Ethan Blackworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Blackworth

Mensaje por Ethan Blackworth el Miér Nov 19, 2014 8:20 pm

Ethan
Ethan Blackworth
17 años
13 de octubre
Heterosexual
Nacido de Muggles
Play by: Kit Harington
Personalidad

No le gusta preocuparse demasiado por las cosas, si es un problema sin solución, no hay nada que pueda hacer sin importar cuantas vueltas le dé, y si en cambio si lo tiene, tarde o temprano descubrirá como arreglarlo. Es alguien tranquilo y generalmente pensativo. Nunca lo encontraras siendo el centro de algún disturbio, y de estarlo, muy posiblemente esté actuando de mediador. Sin embargo, rara vez se entromete en problemas que no le conciernen.

De actitud alegre y positiva, siempre está lleno de energía y realizando alguna actividad. Le gusta tener una rutina implementada en su vida y no le gusta salirse mucho de ella, aunque acepta que a veces es necesario y puede llegar a ser divertido, en los aspectos básicos de su vida personal, no suele realizar grandes cambios. Cree que no saber aprovechar el tiempo y desperdiciarlo, es uno de los mayores errores que puede tener una persona y no suelen agradarle las personas perezosas. En su hogar, se despierta antes de la salida del sol y se pone a trabajar en las caballerizas junto con su padre y los demás trabajadores. Es particularmente exigente con el cuidado y el entrenamiento de sus caballos y no tolera la desidia y la irresponsabilidad. En hogwarts también se levanta temprano y aunque no tiene dichas responsabilidades, ocupa su tiempo haciendo ejercicios menores,  o estudiando para algunas materias. No puede quedarse mucho tiempo sin hacer nada, así que termina ofreciéndose de ayudante para los profesores u otros alumnos por el simple hecho de tener algo productivo para hacer.

Extraña su hogar, asistió a Hogwarts por pedido de sus padres, pero no encontró en él un verdadero hogar. No ve en la magia su vocación, sino más bien una herramienta útil y necesaria en algunos casos, pero no cómo la brújula de su vida, tanto que al egresarse planea retomar su deber como heredero de la familia Blackworth y mantener los tratos con el mundo mágico al mínimo necesario. Tiene una buena relación con sus padres, en especial con su madre, y a diario se pone en contacto con ellos.
Historia

Nació en Ribble Valley, Lancashire, Inglaterra. Único hijo y heredero de la antigua y prestigiosa familia Blackworth. Sus padres son Anne Marie Sheldfild y Henry Blackworth. Criado en el seno de una familia tradicional, en su niñez no sufrió ninguna carencia, ni material ni afectiva. Creció en una amplia propiedad apartada del bullicio de la gente común y de las clases inferiores. Sus padres lo educaron en casa, poniendo énfasis en que recibiera la mejor educación en todos los ámbitos posibles. Los Blackworth se dedican a la cría selectiva de caballos, al entrenamiento y competición o exhibición de los mismos y el pequeño Ethan mostró desde temprana edad poseer en entusiasmo y las aptitudes necesarias para el negocio. Sabía entender las necesidades de los animales y actuar en respuesta con prontitud y eficiencia.

Desde temprana edad mostró aptitudes para la magia. Esta generalmente se manifestaba cuando se trataba de los animales que tanto amaba cuidar. Una sola vez la uso en defensa propia. Ignorantes del origen de las extrañas habilidades de su hijo, los señores Blackworth lo atribuyeron a una especie de don y mantuvieron el secreto del resto. No porque se avergonzaran de él, sino porque no querían que nadie lastimara a su preciado hijo o se lo llevaran de su lado. Cuando cumplió 11 años, recibieron una extraña carta de un colegio que nunca habían escuchado nombrar, al principio lo tomaron como una broma de mal gusto y la ignoraron, pero cuando las mismas siguieron llegando puntualmente, comenzaron a preocuparse que alguien hubiera descubierto a Ethan y quisieran extorsionarlos. Perdiendo la paciencia, Henry decidió finalmente decidió responder una de las cartas y al día siguiente recibieron la visita de una persona oficial que les explicó todo. Aunque era difícil de creer, no les quedaba más opción que rendirse a la evidencia de los sucesos ocurridos los últimos años y a la pequeña demostración dada por el visitante. Sin embargo, jamás creyeron que sería tan difícil convencer a su hijo de asistir, pero era tiempo que aprendiera a convivir con otros chicos de su edad y en este caso, tan especiales como él, por lo que no se rindieron hasta conseguirlo.

Ethan, acostumbrado a ser educado en casa y a disponer de todo el tiempo libre que quisiera para dedicarlo a la finca, no quería saber nada de estar internado la mayor parte del año en un colegio desconocido, y menos con una de sus competiciones favoritas a punto de comenzar. Pero sus padres insistieron hasta que lograron arrancarle la promesa de que al menos lo intentaría un año. Le costó bastante acostumbrarse al mundo mágico, era completamente diferente a lo que estaba acostumbrado y no sabía nada de él. Odiaba no ser capaz de manejar una situación y los eventos inesperados, y Hogwarts representaba todo eso y más. Quedó seleccionado para la casa de Revenclaw y no tardó en hacerse amigos, pero a diario añoraba a su familia y a su hogar. A pesar de todo, terminó adaptándose y cada año sus padres debían batallar menos para hacerlo regresar. Descubrió en la magia una utilidad que pensaba aprovechar al terminar sus estudios, por ello se aplicó a conciencia en todas las materias. Aunque terminaba aburriéndose pronto y era común verlo haciendo cosas por los terrenos del colegio.

Actualmente cursa su último año y hasta el momento no piensa seguir ninguna carrera mágica, sino dedicarse a lo mismo que su padre.
-Apodos: Eth (sólo su madre)
- Patronus: Panda
- Boggart: Un payaso poseído persiguiéndolo
- Mascota: Una lechuza llamada Cherry, un pura sangre macho llamado Dante, y una yegua Frisón llamada Sophie
- Gustos: la equitación, nadar, navegar, viajar. Las historias sobre mundos exóticos y desconocidos.
- Disgutos: la ignorancia, personas ordinarias, la vagancia, que se acerquen a el por su dinero solamente.
- Hobbies: Pasar tiempo en la caballeriza cuidado de Sophie y Dante. Salir a cabalgar en Dante.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 107542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Blackworth

Mensaje por Eldrid Lannister el Miér Nov 19, 2014 8:27 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido
a Deathly Hogwarts Ethan Blackworth, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.