podía ser que se tratase de una Veela ¿De dónde carajos? No, era diferente. Hostilidad, descubrirían después. Lily no era para nada lo que todos esperaban de una niña. Los primeros años hizo la voluntad de sus padres pero no se dejen engañar, vivir con dos hermanos no es para nada sencillo, y esta chica es de armas tomar. Aprendió a defenderse de no tan inocentes bromas mágicas de las que no podía salvarse siendo la niña buena que todos esperaban. Quizá su rebeldía fue heredada de su padre y de la prudencia de su madre supo poco. Siempre le pareció nostálgico el día en que sus hermanos hablaban sobre iniciar con la escuela, le parecía lejano el día en que ella pudiera seguirlos y la casa donde vivía realmente parecía silenciosa y nostálgica sin James, cuando su hermano Albus se metía en los libros era bastante aburrido.

Lily es una persona que no puede estar quieta en el mismo lugar y la curiosidad es su peor maldición, constantemente escuchó a James decir que sus padres le parecían misteriosos, que ocultaban algo a todos a lo que la pelirroja contestaba con desdén “─Desde luego, debe ser que Albus es adoptado─”. Recuerda vagamente la conversación con el sombrero seleccionador el primer día, al parecer tener la boca suelta es muy Slytherin para esa cosa arrugada, no se daría el lujo de compartir casa con esos amargados caras largas. No señor. Sí que de brazos cruzados le advirtió que si la ponía en esa casa iría a casa remando a través del lago negro. Para su suerte, y con algo de gracia, Gryffindor fue la respuesta final.

En tercer año quiso unirse al coro del colegio pero le dijeron que no tenía buena voz, así que en su primera presentación, 'accidentalmente' lanzó un Aqua Eructo a los miembros del coro, con la escusa de que los sapos parecían bastante secos.

No hizo mucho mérito por buenas calificaciones en sus materias, aprende lo conveniente y rompe tantas reglas como le sean posible, como si fuese necesario para sentirse ella. Las personas saben a lo que se atiene al tener en sus venas la unión caótica de la sangre de Harry Potter y Ginevra Weasley, a quien no se le puede poner un alto y salir ileso. A decir verdad no siempre es bueno tener un apellido conocido, las personas esperan demasiado de ti, gracias a todos Merlin sus habilidades de Quidditch son algo de lo que todos pueden sentirse orgullosos de esta forma se convirtió en golpeadora del equipo. Lily piensa en grande, no se quedará de manos cruzadas hasta descubrir ¿Qué rayos pasa con todos y por qué están tan tensos? Secreteandose en los pasillos como cotillas.
- Apodos:
- Patronus: Caballo

- Boggart: Lobo

- Mascota: Sapo Cresta (Ramses)

- Gustos: Merodear por donde quiere – Los animales, excepto perros – Volar – magia avanzada – Animagos – Ropa – Londres – Deportes – bromas – comida dulce – dulces – Molestar a los fantasmas – descubrir secretos de las personas – música rock – chantajear.

- Disgustos: Flores – Perros – tiempo de invierno -  Insistencia – que la ignoren – que la amenacen o castiguen – no poder defenderse – que oculten cosas.

- Hobbies: Deporte - Comprar discos de música y reproductores Muggle - cuidar a Rames como su hijo
avatar
Lily L. Potter

Fecha de inscripción : 02/01/2015
Mensajes : 21
Galeones : 105074

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Potter ─ F i l e

Mensaje por Eldrid Lannister el Sáb Ene 03, 2015 5:31 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Deathly Hogwarts Lily L. Potter, nos alegra tenerte aqui por fin, ahora puedes pasar a hacer registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.