Eámanë Lavellan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eámanë Lavellan

Mensaje por Eámanë Lavellan el Mar Ene 27, 2015 10:12 pm

Eámanë Lavellan
Eámanë Tiwele Lavellan
29 años
19 de agosto
Beauxbatons
Bisexual
Sangre Pura - elfa
Play by: Natalie Portman
Personalidad

Franca pero austera. Puede ser terriblemente directa, como también disfrutar de las galantes indirectas. Es una mujer decidida, sabe lo que quiere, y también sabe como y cuando lo quiere, y no aceptará que las cosas resulten de otro modo. Sumamente responsable, siempre antepone el deber al placer, y no hay excepciones que apliquen a esta mentalidad. Es muy estricta y exigente hacia los demás, pero eso es sólo un atisbo de lo dura que puede llegar a ser consigo misma.

Excesivamente perfeccionista, detesta las cosas hechas a medias o inconclusas. Cuando alguien le ofrece su palabra de que algo se hará espera que sea hecho de inmediato y con total precisión. No siente demasiada simpatía por las personas normales, de hecho las considera vulgares y poco agraciadas, aunque se asegura de mantener estas impresiones en privado. A pesar de ser dueña de un temperamento volátil y algo beligerante, es una gran amante de las formalidades y modismos. Se enfada con facilidad, pero rara vez deja que la ira la domine. Lo único que de vez en cuando consigue cergarla, es su gran orgullo. Suele calcular todos los aspectos antes de tomar una decisión, y cuando finalmente la toma es tajante y no acepta cuestionamientos ni réplicas.  
Historia

Hija del rey de los elfos oscuros, huyó de niña para vivir entre los humanos. Gracias a la ayuda de unos contactos consiguió ingresar al instituto mágico de Beauxbatons, donde se formó en magia y hechicería. Y pasó unos de los años que recuerda con más dicha y dolor a la vez.
Durante sus estudios conoció a un muchacho humano, un joven encantador y seductor que le habló de maravillas con las que sólo se había atrevido a soñar. No tardó en enamorarse de él y apenas se graduaron, se mudaron para vivir juntos. Pero con la convivencia todo cambió. Él se volvió cruel y violento. La obligaba a servirlo como si fuera una sirvienta y la golpeaba si ella se rehusaba a cumplirle algún capricho. Vivió a su lado durante seis meses esperando a que cambiara, pero cada día todo iba a peor. ¿Hasta qué punto podía humillarse a sí misma por amor? Finalmente llegó el día en que se dijo a si misma "ya no más".
Esperó a su novio como todas las noches, disfrutando de la oscuridad que le procuraba la ausencia de luna. Había planeado todo con cuidado, no volvería a ser impulsiva jamás. Cuando él llegó se aseguró de esperar que cerrara la puerta, y ella misma se encargó de cubrir las ventanas para que nadie pudiera ver. Lentamente, y tomándose toda la noche para disfrutarlo, se aseguró de devolverle cada golpe y cada herida a ese hombre. Le hizo sentir en carne la misma humillación que él la había forzado a vivir y más. Para la mañana siguiente ya no quedaba nada de su ex, pero ella supo que no podía permanecer allí.
Sin un lugar a donde ir, vagó algún tiempo sola. Eso le sirvió para crecer y madurar. Finalmente acabó por sentir el llamado de los suyos y regresar a casa. Otro en su lugar se habría sentido temeroso, pero no ella. Era la hija del rey después de todo, y si había decidido regresar lo haría con la frente en alto. Contrario a lo que todos esperaban su padre la recibió gustoso, estaba orgulloso de que su hija haya demostrado iniciativa propia y sumamente complacido con las lecciones que había aprendido. Según él, eso es lo que marcaba a un verdadero líder. De ese modo, Eámanë fue aceptada nuevamente entre su comunidad.
Un par de años más tarde ya pocos recordaban que la princesa había huido en algún momento, y todos la habían aceptado de regreso. Más no todo fue dicha. En una cacería su padre resultó gravemente herido, y era evidente que no aguantaría mucho. Los elfos hicieron cuanto pudieron por salvar la vida de su rey, pero nada funcionaba. Con sus últimas fuerzas, él heredó la corona a su hija, quien desde entonces se encarga de guiar a su pueblo. Usa todo lo que aprendió en sus años viviendo con los humanos a su favor, y no sólo en lo que concierne a los hechizos, sino también en cuanto a lo que la desconfianza realmente significa. Los humanos no son bienvenidos en sus tierras, no permitirá que otros elfos pasen por el mismo infierno que ella vivió.
- Apodos: Matará a quien se atreva a ponerle uno.
- Patronus: una pantera
- Boggart: su bosque consumido por las llamas.
- Mascota: es de la mentalidad que los animales deben ser libres.
- Gustos: las tardes lluviosas y las noches sin luna. El almíbar de miel y el sonido del viento.
- Disgutos: los humanos con su contaminación y complejo de inferioridad.
- Hobbies: doblar hojas de los árboles hasta darles forma de animal


Última edición por Eámanë Lavellan el Mar Ene 27, 2015 10:40 pm, editado 1 vez


avatar
Eámanë Lavellan

Fecha de inscripción : 27/01/2015
Mensajes : 18
Galeones : 103192

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eámanë Lavellan

Mensaje por Cain Zabini Delacroix el Mar Ene 27, 2015 10:36 pm


Ficha Aceptada
¡Bienvenida Eámanë! Esperamos que disfrutes tu estadía y te diviertas. Ahora puedes pasar a hacer registros y cualquier duda no duden en comunicarte con nosotros.


avatar
Cain Zabini Delacroix
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 20/10/2014
Mensajes : 808
Galeones : 105599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.