William D'Jen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William D'Jen

Mensaje por William D'Jen el Miér Nov 05, 2014 10:16 pm

William D'Jen
William Godrick D'Jen
20 años
15 de Agosto
Beauxbatons
Bisexual
Sagre pura
Play by: Henry Cavill
Personalidad

Soy una persona bastante decidida, frontal y directa. No me gustan los rodeos y no me caracterizo por tener mucha paciencia. De carácter fuerte suelo enojarme con facilidad, pero de la misma forma en que me enojo me tranquilizo. No soy alguien rencoroso, los problemas los hablo en el momento y luego sigo adelante olvidándolos por completo. No me resulta fácil hacer amigos, pero cuando lo logro es porque sé que seremos amigos por siempre. Puedo resultar algo tímido hasta que tomo confianza, pero luego se arrepienten de haberme dado esa confianza. Tengo buen sentido del humor y adoro las fiestas. Soy bastante enamoradizo, aunque ahora me encuentre centrado en mi carrera. Intento ser una persona responsable y trabajadora, aunque eso no significa que no tenga mis momentos de debilidad y vagancia.

Historia

Fui criado en las afueras de París, pertenezco a una familia de magos sangre pura, pero de escasos recursos. Para poder enviarme a la escuela mis padres debieron hacer muchos sacrificios por los cuales les estaré eternamente agradecido. Desde muy temprano destaqué en los deportes, tenía un don para las actividades físicas y simplemente adoraba entrenarme tanto en deportes mágicos como muggles. Lamentablemente no podía más que soñar con una escoba propia, no tenía dinero suficiente para comprar una. Mis padres pasaban días sin comer para poder pagar mis libros, por lo que no podía pedirles para algo tan innecesario y extracurricular.
Lamentaba mi suerte, pero procuraba distraerme de ella. Además debía pensar bien en mi futuro. No podía seguir dependiendo de mis padres. Tomé un empleo a medio tiempo en un teatro donde ayudaba a limpiar tras bambalinas. Una tarde que tenía libre me quedé por allí dando vueltas y vi a los bailarines prepararse para su acto. Siempre había pensado que el baile era algo estúpido, pero al verlos quedé fascinado. La forma en que debían utilizar sus músculos de manera sincronizada para dar fuertes y bruscos saltos, y luego realizar suaves y delicadas piruetas. Desde ese mismo momento supe qué era lo que quería hacer el resto de mi vida, bailar. Con bastante temor se lo planteé a mis padres, esperaba que ellos me pidieran que fuera sensato, pero en cambio me dijeron que me esforzara por lograr mi sueño. Ellos siempre me alentaron.
Cuando alcancé la mayoría de edad mi madre debió vender parte de sus joyas, que habían estado en la familia durante años, sólo para pagarme un viaje a Londres. Allí se suponía que había una gran vacante de trabajo para bailarines jóvenes. Conseguí trabajo y me metí en un instituto de danza que en poco tiempo me enseñó a bailar los géneros más populares y música clásica desde luego. Eran cursos intensivos que me obligaban a mantener un estricto régimen alimentario y realizar una gran cantidad de ejercicios físicos tanto para el desarrollo muscular como para la tonificación del mismo. Al final de cada día estaba agotado y sentía que todo mi cuerpo me dolía, pero estaba cumpliendo mi sueño y eso hacía que todo valiera la pena.
Había logrado varios diplomas que me condecoraban por mis proezas en varios géneros musicales, pero aún no conseguía un escenario en el cual presentarme al público tal y como era mi sueño. Por más que me esforzaba, los encargados de los casting jamás me miraban, siempre preferían al bailarín con experiencia por más que yo lo superara en técnica y habilidad. Comenzaba a desesperarme, necesitaba dinero con urgencia. No solamente para mí, sino también para mis padres. No quería que siguieran viviendo en aquellas condiciones. Pero iba a asegurarme de que todo cambiara.
- Apodos: Will
- Patronus: una nutria
- Boggart: que el gobierno le quite la casa a sus padres por no pagar.
- Mascota: una lechuza moteda llamada Ping
- Gustos: la música, bailar, las fiestas, el alcohol, la comida casera
- Disgutos: el brócoli y demás vegetales, las largas charlas teóricas y aburridas
- Hobbies: Bailar y praticar todo tipo de deportes.
William D'Jen
3er Curso
3er Curso

Galeones : 105702

Ver perfil de usuario

Re: William D'Jen

Mensaje por Ian McKintosh el Miér Nov 05, 2014 10:48 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Deathly Hogwarts William D'Jen, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer tus registros.
Ian McKintosh
Desconocido
Desconocido

Galeones : 111345

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba