Draco L Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco L Malfoy

Mensaje por Draco Malfoy el Sáb Nov 15, 2014 9:46 pm

Nombre del PJ
Draco Lucius Malfoy
42 años
05 de Junio
Hogwarts, Slytherin
Bisexual
Sangre pura
Play by: Chris Hemsworth
Personalidad

Draco es bastante serio y de personalidad algo gruñona. No se necesita demasiado esfuerzo para molestarlo, más si para hacerlo enojar realmente. Ligeramente rencoroso cuando se enfada. Normalmente piensa bien antes de actuar, siendo racional y pensante. Es muy bueno con las palabras, siendo extremadamente locuaz. Su astucia es apenas comparable con su ambición
Es bastante reservado, la experiencia le ha enseñado a desconfiar de quienes lo rodean y sus buenas intenciones. Carga sobre sus hombros con el estigma de la marca tenebrosa, lo cual lo convierte constantemente en objeto de miradas acusadoras. Ha aprendido a adaptarse a dichos tratos, aunque aún le molesten y ofendan, comprendiendo que nada se gana al oponerse a algo que no logrará cambiar. En cambio procura ignorarlos tanto como le es humanamente posible evitando los enfrentamientos innecesarios.
Cuando se encuentra rodeado de sus familiares y amigos se permite distenderse y ser él mimos, tornándose un poco más alegre. Adora a su familia, siendo esta lo más importante de su vida. Se siente algo defraudado con respecto a su padre, lo responsabiliza parcialmente por lo ocurrido durante la guerra y aunque ya lo ha superado y hasta perdonado, cierta incomodidad sigue latente entre ambos. Por el contrario es el eterno hijo de mamá, adora a Narcisa y valora muchísimo sus opiniones. Fue ella quien logró convencerlo de que se desposara con Astoria, y aunque en un principio no le agradaba la idea de un matrimonio arreglado, finalmente acabó por ser feliz a su lado. Su hijo Scorpius es su más grande orgullo, no pierde oportunidad para presumirlo y ansía la oportunidad de darle una bella hermanita a la cual cuidar.

Historia

Nacido en el seno de la familia Malfoy fue criado como un verdadero príncipe. Jamás se le negaron sus gustos y caprichos, los cuales aún el día de hoy le cuesta negarse. Como heredero del prestigioso apellido Malfoy fue criado con la ideología del primado de la pureza de la sangre. Aquellas familias de magos que decidían unirse a los muggles o impuros no eran más que viles traidores que merecían ser tratados tal y como los seres inferiores a los que decidían apoyar.
Al llegar a Hogwarts fue seleccionado para la casa de Slytherin, lo cual no podía generarle mayor orgullo. No tardó en rodearse de un selecto grupo de amigos, integrado por los hijos de los amigos de su padre, chicos y chicas a los cuales conocía desde mucho antes de iniciar las clases, claro que asegurándose que todos fueran de Slytherin.  
Sus años en Hogwarts fueron inmensamente divertidos. Él había creído que resalaría inmediatamente por su linaje, por su familia, por la influencia de su padre al que veía como un héroe, y por sobre todo, por su carisma e inteligencia. No obstante dese el principio debió competir por el centro de las atenciones con San Potter, o mejor dicho… Potter intentaba llegar a su nivel. Claro que jamás lo lograría, no con los patéticos amigos que había hecho ni con su completa carencia de intelecto.
Cuando finalmente el Señor Oscuro regresó, su familia llegó al apogeo de su gloria. Él poco entendía con respecto a esos temas, pero podía ver en los rostros de sus padres una esperanza y un brillo que no recordaba haber visto jamás. Fue muy duro para él cuando, al final de su quinto año en Hogwarts, su padre fue capturado y enviado a Azkaban. Siempre le había parecido correcta la forma en que procedían, pero ahora comenzaba a ver las consecuencias que sus acciones podían traerle.  Más a pesar de eso, fue otra noticia la que lo espantó por completo. El Señor Tenebroso lo reclutaba él, un simple estudiante, en su ejército. Lo amenazaba con dejar a su padre en Azkaban si no accedía, con dejar desprotegida a su madre. Sólo entonces comprendió que no estaba siendo bendecido con el honor de ser reclutado a una temprana edad por sus cualidades, sino que estaba siendo forzado, descaradamente extorsionado y utilizado por ser una ficha más.
Jamás olvidará el temor que sintió. No sólo estaba siendo presionado por Lord Voldemort y todos los mortífagos, sino que además pretendían que él asesinara a Albus Dumbledore. ¿Cómo esperaban que fuera capaz de hacer algo como eso? Era simplemente imposible. Pero si no lo intentaba Voldemort asesinaría a su familia y a él también. No, tenía que conseguirlo de alguna manera. Presionado y aterrado trabajó duro durante todo el año hasta lograr infiltrar a los mortífagos en el castillo y para su horror, su plan tuvo éxito y Dumbledore murió.
Durante años se había quejado del anciano director y ahora que ya no estaba, por más que no haya sido él quien acabó con su vida de manera directa, se sentía profundamente culpable. Las pesadillas lo acosaban todas las noches, pero no podía hacer más que callar. Su tía, Bellatrix Lestrenge, se había instalado a vivir con ellos controlando cada uno de sus movimientos. Durante ese tiempo comenzó a replantearse muchísimas cosas, que lo llevaron a cambiar de bando hacia el final de la guerra.
Afortunadamente, y sólo gracias a eso, sus padres y él evitaron la encarcelación, más nada los salvaría del juicio moral y social que recibieron. Intentando escapar, ocultarse de las críticas y las miradas prejuiciosas, y a la vez de encontrarse a sí mismo, decidió viajar. Pero sin importar a dónde fuese las pesadillas lo perseguían, y aún con la caída del Señor de las Tinieblas, la marca en su brazo no se había desvanecido, seguía allí recordándole constantemente su pasado. Entonces supo que era algo que jamás dejaría atrás, debería aprender a vivir con ello como una parte más de él y su historia.
Finalmente llegó el día que siempre supo que ocurriría, sus padres le arreglaron una boda. No era secreto que había tenido sus encuentros amorosos durante sus años en Hogwarts, y más aún durante sus viajes, pero ahora era tiempo de enseriarse y continuar con las tradiciones familiares, y de paso intentar limpiar el apellido Malfoy. Aceptó desposar a Astora, no la conocía bien y aunque no era la mujer más atractiva que jamás hubiera visto, era bella y pertenecía a una buena familia. Ambos se casaron por conveniencia y tradición, pero con el tiempo logró ser feliz a su lado y aquella felicidad se tornó mucho más tangible con el nacimiento de su primer y único hijo Scorpius Malfoy. Ese niño, su niño, era su orgullo y adoración, y desde la primera vez que lo tuvo en brazos supo que no quería que se decepcionara de su padre como a él le había pasado con el suyo, quería ser un buen ejemplo para el pequeño Scor y darle la oportunidad de crecer en un mundo en paz y prosperidad.  Para ello decidió que era tiempo de suplantar a su padre en Malfoy Industries, y como no podía fallar recibió el apoyo de su mejor amigo, Blaise Zabini, que no dudó en convertirse en inversionista. Con Blaise compartían historias bastante similares, eran capaces de comprender las cargas y pesares del otro con una facilidad única. Blaise sabía lo que era llevar la marca y ser mirado con desprecio por eso.
En el primer día de clases de Scor, cuando lo acompañó a tomar el Expreso de Hogwarts, se reencontró con Potter y sus amigos. Odiaba admitirlo, pero estaba en deuda con ellos. Fue gracias a los testimonios de Potter que su familia logró evitar la cárcel, y encima el morocho había salvado su vida en más de una ocasión. Habría preferido demostrarle que no le debía nada, pero en cambio se acercó a saludarlo. Para su sorpresa desde entonces fueron capaces de llevar una relación civilizada que, esperaba, ayudara a limpiar su nombre.

- Apodos: Drake (no le gusta)
- Patronus: Un dragón, tal y como su nombre lo indica.
- Boggart: Voldemort llamándolo a servir nuevamente.
- Mascota: Un águila que usa para la correspondencia.
- Gustos: Quidditch, las artes oscuras, la pompocidad, él mismo, la fabricación de pociones.
- Disgutos: Todo lo relacionado con los muggles, sus suegros, y los mortífagos.
- Hobbies: Jugar al quidditch y viajar tomándose vacaciones ocasionales de su empelo en Malfoy Industries
avatar
Draco Malfoy
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 12/11/2014
Mensajes : 356
Galeones : 107226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco L Malfoy

Mensaje por Ian McKintosh el Dom Nov 16, 2014 12:45 am


Ficha Aceptada
Bienvenido
a Deathly Hogwarts Draco L Malfoy, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.
avatar
Ian McKintosh
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 13/10/2014
Mensajes : 247
Galeones : 111345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.