James Dellacour (en progreso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Dellacour (en progreso)

Mensaje por James Dellacour el Dom Nov 02, 2014 11:58 am

James Dellacour
JAMES DELLACOUR
17 años
Fecha de Nacimiento: 11.05.2005
Orientacion Sexual: Homosexual
Linaje: Sangre Pura
Play by: Adam Senn
Personalidad

De carácter fuerte, pero tranquilo. Hiperactivo por naturaleza. Pacífico y centrado, demasiado sincero y directo. No anda con vueltas. Siempre feliz y alegre. Tiene una fuerza gentil y una calma firmeza de determinación. Muestra una rara paciencia, disciplina, profunda fortaleza interior y persistencia inquebrantable. Es confiable, fiable y muy protector de sus seres queridos. Es muy social y muestra un fuerte sentido de compromiso con sus amigos. A veces pasa por etapas de ser extremadamente extrovertido seguidas de oleadas de introversión y filosofía.
Historia

La historia de James es un tanto delicada y no del todo clara. De padre francés y madre griega, siempre que se creyó que la descendencia materna estaba sesgada por alguna relación con los antiguos dioses griegos.
Luego de que la madre de James tuviera dos hijos, ella no podría volver a quedar embarazada. Sin embargo, sus padres deseaban tener un hijo más. Fue por ello que su madre rogó a los dioses griegos para que le dieran la posibilidad de concebir un último niño.
Fue así que al cabo de unos meses se conoció la noticia de un nuevo embarazo en el seno de la familia Dellacour.
Nueve meses después nacía James. Lo más llamativo fue el aura que irradiaba (literalmente, estaba rodeado por una especie de humo dorado). Su madre recordó que toda petición realizada a los dioses era cobrada de alguna forma, pero al parecer, ese "cobro" fue con una bendición a James.
Los años fueron pasando y James fue desarrollando sus habilidades. De pequeño, ya hacía algunos encantamientos y pociones fáciles bajo la supervisión de sus padres.
A la edad de doce años, James se adentró en el bosque que se encontraba cerca de la mansión de sus padres. Presa del pánico, lo único que hizo fue sentarse en un prado en medio del bosque. Al cabo de un tiempo tuvo una revelación. De repente se encontraba en un lugar totalmente blanco, en donde se percibía un dulce aroma a nardos y jazmines. De repente, aparecieron ante él cuatro personas que nunca había visto y que irradiaban una luz... una luz dorada como la que el tenía cuado nació (su madre siempre contaba la historia, pero a James nunca le llamó la atención).
Para su sorpresa, esas personas eran nada más y nada menos que cuatro antiguos Dioses griegos.
Los mismos le hicieron saber a James de la petición de su madre y que él había sido bendecido por ellos cuatro; Apolo, le concedió los dones del equilibrio, la razón, la armonía y la perfección; Poseidón, el de la resistencia en cualquier terreno en el que hubiese agua; Atenea, los dones de la sabiduría y la estrategia y finalmente, Artemisa. Esta última no tenía demasiados dones para darle, sin embargo, fue quien le regaló a Artemis, el hurón canela (único en su especie), como compañero de guía y viaje.
Por un momento todo se volvió negro. Cuando James abrió los ojos, se encontraba en el patio de su casa, con el hurón durmiendo en su abdomen.
En una situación de alegría y pánico, le contó lo ocurrido a sus padres. Ellos lo tomaron con total normalidad. James aún no lo entendía.
Para mayores sorpresas, a la semana siguiente recibió una carta un tanto extraña... y era extraña hasta para sus padres y hermanos.
La misma provenía del colegio de magia de Francia (sus hermanos había ido ambos a Howgarts), un colegio al cual solo asistían mujeres. James no pudo evitar ponerse colorado ante esa situación. Si bien en su familia todos sabían de sus gustos y preferencias sexuales, una carta de un colegio exclusivo para mujeres parecía una tomada de pelos.
Sin embargo, James se presentó y cursó todos los años en el colegio, salvo 7º que, por un programa de intercambios establecido por el Ministerio de la Magia, decidió hacerlo en Hogwarts y aquí es donde se encuentra ahora...
- Apodos: JD
- Patronus: Pegaso
- Boggart: Arañas
- Mascota: Un hurón canela (Artemis). Único en su especie, por su color tan particular. Apareció en su hogar un día, de sorpresa. Creen que es un regalo divino.
- Gustos: Fanático de los deportes, sobretodo los que impliquen riesgo y se practiquen al aire libre. Amante del chocolate y de los frutos secos. Ama la música.
- Disgutos: La mentira y la falsedad.
- Hobbies: Nadar, cantar, leer y tocar el violín.


Última edición por James Dellacour el Mar Nov 04, 2014 7:23 pm, editado 1 vez
avatar
James Dellacour

Fecha de inscripción : 29/10/2014
Mensajes : 58
Galeones : 112401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Dellacour (en progreso)

Mensaje por G. Amatista Grimblack el Dom Nov 02, 2014 2:44 pm


Ficha en Construcción
Poste a continuación cuando termines


Love Me Again
Know I’ve done wrong, Left your heart torn,Is that what devils do?, Took you so low,Where only fools go, I shook the angel in you. Now I’m rising from the ground, Rising up to you, Filled with all the strength I found...
avatar
G. Amatista Grimblack
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 07/10/2014
Mensajes : 366
Galeones : 116876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Dellacour (en progreso)

Mensaje por James Dellacour el Mar Nov 04, 2014 7:23 pm

FICHA TERMINADA.
avatar
James Dellacour

Fecha de inscripción : 29/10/2014
Mensajes : 58
Galeones : 112401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Dellacour (en progreso)

Mensaje por Eldrid Lannister el Miér Nov 05, 2014 3:44 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Deathly Hogwarts James Dellacour, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer tus registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Dellacour (en progreso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.