Audrey G. Waldorf

Ir abajo

Audrey G. Waldorf

Mensaje por Audrey G. Waldorf el Jue Oct 30, 2014 6:26 pm

Audrey G. Waldorf
Audrey Giselle Waldorf
17
27 de julio
Heterosexual
Sangre Pura
Play by: Lily Collins
Personalidad

Audrey es la persona más directa que este mundo pueda soportar, su sinceridad puede llegar a ser letal, no le importa si hiere los sentimientos de alguien, con tal de decir lo que ella considera como verdad. Tiene la terrible costumbre de decir todo lo que piensa –lo cual disfruta- no mide las consecuencias que puede llegar a tener. Al ser hija única, sus padres concentraron todo su amor en ella cumpliendo cada uno de sus deseos –aquello la ha vuelto completamente caprichosa y algo mandona.

“Nadie puede ser tan bueno y no venir con segundas intenciones”

Es sumamente desconfiada, ve con malos ojos a las personas que suelen acercarse a ella, no cree en las buenas intenciones y menos en las sonrisas inocentes, tiene la capacidad de ver el lado oscuro de cada persona por lo cual suele tener un círculo cerrado de amigos.

Puede llegar a ser sumamente sobre protectora con quienes considera sus amigos, una ofensa a uno de ellos es como si fuera para ella, por lo cual toma muy personal cuando alguien tiene la idea de ensañarse con uno de ellos.

"No soy Dios y definitivamente no tengo Alzheimer"

Es extremadamente vengativa y rencorosa, puede ser muy maldita a la hora de joder a alguien, suele dar una amenaza verbal, luego deja que el pobre diablo se atormente y cuando ya cree que todo estará en paz ataca, prefiere atacar de esa forma que usar la fuerza física.

A pesar de su mal carácter es buena amiga, pero solo con quienes ella considera confiables.

Historia


Nació un 27 de julio en New York, en la prestigiosa familia Waldorf, si bien el padre esperaban un niño, al tener a su hija en brazos todos esos pensamientos se fueron de su mente, su hija fue desde ese momento la luz de sus ojos y junto a su esposa dieron lo mejor de ellos para hacer a su pequeña feliz.

A la edad de siete años, fue dejada a cargo de su abuela Lena, James y Daphne contaban con poco tiempo para pasar con su hija y necesitaban dedicarse a los negocios familiares, su madre era diseñadora de modas, por lo cual tenia que estar en constantes viajes desde un país al otro, mientras que su padre se tenia que ocupar de sus funciones en el ministerio y sin olvidar los negocios que tenia en el mundo muggle, al crecer en Estados Unidos, la magia era vista de distinta forma a comparación de los brujos Europeos, su familia y muchas otras supieron incorporar ambos mundos y lograr una combinación perfecta para en beneficio de ambos.

Si bien el tiempo de crianza con su abuela fue uno de los tiempos más felices de su vida, al entrar al instituto de Salem todo cambio para ella, la criaron en una burbuja, en donde nadie le podía hacer daño, creyó falsamente que todas las personas que se le acercaban eran como ella, en el instituto de Salem aprendió lo que era la mentira, hipocresía y por sobre todo la maldad. Ella nunca fue de las personas que miro en menos, tampoco era de las que diera un comentario cortante, pero con los años fue creando un muro o como sus más cercanos amigos llamaron "un reino de hielo".
- Apodos: A, Gigi y Princesa.
- Patronus: Cisne
- Boggart: Ratas
- Mascota: Grace, su búho blanco, un regalo de su madre, a demás tiene un cachorro de bichon maltes, llamado Sebastián, al cual a mantenido oculto desde que iniciaron las clases.
- Gustos: Pasar tiempo con sus amigas, a las cuales le tiene más consideración que a cierta parte de su familia. Comprar cada vez que puede, lo ve como un método de relajación y una forma de molestar a su padre, provocando que sus tarjetas sufran en sus manos. Los días lluviosos, en los cuales puede estar tomando chocolate caliente frente a una chimenea.
- Disgustos: Las personas entrometidas, detesta cuando aparece gente inoportuna en un momento en el que ella esta hablando algo importante. Las mentiras, no soporta ninguna no importa si esta es piadosa. La vulgaridad y la simpleza, esta combinación le provocan arcadas.
- Hobbies: Si tiene tiempo libre dibuja todo lo que a sus ojos es hermoso. Tocar el violín y el piano, la música es algo que ama profundamente, por lo cual no pierde oportunidad. Bailar es una forma de expresión artística a la que esta acostumbrada, tiene un horario en el que a cierta hora del día lo dedica a bailar. Volar en su escoba, adora sentir el aire en su cara y como la adrenalina viene en cada movimiento que en ella. 


Última edición por Audrey G. Waldorf el Dom Nov 02, 2014 5:19 pm, editado 7 veces
avatar
Audrey G. Waldorf

Fecha de inscripción : 30/10/2014
Mensajes : 11
Galeones : 133180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey G. Waldorf

Mensaje por Ian McKintosh el Jue Oct 30, 2014 9:03 pm


Ficha en Construcción
Postea a continuación cuando termines. Se le recuerda que para ser aceptada su ficha debe pasar por el Sombrero Seleccionador
avatar
Ian McKintosh
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 13/10/2014
Mensajes : 247
Galeones : 132245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey G. Waldorf

Mensaje por Audrey G. Waldorf el Dom Nov 02, 2014 5:11 pm

ficha lista !
avatar
Audrey G. Waldorf

Fecha de inscripción : 30/10/2014
Mensajes : 11
Galeones : 133180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey G. Waldorf

Mensaje por G. Amatista Grimblack el Dom Nov 02, 2014 5:26 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Deathly Hogwarts Audrey G. Waldrof, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.


Love Me Again
Know I’ve done wrong, Left your heart torn,Is that what devils do?, Took you so low,Where only fools go, I shook the angel in you. Now I’m rising from the ground, Rising up to you, Filled with all the strength I found...
avatar
G. Amatista Grimblack
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 07/10/2014
Mensajes : 366
Galeones : 137776

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey G. Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.