Ivana Romanov {Elfos Domésticos trabajando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivana Romanov {Elfos Domésticos trabajando

Mensaje por Ivana Romanov el Jue Nov 06, 2014 6:13 pm

Ivana Romanov
Ivana Alexandra Nastia Romanov de Hanover
15 años
21 de junio
Heterosexual
Sangre Pura
Play by: Behati Prinsloo
Personalidad

Ivana es una persona arrogante, es muy poco común oírla decir gracias, o alguna buena palabra. Sabe lo que quiere y sabe perfectamente como conseguirlo, no le importa a las personas que tenga que pisar, pero ten claro que lo conseguirá.
Nunca da su brazo a torcer, ella siempre hace las cosas bien, son los demás que son unos inútiles, pero ¿y si ella se equivoca? es una cosa que no puede pasar, ella nunca se equivoca, y cuando lo hace siempre echará la culpa a alguien, e intentará pagarlo con la primera persona que se encuentre por su camino.

Es calculadora, todos las cosas que hace normalmente lo hace una vez los ha pensado, con determinación, sabiendo porqué lo hace y las consecuencias que traerá, salvo en los momentos que le sacan de sus casillas, que empieza a tomar decisiones precipitadas, pero ella sola sabe salir de los problemas en los que se mete.

La palabra compasión no existe para ella, nunca comprende porqué la gente puede llorar por la muerte de alguien o porque le haya dejado su pareja, es bastante fría y piensa que esas cosas son ley de vida. Muy pocas veces puede demostrar algo de empatía, pero solo es con las personas a las que ellas puede considerar amigos (las cuales son casi inexistentes)Si le pides un favor ten claro que si te lo hace es porque espera algo a cambio o porque también le beneficia a ella.

Es la menor de los hermanos Romanov, por lo que al no tener ninguna oportunidad de acceso al trono no es tratada igual que sus hermanos, sus padres se han encargado siempre de que lleve buenos modales, pero su relación con ellos no va mucho más haya que de ahí, esto hace que tenga cierto rencor hacía ellos; eso sí, puede ser que ella se meta con ellos, pero no permite que nadie más lo haga.

¿Manipular a los demás? Que tenga un poder de convicción y una forma de decir la realidad de una forma que los demás se lo crean y que estén a favor de ella no quiere decir ni que les manipule ni que les mienta, ella no tiene la culpa de que la gente le siga el juego. Normalmente suele tener información de la gente que la rodea, sobretodo para saber sus puntos fuertes y débiles.

Pero a pesar de todo esto, Ivana no es siempre ni tan fría, ni tan arrogante, ni tan bruja. No, ella también puede ser una persona amable y extrovertida con las personas que realmente le importan, un circulo muy pequeño dignos de confianza, a la que no les mira por encima del hombro.
Es una persona que la encanta el sarcasmo y la ironía, sobretodo cuando habla con gente a la que ella considera estúpida, es decir todos menos su círculo de amigos y sus profesores y gente mayor, sabe perfectamente como comportarse.

Es coqueta, y cuando quiere o necesita algo de los hombres no tiene problema en mostrar sus armas de seducción. Le encanta la moda, y aunque no lo admitiría nunca le gusta la moda muggle, piensa que está mas evolucionada que la de la comunidad mágica, por eso de vez en cuando hace una visita a las grandes capitales de la moda y arrasa con lo que ve.


Historia

21 de junio una calurosa tarde de sol, los pequeños Alexei, y Alec se encontraban jugando en el jardín cuando recibieron una grata sorpresa, tenían una nueva compañera de juegos, la cual se llamaría Ivana Alexandra.

Ivana se crió con todos lo que quería, y eso la hacía feliz puesto que era una niña caprichosa, quizás si su familia hubiese estado más pendiente de ella no hubiese sido así, pero al parecer no podía tener todo. A medida que fue creciendo, se iba distanciando más con sus hermanos, pues ellos recibían una educación diferente a la suya, solo coincidían en algunas clases de protocolo, pero Ivana odiaba eso, ya que la mayoría de las clases estaban relacionadas con el trato a los futuros reyes, y odiaba eso de sentirse inferior, sobretodo ante ellos, los cuales había considerado desde pequeña como semejantes.

Cuando llegó la hora de empezar a asistir a algún Colegio de Magia, ella quiso ir a Hogwarts, el lugar donde trataba todas las destrezas por igual, pero sus padres decidieron mandarla a Beauxbatons, uno de los colegios europeos con mayor reputación, en especial para la gente con una clase social alta, y claro, la familia Romanov quería lo mejor para su hija. Su primer año fue un poco duro, puesto que la pequeña de los Romanov no dominaba bien el idioma, lo que hacía que sus conocimientos en francés no eran del todo bueno, es decir, sabía manejarse, pero le faltaba práctica, bastante; y no fue hasta final del primer curso cuando se empezó a soltar.

Mientras tanto, algunos fines de semana asistía a bailes reales, y no podía evitar reírse de las situaciones comprometidas que les hacían pasar a sus hermanos cuando les presentaban "futuras reinas" e incluso muchas veces hacía que esas chicas saliesen corriendo, y no por el hecho de ayudar a sus hermanos, si no por pura diversión.

A pesar de ser una buena estudiante, siempre está intentando superarse, sabe que sus dos hermanos son buenos magos, pero ella quiere ser la mejor de los tres, destacar sobre ellos.
- Apodos: Ivy, Gran Duquesa.
- Patronus: Cisne Negro
- Boggart: Decepcionar a su familia.
- Mascota: Un fenix, llamado Flare.
- Gustos: La lluvia, la oscuridad, chocolate, lealtad, moda.
- Disgutos: No conseguir lo que quiere, la traición.
- Hobbies: Dar paseos de noche


Última edición por Ivana Romanov el Jue Nov 06, 2014 7:38 pm, editado 4 veces
avatar
Ivana Romanov
1er Curso
1er Curso

Fecha de inscripción : 06/11/2014
Mensajes : 213
Galeones : 105310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivana Romanov {Elfos Domésticos trabajando

Mensaje por Eldrid Lannister el Jue Nov 06, 2014 6:25 pm


Ficha en Construcción
Postea a continuación cuando termines





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivana Romanov {Elfos Domésticos trabajando

Mensaje por Ivana Romanov el Jue Nov 06, 2014 7:38 pm

TERMINADA
avatar
Ivana Romanov
1er Curso
1er Curso

Fecha de inscripción : 06/11/2014
Mensajes : 213
Galeones : 105310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivana Romanov {Elfos Domésticos trabajando

Mensaje por Eldrid Lannister el Jue Nov 06, 2014 8:39 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Deathly Hogwarts Ivana Romanov, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivana Romanov {Elfos Domésticos trabajando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.