Misha - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misha - Ficha

Mensaje por Misha Stervalic el Mar Ene 20, 2015 10:13 pm

Misha
Misha Stervalic
21 años
11 de febrero
Antrieb
Heterosexual
Sangre pura
Play by: Craig Horner
Personalidad

Misha es un chico reservado y tranquilo. Si bien de niño solía ser más sociable y amistoso, ahora le cuesta confiar en los demás y prefiere disfrutar de la tranquilidad y la paz de la soledad. Por consiguiente no le gustan los sitios demasiado ruidosos ni soporta quedarse en ellos mucho tiempo sin comenzar a ponerse de mal humor. Por esta razón se apegó mucho a su cámara, que le permite estar solo y disfrutar de sus pensamientos, a la vez que captura esos paisajes y momentos que calman su conciencia y le sirven de excusa para alejarse.

Desde chico aprendió que la mejor forma para evitar que la gente se le acercase, era actuar de forma fría y distante, por lo cual aprendió a usarlo como una máscara con la que se siente muy cómodo. Puede llegar a ser un poco prepotente y engreído, pero sólo lo hace para mantener lejos de si a las personas.

En realidad es alguien respetuoso y calmado. Detesta los problemas, en especial porque si se ve envuelto en ellos su naturaleza puede ser descubierta. Sorpresivamente puede llegar a ser alguien cariñoso y muy protector, pero nunca muestra ese lado suyo porque significaría dejar que alguien se acercase lo suficiente y no quiere volver a correr el riesgo de salir traicionado.

A pesar que no le gustó la forma en que fue convertida, le agrada ser vampiro y se acostumbró a su nueva naturaleza con rapidez. De poder le hubiese gustado evitarlo y a todo lo que sucedió después, pero no es de esos vampiros que viven lamentando su destino y amargándose toda la eternidad por ello. Incluso le agarró un perverso placer a la caza de sus víctimas.
Historia

Los Stervalic eran una familia de mortifagos muy fiel a Voldemort pero que nunca alcanzaron suficiente reconocimiento por el Lord debido a que estos radicaban en Ucrania y porque tenían la tendencia de actuar mayormente entre las sombras.

De esta familia nació Misha Stervalic a quien su padre inculcó desde pequeño todos los ideales puristas de la primera guerra del señor oscuro.  Siguiendo con esto, cuando Misha tenía 10 años, fue llevado ante un clan vampiro para ser convertido. Para su padre era lo más cercano a tener la marca de Voldemort ahora que este no estaba. Pero para Misha ser convertido tan pequeño fue horrible, fue dejado en un pueblo muggle para que saciara su primera sed, completamente fuera de control, recuerda cada víctima que atacó.

Ese día nunca se borró de su mente. Si bien su padre siempre había sido un hombre estricto, nunca lo consideró alguien cruel, al menos no con su familia. No era el tipo de padre cariñoso, pero no lo maltrataba tampoco. A pesar de todo quería a su padre y tenía toda su confianza. Cuando su padre le pidió que lo acompañara esa noche no dudo, era usual que lo llevara algún sitio cada tanto para demostrarle y enseñarle como se debía tratar a las criaturas inferiores como él las llamaba. No le gustaba sentir sus gritos ni ver sus rostros cuando su padre jugaba con ellos, tenía pesadillas luego, pero nunca se atrevió a decírselo a sus padres. No disfrutaba con maltratar a otras personas como su padre, pero tampoco le veía nada malo. Simplemente le era indiferente.

Esa noche llegaron a una enorme mansión, el aire era pesado y tenebroso, casi no había luz. Hasta la luna parecía no querer mostrarse por ese lugar oculta tras los gruesos nubarrones que se iluminaban cada tanto. Al entrar fueron recibidos por personas extrañas que usaban antifaces y se movían elegantemente por los pasillos y las habitaciones. Por alguna razón lo asustaron. A su padre lo ignoraban o hasta se burlaban a sus espaldas, pero a él no le quitaban el ojo de encima y se sonreían siniestramente. Los llevaron hasta un amplio salón, lujosamente decorado, donde habían varios más reunidos en torno al que parecía ser el jefe de todos. Quien, en cuanto los vio, se levantó y fue a recibirlos con una enorme sonrisa. Al ver que era un amigo de su padre se relajó y se sintió más seguro. Fue su peor error. Su padre intercambio unas palabras rápidas con ese hombre antes de irse y dejarlo allí sin decirle una palabra ni mirarlo siquiera. Unas fuertes y congeladas manos lo agarraron del brazo y no lo dejaron ir tras él.

Comenzaron a rodearlo y se quitaron las máscaras, revelando rostros crueles y llenos de maldad. Los ojos de casi todos eran de un brillante color rojo y sonrieron de nuevo revelando largos y afilados colmillos. Aterrado comenzó a luchar para huir, lo cual solo provoco frías carcajadas entre los invitados. El hombre que los había recibido, entonces se acercó a él y también se retiró su antifaz antes de agarrarlo con fuerza y sin piedad clavar sus colmillos en su cuello.

El dolor fue horrible, no pudo evitar gritar y pronto descubrió que mientras más luchaba, más fuerte lo mordía y el dolor solo empeoraba. Hacía el final se rindió dejando que las lágrimas se escaparan en silencio y rodaran por su mejilla. El vampiro entonces lo soltó, pero solo para obligarlo a beber algo de sabor horrible y viscoso, que más tarde supo que era su sangre. La oscuridad no tardó en llegar a su rescate y quedó inconsciente.

Iba y venía de sus sueños intermitentemente. Cuando estaba despierto, el sufrimiento era horrible, no podía respirar, su pecho ardía y cada hueso parecía estar rompiéndose. En sus sueños, tenía pesadillas confusas, sueños sin sentidos, aparecía su padre, los vampiros, el hombre que lo mordió se reía sádicamente mientras él se prendía fuego, pero entonces el fuego.  La última vez que despertó estaba tirado bajo la lluvia en un pueblo que no conocía. Estaba confundido y desorientado. Los olores y sonidos eras demasiado fuertes y podía ver mucho mejor que antes. Su garganta le dolía, le ardía necesitada de algo que estaba aterradoramente seguro de que era. Necesitaba beber sangre de alguien. Dicha necesidad guió sus pasos, hasta llegar a un pequeño patio techado donde un niño estaba jugando con su mascota esperando que la tormenta se calmara. No pudo evitarlo, y a pesar de los intentos del cachorro para evitarlo, mordió al niño y se alimentó de él hasta que no quedó ni una gota. Pero su sed no estaba saciada, un niño tenía poca sangre, con horror y se dio cuenta que acababa de matar a un niño y que ahora necesitaba matar a otra persona. ¡Él nunca quiso quitarle la vida a nadie!

Siguió atacando a un par de personas más, generalmente niños, ya que eran más fáciles de dominar por su edad, y hubiese seguido alimentándose si en ese momento un rayo no caía lejos de allí sobre un árbol derribándolo sobre una casa. Los demás habitantes del pueblo comenzaron acercarse para apagar el incendio e intentar rescatar a los confundidos habitantes. Era demasiado revuelo y terminarían descubriendo a un niño vampiro, así que los miembros del clan que estaban observándolo, decidieron sacarlo de allí antes de que ocurriese. Lo llevaron a la mansión de la hermandad, en donde terminaron de alimentarlo con otras víctimas que de todas formas estaban condenadas y lo retuvieron allí los siguientes meses cuidándolo y entrenándolo como vampiro hasta que estuvieron seguros que no era un riesgo para la supervivencia de la hermandad, ni mancharía su buen nombre entre los demás de su raza.

Regresó con su familia pocas semanas antes de que se marchara para su nueva vida en Antrieb. Nunca volvió a ver a su padre de la misma manera ni le perdonó por lo que le hizo. Los siguientes años transcurrieron con velocidad y aunque no fueron del todo agradables, intentó afrontarlos. Cuando cumplió 13 años, los vampiros de la hermandad regresaron a reclamarlo y a terminar de alejarlo de su familia. Comenzó a tener obligaciones para con ellos y a necesitar competir diariamente para sobrevivir con los vampiros más grandes. Era una hermandad particularmente agresiva y sus miembros vivían en una lucha de poder constante.

Al cumplir la mayoría de edad a los 17, decidió que esa no era el tipo de eternidad que deseaba y comenzó a esperar una oportunidad para huir. Al año, el líder fue asesinado por uno de los miembros y aprovechando la conmoción de la sucesión, escapó de ellos, de Ucrania y de su antigua familia. Sin saber a dónde ir, vagó sin rumbos hasta llegar a Francia.
- Apodos: -----
- Patronus: un zorro
- Boggart: Morir
- Mascota: una zorra nival llamada Nix
- Gustos: La fotografia, cazar y estar solo
- Disgutos: Ser molestado por idioteces, los hombres lobos y la suciedad.
- Hobbies:
avatar
Misha Stervalic

Fecha de inscripción : 20/01/2015
Mensajes : 43
Galeones : 107852

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misha - Ficha

Mensaje por Patrick Lustou el Mar Ene 20, 2015 10:20 pm


Ficha Aceptada
¡Bienvenido Misha! Esperamos que disfrutes tu estadía y te diviertas. Ahora puedes pasar a hacer registros y cualquier duda no duden en comunicarte con nosotros.


avatar
Patrick Lustou
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 785
Galeones : 107030

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.