Albus Severus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albus Severus.

Mensaje por Albus Severus Potter el Dom Nov 02, 2014 9:29 pm

Albus Severus.
Albus Severus Potter
16 años
17 de Septiembre
Bisexual
Linaje: Potter Weasley.
Logan Lerman
Personalidad

Albus se nos presenta como un chico tranquilo y apacible, amable la mayor parte del tiempo y siempre dispuesto a ayudar a los demás... Esto sería lo que alguien ajeno a su círculo pensaría de él a simple vista preguntándose en su fuero interno el por qué tal niño cayó en la casa de las serpientes. Sin embargo, cuando le están atacando de alguna manera, saca toda su vena Slytherin para despotricar en contra su adversario; esparciendo su veneno tan solo con palabras. A él no le gusta llevar las confrontaciones a puños o a hechizos pues está seguro que una buena forma de ganar una batalla es a través de frases con fundamentos. Es muy difícil hacerle enojar, pero cuando pasa, es preferible que nadie se le acerque ni lo encabrone más, puesto que en aquellos momentos deja de ser un ente racional para convertirse en un animal impulsivo, importándole muy poco a quién está atacando.

Otro caso en donde se nota su lado Slytherin es cuando quiere algo, Albus lo conseguirá cueste lo que cueste, haciendo uso de toda su inteligencia y astucia para doblegar a quienes se interpongan en su camino, usando las reglas impuestas a su favor de cualquier forma.

En cuanto a su vida amorosa, ha tenido alguno que otro ligue mas nada que pueda ser considerado importante. Albus no desea "atarse la soga al cuello" tan prematuramente; la libertad es algo que le encanta y, por el momento, no está dispuesto a dejarla por nadie.

Historia

Nacido en una calurosa tarde de verano, Albus Severus Potter es el segundo hijo del matrimonio Potter-Weasley, con un parecido inmenso; sus ojos color verde esmeralda, heredados de su abuela Lily, y de cabello oscuro e indomable como el de su padre. Albus es también el primer Potter en quedar en la casa de Slytherin. Su nombre fue puesto en honor a dos grandes directores de Hogwarts y fue idea de Harry.
Poco después de que Albus cumpliera un año de nacido, experimentó su primer estallido de magia involuntario, cuando el biberón que tomaba se cae de su cuna y él logra que éste levite hacia sí. Sin embargo, el biberón cae antes de que Albus pueda tomarlo entre sus pequeñas manos, provocando así que la leche se derramara encima del edredón; el castaño rompió en llanto llamando la atención de sus padres quienes inmediatamente infirieron lo que allí había pasado y, sonriendo felices profirieron la ayuda que "Al" requería en aquel entonces.
A pesar de tener dos hermanos con los cuales jugar, Albus era quien menos problemas daba en su casa, puesto que prefería pasar las tardes leyendo en la biblioteca o en su habitación, que estar molestando a Lily junto con James. Así que podemos deducir que la infancia de Albus fue bastante tranquila, exceptuando las veces en que era el blanco de las travesuras de su hermano mayor y Teddy.
Al momento en que cumplió los once años, Albus estaba completamente dichoso y ansioso a la vez, pues aquello significaba que por fin iría a Hogwarts y tendría grandes aventuras como las que les contaban sus padres y tíos. Sin embargo, mientras se dirigían al Anden 9 y 3/4 James no halló mejor forma de molestarle que insinuarle que pertenecería a la casa de las serpientes. El estremecimiento de Albus fue inmediato, mas no le contestó nada a su hermano e inseguro se dirigió al tren. Para cuando ya debía abordar en uno de los vagones, le confesó a su padre su más grande temor: No deseaba ser un Slytherin, no obstante, Harry le recordó el porqué de su segundo nombre, manteniendo firmemente lo que años atrás le había dicho Severus es el hombre más valiente que he conocido nunca, aquello no pareció ser suficiente para Albus, así que además le aseguró que si no quería ir a Slytherin podía simplemente decírselo al sombrero seleccionador, el castaño ya más confiado por las palabras de su padre, se despidió de él y subió al tren camino a Hogwarts.
Sin embargo, por más que Albus haya tenido la intensión de intercambiar un par de palabras con el dichoso sombrero, este a penas se posó en su cabeza gritó con fuerza ¡Slytherin! dejando al segundo hijo de los Potter con la palabra de la boca y una mueca de horror en su rostro. ¡Maldito James y sus presagios! Se dijo en aquel entonces. Debía reconocer que se llevó una sorpresa al ver que los chicos de la casa verde y plata, si bien no le recibieron muy animados sí fueron bastante amables y, fuera de todo pronóstico a la mitad de su primer año ya podía considerarse amigo de nada más ni nada menos que.. ¡Scorpius Malfoy! ¿Quién iba a imaginar que terminarían haciéndose los más grandes amigos?
Obviamente su amistad con el heredero de los Malfoy no fue algo que les agradó a su familia, mucho menos a James, pero a Albus no le importaba el rubio era su amigo y nada de lo que su familia dijera cambiaría las cosas. Así que, con el tiempo sus padres (y luego de mucho, mucho más tiempo sus tíos) terminaron por aceptar a Scorpius, siendo Rose y Lily las que más hablaban con su amigo.
Pasados unos años en Hogwarts, Albus se dio cuenta de que no solo encontraba a algunas chicas lindas, sino que también habían unos cuantos hombres que él encontraba guapos; no fue hasta que un Ravenclaw de séptimo año le besó y el correspondió el beso, que el moreno pudo admitir que las varitas le gustaban igual que los calderos algo que solo James y Scorpius saben.

- Apodos: Al.
- Patronus: León.
- Boggart: Inferi.
- Mascota: Un hurón, su nombre es Caelum, además tiene un búho real llamado Zeús.
- Gustos: Le encanta la literatura muggle en general, pero tiene una fijación desmedida por la mitología de todo tipo (sus favoritas son la griega y la céltica).Gusta de ver partidos de Quidditch, mas no es un aficionado a dicho deporte.
- Disgustos: Que le molesten justo cuando está leyendo, las personas que hablan sin saber y los que son pagados de sí mismos. Que le digan que se parece a su padre. ¡Sí! Se parece a él, ¿qué tiene de raro siendo su hijo?
- Hobbies:  Leer, jugar ajedrez mágico.
avatar
Albus Severus Potter
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 02/11/2014
Mensajes : 357
Galeones : 118344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albus Severus.

Mensaje por Eldrid Lannister el Dom Nov 02, 2014 9:32 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Deathly Hogwarts Albus Severus Potter, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer tus registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.