Blaise Zabini - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blaise Zabini - Ficha

Mensaje por Blaise Zabini el Sáb Nov 15, 2014 6:11 pm

Blaise
Blaise Zabini
42 años
16 de Agosto
Hogwarts - Slytherin
Bisexual
Sangre Pura
Play by: Tom Hiddleston
Personalidad

De apariencia alegre y despreocupada, su personalidad es en realidad bastante rebuscada y compleja. Pero rara vez se lo va a ver demostrando sus verdaderos sentimientos o pensamientos. Le gusta divertirse, ya sea por su cuenta, con amigos o con personas ocasionales. Es común verlo sonriendo y de buen humor, pero su sonrisa a veces puede ser un engaño y ocultar algo más.

Con la motivación suficiente puede volverse alguien completamente diferente. Tiene una personalidad subyacente retorcida, astuta y maliciosa producto de los años con su padre y cómo mortifago. Si se siente amenazado o a su familia no tardará en actuar y demostrar que el que haya renunciado a ese estilo de vida, no quiere decir que la haya olvidado. Puede ser bastante cruel en ocasiones y aunque con sus seres queridos es alguien cálido y amable, con los demás es frio y desinteresado.

Le gusta mucho consentirse sus propios caprichos, no importa cuáles sean, encontrara la forma de verlos realizado. Disfruta de los ambientes relajados y tranquilos, así no tanto de los sitios muy concurridos. El amontonamiento innecesario de personas lo irrita bastante. Es bastante espontáneo con sus acciones por lo general, pero para determinadas cosas se vuelve calculador. No le gusta tomarse las cosas en serio al menos que lo afecten directamente o a sus intereses.

Le agradan los niños y espera algún día tener hijos propios. Encuentra en jugar con ellos y en su infinita energía y risas un pasatiempo relajante y revitalizador. Le tiene un gran cariño a sus sobrinos, y se preocupa muchísimo por ellos. Agradece que estén creciendo en una época de paz y se asegurará que así continúe. No siente ningún aprecio especial por el padre de ellos. No sólo jugó con sus hermanas poniéndolas en contra la una de la otra, sino que además sigue la ideología que tanto desprecia y mantuvo oculto por años a uno de sus sobrinos. No le importa que sea el padre, si se vuelve demasiado molesto se encargará de que deje de interferir con la familia.
Historia

Aunque nació en Inglaterra, sus raíces familiares se extienden a Italia. Sus padres se casaron por conveniencia y nunca existió el amor entre ellos. Desde el inicio su padre volcó en él toda la responsabilidad del primogénito, colocando sobre sus jóvenes hombres una gran presión. Constantemente le recordaba cómo debía comportarse para estar a la altura del apellido Zabini y que se esperaba de él en el futuro. Desde que demostró actitud para la magia, su padre comenzó a entrenarlo y acostumbrarlo en las artes oscuras, llevándolo con él a extrañas reuniones. Le inculcaron la supremacía de la sangre, y cómo debía tratar y comportarse con aquellos que eran inferiores. Criado en un ambiente estrictamente mágico, no fue capaz de ver lo equivocado de todo aquello hasta que entro a Hogwarts y tuvo contacto con una mayor diversidad de personas, entre ellas, a quienes se suponía debía odiar.

No tuvo mucho trato con su madre, su padre lo monopolizaba totalmente. Apenas fue consciente del nacimiento de sus hermanas, y aunque no era capaz de verlas por mucho tiempo, les tomó un gran cariño. La mayoría de las veces debía contentarse con observarlas de lejos, ya que no quería que su padre fijara su atención en ellas también y las obligara a pasar por lo mismo que él. Ellas crecieron con libertad junto con su madre, siempre se las veía sonriendo y llenas de vida. Lamentaba no poder ser parte de ese cuadro familiar, pero se consolaba con la idea de que de ese modo las mantenía seguras.

Cuando entró al colegio, se distanció aún más de su familia y la presión que su padre ejercía en él solo aumentaba. Eran tiempos tumultuosos y la oscuridad de un nuevo orden se cernía sobre ellos. Sin embargo allí conoció a quienes aún hoy seguían siendo sus amigos, varios de ellos se encontraban en la misma situación, entre la espada y la pared del deber y la familia. Fue junto con ellos que fue obligado a tomar la marca una noche que se grabó en su memoria como la peor de su vida, o la primera de las que siguieron. Ahora estaba marcado, era un criminal, un renegado de la sociedad acusado de seguir una ideología que no sentía ni compartía. Había intentado escapar antes de recibirla, pero su padre lo descubrió y amenazó con involucrar a sus hermanas sino volvía al camino correcto. Con pesar fue obligado a cometer crímenes horribles contra los impuros y muggles, y cuando el señor oscuro retornó, debió seguir ejerciendo su papel de perfecto mortifago. Pero fue durante la última batalla que encontró la oportunidad de huir de alado de su padre y buscar refugio fuera del país.

Su progenitor fue atrapado y enjuiciado, pasando sus últimos días encerrado, pero ahora la familia estaba a la deriva y necesitaba de alguien que la manejara y asegurara que no se perdiera el trabajo de generaciones. Ocultando su pasado y su marca, regresó a Inglaterra y tomó las riendas de los negocios y las finanzas Zabini. Se esforzó en limpiar el apellido familiar, eran una familia de magos de larga extirpe, pero su abuelo y padre habían arruinado el trabajo de generaciones al inclinarse hacia las artes oscuras y manchando una reputación que había permanecido intacta. Volvió a acercarse a sus hermanas y comenzó una nueva vida dejando atrás a su antiguo yo. Actualmente se dedica a realizar inversiones y es accionista de Malfoy Industries. Su amistad con Draco no se había debilitado después de la guerra, sino que al contrario, se afianzo y se hizo más fuerte. Ambos sabían la carga que llevaban y la lucha diaria que representaba. Es el padrino de Dorian Zabini Lustou y Caín Zabini Delacroix.
- Apodos: Blai
- Patronus: Un zorro
- Boggart: Secreto
- Mascota: Un lince llamada Nerey
- Gustos: Chocolate, divertirse, pasar un buen rato, estar con sus amigos y familia, los niños.
- Disgutos: Su padre, que le recuerden su pasado, que se metan con su familia, inescrupulosos y personas sin voluntad propia. La mediocridad.
- Hobbies: Jugar al quiddicht, comer dulces, visitar exposiciones de arte, viajar, comer comida casera.


avatar
Blaise Zabini
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 25/10/2014
Mensajes : 368
Galeones : 106092

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blaise Zabini - Ficha

Mensaje por Eldrid Lannister el Sáb Nov 15, 2014 6:22 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido
a Deathly Hogwarts Blaise Zabini, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.