Nahặra A. Grimblack || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nahặra A. Grimblack || ID

Mensaje por Nahặra A. Grimblack el Jue Nov 06, 2014 1:29 am

Nahặra A. Grimblack
✝Nahặra Artemisa Grimblack
✝17 años
✝11 de Mayo
✝Heterosexual
✝Sangre Pura
Play by:✝Emily Browning
Personalidad

Nahara no es del todo cruel, es una chica linda y amigable con quien se lo merece y con quien debe.Suele ser el bicho raro de la habitación, pues con su don como vidente le hace empezar a hablar sola o actuar de forma extraña mientras esta en trance, por lo que normalmente esta acompañada de un amigo o conocido para que la ayuden. Algo normalmente odia a mas no poder. Suele traer fingerless gloves, para así evitar el contacto con objetos o la gente (y no tener visiones) pero a veces no son del todo efectivos. Sus visiones suelen ser el pasado o del futuro.

Tiene un carácter fuerte si la llegas a conocer del todo bien, un poco temperamental,por lo que debes de tener cuidado con ella si te llegas la topar. ¿Cruel? como dice al inicio un poco, sobre todo si te metes con su familia, por que para ella la familia, es la familia y con ella no se mete. Así ten cuidado de decir algo enfrente de ella, o seras cruelmente torturado, pues a pesar de tener la pinta de ser una chica dulce e inocente, tiene un gran mente y es una gran bruja en las artes oscuras.
Historia

Es la hija mayor de la familia Gimblack Leduc, ella y su gemelo son los únicos en su familia.. aunque sus relacion con sus padres es poca pues casi no los ven. La mayor parte de su vida han vivido con su Abuela en Alemania, quien a cuidado de ella y su hermano. Su abuela viajo desde Paris, hasta Alemania solo para cuidar de ellos.  

Desde pequeña Nahara a tenido problemas, o bueno en especial un problema el ser Vidente. por una razón que aun no se entiende o que ella no entiende es que nació con la habilidad de ser vidente, habilidad que empezó a desarrollarse desde que era tan solo una niña de 3 años, cuando por primera ves tuvo una visión en el momento que toco a su hermano y vio como iba a tener un accidente en su casa, donde se lesionaba la pierna izquierda, al principio lo había mantenido oculto pero con el tiempo las visiones fueron mas seguidas y no paraban, que su hermano se dio cuenta y la empezó a cuidar y proteger.

A los once años ingreso al colegio contrario que sus primos, Antrieb, donde desde el primer curso demostró ser la mejor en el colegio, siempre de buenas calificaciones pero siempre aislada, pues todos la creían loca por que empezaba a hablar sola, o a repetir palabras mientras estaba en trance. A pesar de eso, desde antes de entrar al colegio había demostrado un gran gusto por las artes oscuras.  

Al igual que toda su familia, es purista de hueso colorado, pues desde pequeña la criaron con esos ideales y fue lo que siempre tuvo en mente, ademas de que por culpa de muggles curiosos y metiches, sus padres están en Azkaban. Ante ese tema de sus padres, se siente un poco culpable por no poder visto lo que pasaria con ellos y asi poder evitarlo; Su odio hacia los muggles es muy grande y sobre los mestizos poco soporta verlos.. como el resto de su familia, ella esta de lado de Dark Lady.
- Apodos: Ara.. Temis..
- Patronus: Lobo Albino
- Boggart: ~~~
- Mascota:Lobo Albino || Zafiel
- Gustos:Practicar las artes oscuras; Música, el baile, el arte en en general.
- Disgutos: Que la hagan a un lado, y que sientan lastima por ella.
- Hobbies:Tocar el piano o pintar/dibujar..
avatar
Nahặra A. Grimblack

Fecha de inscripción : 05/11/2014
Mensajes : 44
Galeones : 113155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nahặra A. Grimblack || ID

Mensaje por Eldrid Lannister el Jue Nov 06, 2014 1:50 am


Ficha Aceptada
Bienvenida a Deathly Hogwarts Nahặra A. Grimblack, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.