Entre secretos y Familias | Ethan Grimblack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre secretos y Familias | Ethan Grimblack

Mensaje por G. Amatista Grimblack el Sáb Mar 14, 2015 12:33 am

Decir que Amatista estaba enojada era poco, ¿Qué cosa? ¿enojada? Qué va, si estaba furiosa, si furiosa con su progenitora ese dia. La muy descarada se había tomado la 'gentileza' de coger los cuadernos de dibujo de la chica y tirarlos. ¡Tirarlos! Por el amor de Dios como osaba esa señora a tocar sus cosas, si, era su madre, pero esos cuadernos tenían cosas personales, dibujos de todo lo que Galatea descargaba, su furia, sus recuerdos.

El sonido de la puerta de madera de pino se oyó por toda la mansión Grimblack, la pelicastaña acababa de azotar la puerta de su habitación con mucha fuerza. Acababa de terminar de pelear con su madre, o la que se supone era su "madre"; la señora Grimblack había entrado en la mañana a la habitación de la adolescente, con la excusa de buscar un par de libros del negocio, pero al no encontrar dichos objetos se puso a esculcar entre los muebles y libretas de Gala. A consecuencia de esto, bueno... ella encontró los cuadernos donde la chica había plasmado todo lo sus sentimientos y memorias después de que empezaron sus "secretos". Grave error cometió la mujer, ya que cuando Amatista se dio cuenta de la falta de sus cuadernos mas preciados en su cofre de madera, corrió escaleras abajo hacia el despacho de la señora, reclamándole y gritándole. Los empleados ni siquiera se arrimaron a cotillear ya que sabían que cuando ambas mujeres Grimblack se juntaban molestas, era un guerra a sangre fría. Después de todo, no siempre se les veía peleando, la mayoría del tiempo la Señora Grimblack, adoraba a su hija adoptiva.

La morocha bufo, ahora estaba sobre su mullida cama mirando hacia el techo color beige de su cuarto. Extraña combinación de colores tenia en su pieza la chica. Impaciente por salir de casa y alejarse de su madre, la chica tomo un suéter corto y se lo puso sobre su vestido azul marino que vestía esa mañana. Iría a caminar por ahí, después de todo su casa no era el sitio indicado para estar en ese momento. Salió de casa rumbo al tan conocido sitio de magos y brujas, el Callejon Diagon, no sin antes coger su varita de su buro.

El viento movía sus cabellos al caminar, hace pocos minutos había arribado al sitio que pensó al salir y ahora miraba los aparadores de las tiendas sin mucho sentido. Su primera opción de lugar a visitar había sido la tan famosa librería, pero la joven se dio cuenta que al salir así de prisa, no llevo su bolso de dinero, cusa que hizo que ahora se viera solo observando la mercancía de los locales. Entro a uno muy peculiar, uno que antes había visitado pero pocas veces compro algo. Miro con un brillo curioso los extraños objetos encontrando uno que otro mas extraño de lo normal. Se acerco a una pequeña estantería de colores rosáceos. -'Pociones de amor'..?-leyó el pequeño letrero encima de la estantería, cogió un frasco mirándolo con detenimiento. -Es enserio?-


Love Me Again
Know I’ve done wrong, Left your heart torn,Is that what devils do?, Took you so low,Where only fools go, I shook the angel in you. Now I’m rising from the ground, Rising up to you, Filled with all the strength I found...
avatar
G. Amatista Grimblack
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 07/10/2014
Mensajes : 366
Galeones : 118576

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.