Katherina ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherina ID

Mensaje por Hanna K. Grimblack el Sáb Nov 08, 2014 10:22 pm

Hanna Katherina
Hanna Katherina Grimblack
16
24/07
Heterosexual
Pura
Play by: India Eisley
Personalidad


Es una chica seria, realista y mas que nada sádica.Adora a su familia, y al igual que ellos tiene pensamientos puristas, es fiel a la Dark Lady. Sarcastica y frivola, pero a la vez algo loca, y no como Nahara por sus videncias, sino por su manera de pensar en como morirían todos. Le gusta observar a la gente para poder manipularlos luego. Sabe guardar un secreto, aunque no suele hacerlo, a no ser que sea de alguien importante para ella. Con la gente que ella denomina de a pie no se muestre como es, solo lo hace con una persona, Amatista.
Se pasa horas leyendo libros sobre torturas muggles, no por que le gusten ellos, ni mucho menos, pero piensa que si aprende a matar y torturar a los magos de esa forma conseguirá dos beneficios. Uno, ella podrá disfrutar más de lo que está haciendo, y dos, a los magos purista como ella les costará saber quien lo ha hecho.
No tiene muchos amigos pero esto no evita que se acueste con quien quiera. Le gusta atormentar a la gente por lo que a aprendido a usar su don para volver locas a las personas de su alrededor.
Es guapa y tiene un rostro angelical con lo que lo usa para sus propios beneficios.  

Historia


En el momento en el que sus padres murieron a sus nueve años de edad, algo oscuro se apropio del pequeño corazón, que por aquel entonces, pertenecía a una niña. Aunque fue acogida por sus tíos y criada con sus primos, siempre destacó de ellos por sus pensamientos algo más brutales. Comenzó a dibujar cabezas cortadas, sangre y cualquier tipo de cosas que se pudiera relacionar con la muerte. Gracias a la ayuda de su prima descubrió que era mejor que esos deseos se los guardará para ella. Amatista fue la primera que le regaló una granja de hormigas, las cuales no duraron ni una semana ya que fueron, ahogadas, quemadas y descuartizadas en poco tiempo. En ese momento descubrió que podía desahogarse en el interior de su hogar, de su habitación. Sus tíos respetan su decisión de que nadie entre en su cuarto.
Con el pasó del tiempo aprendió a relacionarse con la gente, todo fachada claramente, pero comprendió que era mejor estar rodeada de personas, que estar sola. A menudo busca gente con la que esté de acuerdo. Ahora mismo tiene entre manos el plan secreto de acercarse a un sangre sucia, para comprobar como es su sangre, es decir si no matarlo, al menos cortarle un trozo del brazo o algo.
Aunque la adoración por la sangre que tiene es intensa, no suele autolecionarse, aunque mantiene la idea de su sangre es la mejor que hay.
No respeta ningún tipo de vida, ya sea humana, animal o vegetal. (Sin contar a su familia)
Perdió la virginidad a los trece años de edad, y desde entonces lo práctica siempre que puede. También ha llegado a probar muchas formas.
En la actualidad se imagina que la van a comprometer, pero eso es algo que no le molesta del todo. Aunque seguirá siendo libre por mucho que la casen.
Falta a clase siempre que puede, odia estudiar cosas que para ella no son importantes aunque siempre consigue sacar los exámenes al final. Los días que va, es decir que asiste a clase, se pasa las horas sentadas en las primeras filas, sonriendo (cosa que le costó mucho aprender), con lo que convence a los profesores de que es buena y merece aprobar. Además les hace creer que cuando falta es por que está mala. En cuanto a compañeros... bueno digamos que está con quien más le conviene en cada momento.
- Apodos: Hann, Kate, Kat.
- Patronus: Serpiente
- Boggart: Según el momento de su vida puede ser una cosa o otra, como que su prima se muera o su primo Ethan se case con una muggle.
- Mascota:~~
- Gustos:El dolor ajeno, la sangre, la noche, la luna, la miel, las tortitas, la gente que se deja manipular.
- Disgutos: Los sangre sucia.
- Hobbies:Leer sobre torturas, practicar nuevos hechizos, hablar con su prima, buscar bichos, bailar (esto lo hace en secreto)
avatar
Hanna K. Grimblack

Fecha de inscripción : 07/11/2014
Mensajes : 88
Galeones : 116616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherina ID

Mensaje por Ian McKintosh el Sáb Nov 08, 2014 10:45 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Deathly Hogwarts Hanna K. Grimblack, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.
avatar
Ian McKintosh
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 13/10/2014
Mensajes : 247
Galeones : 111345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.