Bere Mirena Abernathy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bere Mirena Abernathy.

Mensaje por Bere Abernathy el Lun Nov 03, 2014 9:29 pm

Bere Mirena.
Bere Mirena Abernathy
17 años.
24 de febrero.
Heterosexual
Linaje: Hija de Muggles.
Play by: Chloe Moretz
Personalidad

¿Qué se podría decir de la actitud de Bere?, ¿complicada? No, para nada, ella era una chica relajada, quizá excesivamente relajada y por lo mismo solía ser un poco despistada con las cosas que le rodeaban, pero no lo era con sus amigos. En su vida podía pasar de todo, sí, pero cuando se trataba de sus amigos salía de su interior la pantera dormida y saltaba al ataque rugiendo solo para defender lo querido, porque para Bere la amistad era tan importante como la familia. Sabía muy bien lo que significaba estar sola sin que nadie te hablara, lo había vivido gran parte de su vida y por lo mismo añoraba la amistad y a sus amigos los cuidaba como si fuesen un tesoro muy frágil, y de cierta manera lo eran.
Sabía lo que era estar sola y por lo mismo siempre trataba de mostrarse afable ante la gente, pues lo que menos deseaba era lastimar a alguien. Tenía plena conciencia de que las personas eran frágiles y podían quebrarse con facilidad. Deseaba ser ella el sustento de muchos, aunque de cierta manera Bere también era muy vulnerable con respecto a algunas cosas, como cuando le mencionaban a su familia o parte de su pasado. Aquello la sensibilizaba de manera escandalosa y la hacía sentir pequeña, e incluso minúscula algunas veces. No le gustaba hablar de su pasado, prefería reservarse aquel trago amargo, aunque a veces solía soltarse cuando se trataba de sus amigos.
Pero a pesar de ello la chica era muy fuerte, pues había aprendido a lidiar con cosas que jóvenes de su edad, sobre todo los chicos de padres brujos, jamás hubiesen pasado. Sabía con certeza que luego de una caída siempre podría levantarse y por lo mismo era optimista, alegre y por sobre todo: feliz. No solía dejarse avasallar por nadie y a pesar de ser bastante afable, cuando la gente era injusta o mala con otros (incluidos ella) sacaba toda su fuerza y se defendía con garras y dientes.
Desde pequeña Bere había sido una chica muy curiosa, sentía que quería saberlo todo y el porqué de las cosas, hasta la más minúscula. Como por ejemplo, si a alguien le gustaba x música que ella no conocía, no dejaba de preguntar hasta saber el porqué le gustaba eso, de dónde venía, qué le hacía sentir y por supuesto, dicha persona debía mostrarle un poco de la música, para poder comprender porqué le gustaba tanto. No se cansaba de descubrir cosas y por otra parte, en realidad, le gustaba ser así porque sentía que cada día tenía nuevas pequeñas metas por conocer y descubrir.
Historia

Bere desde antes de su nacimiento fue una pequeña deseada. Sus jóvenes padres anhelaban tanto tener una hija que parecía que nunca podrían concebirla. Hasta que se cumplió el milagro y Julianne, la madre de Bere quedó embarazada de ella. Su padre desde el momento en que la tuvo en brazos se sintió hechizado por la pequeña criaturita que tenía en su regazo, ¿cómo no amarla, cuidarla, protegerla si era tan preciosa?, ¡era la bebé más hermosa a sus ojos! No le importaba lo arrugada y llorona que fuera, para él era perfecta. Y así la vieron muchísimos años, hasta que la niña cumplió cinco añitos y por algún extraño motivo pasaban cosas extrañas a su alrededor. Cosas inexplicables. A veces, cuando la niña lloraba se formaban pequeños remolinos de polvo a su alrededor, era una pequeñez, sí, pero siempre ocurría y eso asustaba a sus jóvenes e inexpertos padres. ¿Y si había un espíritu malvado acechando a su pequeña? Lo dejaron pasar porque ella parecía no salir herida, pero aquellas cosas inexplicables se fueron volviendo más grandes y extrañas a medida que los años de su prole iban aumentando. Cuando tenía siete años, si ella se molestaba, las cosas de vidrio a su alrededor explotaban, se hacían añicos. ¡Ya casi no tenían vasos, ni floreros, nada! Estaban asustados por aquellas cosas que pasaban en el contorno de su hija, ¿cómo rayos era posible? Y si no fuese solo eso, cada vez que su angelito lloraba las luces comenzaban a titilar y se creaban corto circuitos, quebrándose focos y dejando a sus padres con el corazón en la mano del susto que solían tener. Intentaron hablar con shamanes, médicos, cualquier persona que los iluminara. Incluso, con el dolor de su alma pensaron en internar a la niña en el manicomio. Estaban desesperados y dolidos, ¿por qué tenía que ocurrirle eso a ellos que solo querían tener una hija?, ¿por qué su niña debía ser aislada por todos por su comportamiento extraño? Porque no eran solo ellos lo que lo pasaban mal, por su parte Beren sufría mucho. Veía como día a día sus padres parecían temerle y los niños que la rodeaban la trataban prácticamente como basura, solo por ser diferente, solo porque le ocurrían cosas inexplicables. Para ella era normal, por supuesto, pero cuando veía la cara horrorizado de los niños a su alrededor cuando era capaz de hacer levitar una hoja o un lápiz, ahí comprendía que no era normal, no era ordinario ni común lo que ella podía hacer. Los niños solían decir que ella era un bicho raro, algo peligroso de lo cual debían alejarse, pero que de todas maneras podían burlarse, y los padres de éstos la apuntaban con el dedo y le decían a sus pequeños retoños que se alejaran de ella, que la niña era un demonio, la hija del diablo.
Tuvo que vivir años en la oscuridad y soledad hasta que a los once años recibió lo que sería una especie de iluminación para su vida. Le habían enviado una carta de Tlazohtli donde le informaban que había sido aceptaba, ¡ahora entendía todo!, ¡era una bruja! Y al parecer no era algo malo. Por primera vez en su vida vio en los ojos cansados de sus padres un respiro de alivio, de orgullo. Sentía que las cosas iban a cambiar en su vida, por fin no sería un bicho raro y podría, al fin, sentirse parte de algo, de lo que era. Porque ahora podía aceptar que quizá sí, era un bicho raro, pero estaba orgullosa de ser especial, de ser una bruja. Y lo diría con orgullo. Bere Abernathy era una bruja.
- Apodos: Ninguno.
- Patronus: Fénix.
- Boggart: Ogros.
- Mascota: Lechuza.
- Gustos: El helado, chocolate, cosas dulces. Debido a su crianza en la vida muggle sus gustos se vieron fuertemente atados a su comida, a su literatura, a su psicología, etc., pues le recuerdan su hogar y la calidez de sus padres. Ama la libertad y por lo mismo envidia un poco a las aves. Ama aprender nuevas y leer sobre cualquier cosa, todo ello gracias a su curiosa personalidad.
- Disgutos: Gente engreída, apática. Esto está ligado también a parte de su pasado con los muggles y como la trataron en su vida con ellos. Odia a los ogros porque son seres grandes y fuertes, y aunque a ella no le guste reconocerlo su pequeña altura le hace sentir vulnerable, mucho más junto a aquellos seres tan horrorosos e imponentes. No le gusta que la distraigan cuando está concentrada. Pero por sobre todo detesta el término: sangre sucia; ya que se siente completamente ofendida, más que por ella misma, por sus padres, quienes son las personas que ella más ama en el mundo.
- Hobbies: Leer, sobre todo novelas muggles de adolescentes. Bailar sobre la pradera. Hablar con animales, aunque ellos no le respondan.


Última edición por Bere Abernathy el Lun Nov 03, 2014 10:16 pm, editado 1 vez
avatar
Bere Abernathy

Fecha de inscripción : 02/11/2014
Mensajes : 99
Galeones : 119829

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bere Mirena Abernathy.

Mensaje por G. Amatista Grimblack el Lun Nov 03, 2014 9:42 pm


Ficha en Correción
Bere Abernathy, lamento informarte que el pb de Lily Collins ya ha sido tomado por otro usuario, te recomiendo volver a leer el registro de PB y cambiarlo, gracias.


Love Me Again
Know I’ve done wrong, Left your heart torn,Is that what devils do?, Took you so low,Where only fools go, I shook the angel in you. Now I’m rising from the ground, Rising up to you, Filled with all the strength I found...
avatar
G. Amatista Grimblack
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 07/10/2014
Mensajes : 366
Galeones : 116876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bere Mirena Abernathy.

Mensaje por Bere Abernathy el Lun Nov 03, 2014 10:17 pm

Cambiado.
avatar
Bere Abernathy

Fecha de inscripción : 02/11/2014
Mensajes : 99
Galeones : 119829

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bere Mirena Abernathy.

Mensaje por G. Amatista Grimblack el Lun Nov 03, 2014 10:19 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Deathly Hogwarts Bere Abernathy, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.


Love Me Again
Know I’ve done wrong, Left your heart torn,Is that what devils do?, Took you so low,Where only fools go, I shook the angel in you. Now I’m rising from the ground, Rising up to you, Filled with all the strength I found...
avatar
G. Amatista Grimblack
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 07/10/2014
Mensajes : 366
Galeones : 116876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bere Mirena Abernathy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.