Solicitud de Criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Criaturas

Mensaje por Barnabas Catwell el Lun Mar 09, 2015 8:53 pm


Normas & Formulario
Existen 4 tipos de criaturas en Deathly Hogwarts, las cuales se explicarán a continuación. Para más información se puede leer el listado correspondiente a cada raza o hablar con algún miembro del Staff.

Veela/Semi Veela
Son una raza de aspecto similar a los humanos. De apariencia joven y bella, suelen resultar irresistiblemente atractivas para el sexo opuesto. Aquellas que son de sangre completamente veela pueden convertirse, al enojarse, en un ser dueño de una fuerza terrible. Su cabeza se vuelve similar a la de un ave con un largo y filoso pico, de sus brazos brotan plumas asemejándolos a alas, y ganan la capacidad de lanzar bolas de fuego a partir de sus manos. Aquellos que son semi-veelas no poseen esta transformación. Todas las veelas tienen poderes proféticos y grandes dones curativos, aunque rara vez están dispuestas a ayudar a los humanos. A pesar de sus encantos, también son feroces guerreros.
Licantropo
Los hombres lobos, también llamados licántropos o lycans, son criaturas que pueden transformarse total o parcialmente en lobos. Tradicionalmente se reconoces 3 tipos

Licántropos auténticos: para los que la licantropía es un rasgo genético.
Licántropos infectados: su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico u otro licántropo infectado.
Licántropos artificiales: Adquieren su licantropía mediante objetos mágicos.
Vampiro
Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo sangre humana. Su piel siempre se encuentra fría y tiene una apariencia excesivamente pálida, y sus sentidos están mucho más desarrollados que los de los humanos. Los vampiros o vástagos poseen dos orígenes, de nacimiento, o haber nacido humano y ser convertido por otro vampiro.

Los vampiros no necesitan respirar, aunque pueden hacerlo a voluntad, como tampoco necesitan consumir alimentos humanos pero pueden escoger hacerlo. Su corazón no late y la única necesidad que ata a los vampiros es la sed de sangre. Se organizan en clanes, los cuales les dan acceso a una serie de habilidades, pero sólo aquellos que estén registrados en el ministerio podrán acceder a los mismos.
Elfo/Semi Elfo
Los elfos son criaturas humanoides, de apariencia grácil y esbelta. Su contextura física suele ser más menuda que la humana. Su piel generalmente es pálida y sus rasgo más característico son sus orejas puntiagudas. Pueden vivir cientos de años, incluso se piensa que son inmortales. Son dueños de una gran agilidad y destreza. Tienen muy desarrollada la visión siendo capaces de distinguir con nitidez a largas distancias. También su sentido del oído se ve ampliamente mejorado, algunos dicen que son capaces de escuchar los mismísimos susurros del viento.

Los semi-elfos son procedentes de la cruza entre un elfo y un humano. Tienen características intermedias entre ambas razas. Poseen la visión y oído desarrollados como los elfos, pero no son tan ágiles. Sus vidas suelen ser más cortas que las de los elfos, pero así todo sigue siendo más larga que las de los humanos.
______________________________________________

Pueden escoger cualquiera de ellos. Deben seguir las siguientes normas:

1. Deben llenar el formulario tal y como se les pide. El formulario debe ser colocado en este Tema, mas el registro aparecerá en otro, especifico para su raza. Sólo cuando su registro sea aceptado podrán ver los clanes, manadas, facciones o comunidades de las distintas razas.

2. Luego de ser aceptados, deberán leer la historia de cada una de las criaturas, que serán colocadas en este mismo departamento, controlando así que su registro se haya completado de manera exitosa. Cada raza posee su propio foro privado con más información sobre las características y habilidades de los personajes. Dentro de la libertad creativa de cada rol, deberán apegarse a las capacidades de su personaje.

3. Una vez aceptada su formulario, la historia que se les pide dentro de cada uno de ellos, deberá ser colocada en su ficha personal, sin ser modificada.

4. Vampiros y Hombres Lobo, necesitan permiso de sus líderes/alphas para poder transformar a otro personaje. Esto deberá ser de mutuo acuerdo entre el user de la criatura, y el user del personaje a convertir. Y será previamente avisado y aprobado, por el staff. Deben chequear que existan cupos en el máximo permitido por criatura.

5. Existe un limite, por ahora, de 15 users por criatura. Este limite no incluye a los canons.

6. De no seguir estas normas, ocasionará el encarcelamiento de su PJ por 1 semana en tiempo foro (14 días) y una multa de 800 Galeones.

Formularios

Veela/Semi Veela

Código:
[color=lightcoral]Nombre:[/color]
[color=lightcoral]Tipo:[/color] Veela o Semi Veela
[color=lightcoral]Historia:[/color] Mínimo 15 líneas, explicando su origen

Licantropo

Código:
[color=steelblue]Nombre:[/color]
[color=steelblue]Tipo:[/color] Uno de los 3 mencionados
[color=steelblue]Secreto:[/color] (si guarda el secreto de su licantropía o no)
[color=steelblue]Mordido por:[/color] Personaje que lo transformo (No necesita ser user del foro)
[color=steelblue]Historia:[/color] Mínimo 15 líneas, explicando su origen

Vampiro

Código:
[color=darkred]Nombre:[/color]
[color=darkred]Edad:[/color] Vampírica (Máximo 100 años)
[color=darkred]Secreto:[/color] (si guarda el secreto de su vampirismo o no)
[color=darkred]Transformado por:[/color] Personaje que lo transformo (No necesita ser user del foro)
[color=darkred]Historia:[/color] Mínimo 15 líneas, explicando su origen

Elfo/Semi Elfo

Código:
[color=olivedrab]Nombre:[/color]
[color=olivedrab]Tipo:[/color] Elfo o Semi Elfo
[color=olivedrab]Edad:[/color] Élfica (Máximo 100 años)
[color=olivedrab]Historia:[/color] Mínimo 15 líneas, explicando su origen
Creditos a  Ivanne ♣



avatar
Barnabas Catwell
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 13/10/2014
Mensajes : 53
Galeones : 118056

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.