Abie B. Flint - Ficha

Ir abajo

Abie B. Flint - Ficha

Mensaje por Abie Flint el Jue Ene 15, 2015 9:34 pm

Abie B. Flint
Abie Bellatrix Flint
17 años
12 de Febrero
Homosexual de closet
Sangre Pura (en realidad es mestiza pero no lo sabe)
Play by: Naya Rivera
Personalidad

Abie es todo lo contrario a lo que se espera de un Hufflepuff, quizás no tanto por voluntad propia, sino más bien por miedo hacia su padre.
Es conocida por ser temperamental, bastante ruda y cruel, digna de una Slytherin, pero el sombrero le jugó una mala pasada al enviarla a Hufflepuff, la peor casa según Marcus Flint, su padre.
Pero claro, el sombrero nunca se equivoca, pues bajo esa mascarada de egocentrismo, indolencia y sarcasmo, se encuentra una chica bastante justa, fiel con quienes ama y dedicada al máximo en sus intereses. Paciente con su mejor amiga y de alguna forma, se enorgullece de sobresalir solo con su esfuerzo. Lamentablemente, su padre no lo ve de ese modo, es por eso que se ha propuesto ser lo más parecida a él con sus actitudes, quizás de ese modo logra perdonarle el no haber quedado en la casa de las serpientes.

Historia

Hija de Marcus Flint — un connotado mago que ha sabido mantener una temible reputación— a Abie nunca le ha faltado nada. Nacida en cuna de oro, la morena tuvo una infancia feliz, apegada a madre y a sus dos hermanos mayores (los mellizos Marcus jr. Y Matilda Flint). Hasta aquí todo bien… todo bien hasta que un secreto salió a la luz.
El día en que Abie cumplió los 11 años, su madre decidió contarle la verdad sobre su pasado,  le escribió una carta donde aclaraba que Marcus no era su verdadero padre —razón por la que la morena es tan bella a comparación de sus hermanos— y que ella era en realidad mestiza, es decir, hija de un muggle, el verdadero amor de su madre. Claro que esta carta nunca llegó a  manos de Abie, sino a las de su padre que desde ese día juró venganza, tanto para su esposa como para su hija, a quien ahora veía como el fruto de tan horrible y repugnante infidelidad. Abie nunca entendió el cambio de su padre y simplemente lo relacionó con haber quedado en la casa de Hufflepuff y no en Slytherin como era tradición en su familia, de alguna forma sentía que los había decepcionado y que ahora solo los avergonzaba.
Así pasaron los años, donde evitar a su familia era mejor y se aferraba a la idea de pasar el mayor tiempo posible en la escuela de magia, además, allí conoció a la persona más importante de su vida, su mejor amiga, su primer y único amor, claro que es secreto.
Desde el primer día en que la niña atravesó temblorosa el pilar de ladrillo de la estación de ferrocarriles, se encontró con esos hermosos ojos azules que nunca más pudo olvidar. La conexión fue inmediata y bastó un primer viaje en el expreso a Hogwarts para intercambiar risas, promesas de mejores amigas, algunas ranas de chocolate y un cuadernillo mágico que la madre de Abie le había obsequiado. En él podían escribirse siempre, pues todo lo que se anotaba en uno, aparecía en el otro… algo bastante útil si se tiene en cuenta que la rubia tiene una memoria bastante frágil.
Actualmente, Abie se encuentra en 7° año preparando sus EXTASIS. Aún no tiene claro a que se dedicará en un futuro pues, para agradar a su padre elegiría una carrera en el ministerio, para demostrar sus capacidades sería auror, a pesar de que le han dicho que tiene pasta para el Quidditch y secretamente, sueña con dedicarse al cuidado de criaturas mágicas. Abie solo sabe que su mente es un lío, pero al menos tiene todo un año para pensar con claridad.

- Apodos: Satán, Flint.
- Patronus: Hipogrifo
- Boggart: Su padre
- Mascota: Snixx, su lechuza
- Gustos: Criaturas mágicas, quidditch, mágica oscura, música rock.
- Disgutos: Sus hermanos, que molesten a su mejor amiga, que se rían de ella.
- Hobbies: Salir de excursión al bosque y buscar criaturas mágicas, visitar al guardabosques
avatar
Abie Flint

Fecha de inscripción : 15/01/2015
Mensajes : 22
Galeones : 125173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abie B. Flint - Ficha

Mensaje por Cain Zabini Delacroix el Jue Ene 15, 2015 9:54 pm


Ficha Aceptada
¡Bienvenida Abie! Esperamos que disfrutes tu estadía y te diviertas. Ahora puedes pasar a hacer registros y cualquier duda no duden en comunicarte con nosotros.


avatar
Cain Zabini Delacroix
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 20/10/2014
Mensajes : 808
Galeones : 126499

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.