Stepehen J. Howen {Expediente}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stepehen J. Howen {Expediente}

Mensaje por Stepehen J. Howen el Dom Ene 11, 2015 4:07 pm

Stepehen J. Howen
Stepehen Joseph Howen
18 años
25 de julio
Heterosexual
Sangre Pura
Play by: Paul Wesley
Personalidad

Él es del tipo de personas que no puede estar quieto mucho tiempo sin hacer nada, lo cual le ha traído varios problemas, generalmente en la escuela.  Pese a eso es un chico responsable, valiente y muy inteligente.  Es decidido, si tiene que hacer algo lo hace. La lealtad tal vez sea su principal defecto, pues es capaz de arriesgar su propia vida para ayudar a los que aprecia. No es alguien que se caracterice por su seriedad, sino por estar la mayoría del tiempo sonriendo. No obstante, cuando tiene que ponerse serio lo hace. Tiene facilidad para guardar rencor hacia aquellos que por alguna razón u otra le han hecho daño a él o a algún ser querido. Es capaz de desenvolverse en cualquier ambiente, se acostumbra pronto a los cambios y reacciona rápidamente ante cualquier alteración de su día a día.
Historia

Isabella Black era una famosa animaga que se transformaba en loba perteneciente a la casa Ravenclaw, quien conoció a Joseph Howen (un mago de Gryffindor además de metamorfomago) en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Su relación cuando se conocieron, no fue lo que se diría "buena". Pues Isabella era una joven responsable y algo seria, podría decirse, que aborreció el comportamiento del niño, que era despreocupado y fanfarrón, e incluso un tanto inmadura. Aunque no se puede negar que el chico era bueno a pesar de todo eso, pero Isa no veía bondad en él desde su punto de vista. Pero con el tiempo, Isabella logró ver la verdadera personalidad del joven Joseph, al volverse una persona más afable, lela, justa y, sobre todo, más madura. En ese entonces, los dos empezaron a cercarse más, volviéndose buenos amigos. El tiempo transcurrió una vez más, convirtiendo a Joseph y a Isabella en mejores amigos, y para cuando dejaron Hogwarts el amor ya había nació en ellos.
Empezaron a salir, pero aun así no habían abandonado la costumbre de discutir que habían tomado cuando estaba en primer año. Discutían, se peleaba y se reconciliaban, y volvían a discutir. Aun así ambos tenían bien claro que, aunque pelearan todo lo que quisieran, en el fondo se querían.
Un par de años pasaron desde que eran novios. Sus peleas ya no eran tan frecuentes, por lo cual se casaron. Poco después, un 25 de julio a la madrugada, Isabella dio a luz a un niño. Su nombre fue Stepehen Joseph.
Al parecer, la buena suerte había llegado a la pareja, aunque no duró mucho. Menos de un año después del nacimiento de Stepehen, su madre murió en manos de mortifagos.
Así que, sin el cariño de su madre, Stepehen creció rodeado de todo lo que quisiera menos del cariño de su madre. Cada vez se parecía más físicamente a su padre a excepción de que había sacado los ojos de su madre. Incluso su personalidad era una mezcla de ambos, al ser amable, justo y leal como su padre, y responsable, inteligente y respetuoso como su madre.
A los seis años empezó a ir a la escuela y a hacer una vida bastante normal para ser un mago. Pero a pesar que su vida fuera “normal”, él no se sentía normal. Se sentía diferente a todo el mundo. No obstante, logró hacer muchos amigos entre los destacaba una niña de nombre Aeryn, con quien él era muy unido y disfrutaba mucho de su compañía. Por lo que le dolió mucho cuando él y su padre tuvieron que mudarse a Estado Unidos por un tema de trabajo de Joseph.
Ya en Estado Unidos, Stepehen continuó con sus estudios y más tarde ingresó al Instituto de Brujas Slaem (a pesar de que sus padres fueron a Hogwarts). Y entonces, por primera vez en su vida, dejó de sentirse extraño a todo el mundo y empezó a sentir que había encontrado su lugar.
- Apodos: Steph; Ste; Jose.
- Patronus: Loba (por la forma animaga de su madre)
- Boggart: Ver morir a las personas que ama y no poder hacer nada para evitarlo.
- Mascota: Lechuza blanca llamada Light.
- Gustos: Leer. Escuchar música.
- Disgutos: Los traidores. Las injusticias. Quienes piensan solamente en sí mismos. Los que desperecían a los mestizos. Las personas falsas.
- Hobbies: Leer


Última edición por Stepehen J. Howen el Dom Ene 11, 2015 5:35 pm, editado 2 veces
avatar
Stepehen J. Howen

Fecha de inscripción : 08/01/2015
Mensajes : 63
Galeones : 110043

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stepehen J. Howen {Expediente}

Mensaje por Cain Zabini Delacroix el Dom Ene 11, 2015 5:25 pm

Sólo un pequeño detalle, en la historia aparece el nombre William y el apellido Lockhart sin haber sido mencionados antes y por lo que entendí haciendo referencia al padre de Stephan, desconozco si fue a propósito o una confusión, pero lo demás está todo bien. Arregla eso y te la acepto. Very Happy Bienvenido!


avatar
Cain Zabini Delacroix
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 20/10/2014
Mensajes : 808
Galeones : 105599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stepehen J. Howen {Expediente}

Mensaje por Stepehen J. Howen el Dom Ene 11, 2015 5:37 pm

Perdón. Fue un error mío y no me di cuenta, pero ya está editado.
avatar
Stepehen J. Howen

Fecha de inscripción : 08/01/2015
Mensajes : 63
Galeones : 110043

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stepehen J. Howen {Expediente}

Mensaje por Cain Zabini Delacroix el Dom Ene 11, 2015 6:20 pm


Ficha Aceptada
¡Bienvenido Sthepehen! Esperamos que disfrutes tu estadía con nosotros y te diviertas. Ahora puedes pasar a hacer registros y cualquier duda no duden en comunicarte con nosotros.


avatar
Cain Zabini Delacroix
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 20/10/2014
Mensajes : 808
Galeones : 105599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stepehen J. Howen {Expediente}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.