Se lo dire a mi padre | Sacando el Malfoy interno (Castigo con Dorian y Albus)

Ir abajo

Se lo dire a mi padre | Sacando el Malfoy interno (Castigo con Dorian y Albus)

Mensaje por Alec Romanov el Jue Ene 08, 2015 1:34 am

UBICACIÓN ORIGINAL: Despacho de DCAO

Detestaba esto, de verdad lo detestaba. No es que fuera un santo de devoción, pero honestamente apenas era mi primera semana en Hogwarts. ¿Como era posible que ya tuviera un castigo? Era demasiado, y mucho peor la razón. El Profesor Lustou había exagerado, ¿acaso no era el Jefe de nuestra Casa? ¿Donde queda la compasión? ¿La lealtad? No era como si hubiéramos estado en los pasillos o en pleno Comedor, estábamos en Sala Común. No había tenido derecho de hacer eso, o si lo tenia, pero había exagerado. Puntos descontados y un castigo poco merecido.

Camine lo mas lento posible, totalmente solo. No sabia donde estaban Dorian o Albus, y estaba tan encabronado que no me importaba, quería acabar con esto de una buena vez. Necesitaba planear. Buscaría a mis compañeros de Durmstang, debía vengarme del Profesor. Esta poca lealtad no podía quedar impune, y me sabia que fuera el Sub Director y papa de Dorian. Igual pagaría.

No tarde mucho mas en llegar al Despacho del Profesor Lustou en el primer piso. Me pare frente a su puerta, dudando un poco si tocar o no. Había llegado algo temprano, y no quería ser el primero y estar solo o todo terminaría en varitas, o puños. Era mas corpulento y sabia que pegaría mas duro. A varitas estaría frito, así tuviera ciertos ases bajo la manga. No fue difícil tomar una decisión. Me senté al lado de la puerta, a esperar a que Dorian o Albus llegaran. Entraría acompañado, no solo.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 133668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se lo dire a mi padre | Sacando el Malfoy interno (Castigo con Dorian y Albus)

Mensaje por Dorian Zabini Lustou el Sáb Ene 10, 2015 8:54 pm

Caminaba por los pasillos murmurando insultos y maldiciones en un tono que se aseguraba fuera inaudible para los demás, no fuese cosa que su padre fuera a aparecer de la nada, lo oyera y lo castigara por decir groserías. Detestaba estar bajo el mismo techo que ese hombre, era frustrante, la escasa libertad que había conseguido al huir ahora se veía destruida y tornada en humillación. Para colmo su padre parecía buscar excusas para castigarlo todo el tiempo. Pero ya basta, esa noche se aseguraría de darle motivos para castigarlo. Había intentado mantenerse fuera de problemas, de verdad se había esforzado, pero él siempre encontraba el error y el motivo para reprenderlo, pues que lo intentara esta noche. Ya no le importaba nada, daría una fiesta en la sala común, bebidas gratis para todos y si podía hasta invitaría un par de personas de otra casas. Sería diversión y perversión por partes iguales y si su padre intentaba castigarlos, primero tendría que elegir por dónde comenzar a enumerar la lista de reglas que planeaba romper.

Rogando por un momento para desestresarse antes de confrontarlo siguió recorriendo los pasillos. Al llegar no se sentía más tranquilo, pero mientras más pensaba en cómo planear la fiesta, más animado se sentía con su venganza. De pie en la puerta se encontraba Alec, y si lo conocía bien era justo la persona ideal a la que estaba buscando, pero debían apresurarse, Patrick era un enfermo de la puntualidad. Y de igual modo debían tener cuidado de no ser oídos.

- Hola – lo saludó aliviado de no ser el único que entraría, aunque algo preocupado por la ausencia de Albus. Se acercó hasta él mucho, lo suficiente para poder susurrarle al oído y asegurarse de que nadie más oiría nada. - ¿Qué dices de hacer una fiesta esta noche? Con todos, y cuando digo todos, me refiero a todos. Enseñémosle que entrar en la sala común es peligroso y démosle un infarto con lo que verá si se asoma. ¿Qué dices? – le preguntó y recién cuando terminó se apartó para poder ver su rostro y saber si estaba o no de acuerdo. Igual si no lo ayudaba a organizar estaría invitado a divertirse de todos modos, pero le gustaría que lo hicieran entre los dos.


avatar
Dorian Zabini Lustou
5to Curso
5to Curso

Fecha de inscripción : 16/10/2014
Mensajes : 583
Galeones : 128283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se lo dire a mi padre | Sacando el Malfoy interno (Castigo con Dorian y Albus)

Mensaje por Alec Romanov el Jue Feb 05, 2015 11:33 pm

No tuve ni tiempo de contestarle, el simple hecho de tenerlo tan cerca, y susurrando a mi oido, hacia que mi cuerpo reaccionara de mil maneras, y ningun muy buena para el lugar en el que estabamos. Debia tratar de buscar algun tipo de control. Trague en seco, sin apartar la vista de sus ojos, serios en lo que me estaba ofreciendo.

Sentia que me habia leido la mente. Era justo la mejor manera de encabronar al Profesor Lustou, y conocia varias formas de sellar la entrada a la Sala Comun para que nadie entrara por un rato.....Claro, debia pedirle el hechizo a Alexei, pero ya veria como se lo sacaria.

- Me encantaria- le dije, dandole una sonrisa cuando senti que ya los musculos de mi cara podian responder. Posee una mano en el centro de su pecho, apartandolo un poco. De verdad, su cercania era bastante para volver loco a cualquiera.......¿Como era que el chico aun seguia soltero?- La venganza perfecta- le dije.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 133668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se lo dire a mi padre | Sacando el Malfoy interno (Castigo con Dorian y Albus)

Mensaje por Albus Severus Potter el Vie Feb 06, 2015 10:21 am

Definitivamente de esto no se enterará papá.

Era lo que Albus se repetía una y otra vez al tiempo en que se miraba al espejo de su habitación, comprobando que su uniforme se encontrase impecable; no le prestó  mucha atención a su cabello pues aquello ya no tenía caso. Así que, una vez listo, tomó su varita, guardándola en el bolsillo interior de la túnica, acarició con mimo la cabeza de Caelum, dándole también un dulce y, sin más, salió de su habitación con destido a la de Scorpius (más bien, la suya con Scorpius, aún no se animaba a volver ¡Pero lo haría sí o sí!), sin embargo, al llegar notó que su mejor amigo ya no estaba allí, por lo que conjuró un tempus y automáticamente una mueca de horror de dibujó en el rostro de Potter. ¡IBA TARDE OTRA VEZ!

Soltando un suspiro exasperado, giró sobre sus talones y apresurando el paso salió de su sala común. El despacho de Patrick se encontraba en el primer piso, lo que era algo genial porque no tendría que correr tanto para llegar a tiempo... Aunque siendo sinceros a Albus ya no le importaba llegar tan tarde, después de todo, le castigaría de una u otra forma.

Nada más al llegar al lugar, vio a Alec y a Dorian de pie frente a la puerta del despacho, demasiado cercanos como para estar charlando de algo trivial. Albus frunció ligeramente el ceño a la vez en que trataba de agudizar su sentido de la audición, alcanzando a oír a penas algo de una fiesta en la Sala Común. ¡Joder! ¡¿A éstos no les cansaba meterse en problemas?! Qué va. Seguro y se ganaban el odio de Patrick (aunque dudaba que Dorian se lo ganara, después de todo era su hijo). Carraspeó para hacerse notar, en lo que les dedicaba una traviesa sonrisa.

Así que, aún no nos ponen un castigo y ustedes ya están planeando cómo cabrear más a Lustou. —Acotó, observando a ambos de hito en hito.— Alcancé a oír algo sobre hacer una fiesta. A mí realmente no me gusta estar metido en problemas, pero una fiesta es una fiesta y esto amerita mi participación.— Porque, ¿qué de malo había en una fiesta? ¡Venga! Eran jóvenes con las hormonas a flor de piel y lo único que deseaban era divertirse.


avatar
Albus Severus Potter
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 02/11/2014
Mensajes : 357
Galeones : 139244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se lo dire a mi padre | Sacando el Malfoy interno (Castigo con Dorian y Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.