La rueda del destino - Alec Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Miér Nov 19, 2014 10:36 pm

Agradeció el haber encontrado un compartimento vacio y de inmediato lo ocupó. Ni siquiera se molestó en subir el baúl en donde se suponía que debía ir y lo dejó en el medio, a modo de un rústico apoya pies, pero antes sacó de él un libro que tenía a medio leer. Se lo había recomendado un amigo de su padre y hasta ahora parecía que no iba a decepcionarlo. Antes de comenzar a leerlo, sacó a Cherry de su jaula, era una elegante lechuza de alas color champagne y el pecho blanco, ella odiaba estar encerrada y estaba lo suficientemente adiestrada como para que confiara en ella lo suficiente para dejarla estirar sus alas libremente. Cherry voló hasta él exigiéndole una caricia y un dulce como pago por las molestias que le estaba haciendo pasar. A veces se preguntaba quién era la mascota de quien. -Manipuladora- la acusó, más estaba sonriendo y no tardo en darle lo que quería. Cuando se vio resarcida por los daños causados, la lechuza voló en un majestuoso vuelo corto hasta apoyarse a descansar sobre el soporte destinado al baúl.

Revoleó los ojos antes el dramatismo de su mascota y finalmente acomodó sus pies cruzándolos sobre el baúl y abrió el libro en la página indicada por el marcador que su madre le había hecho para su cumpleaños. Se trataba de un trozo de seda azul profundo, bordado con hilos de plata formando una delicada guarda que remataba en su nombre y al final del delicado género, había bordado una pequeña águila descansado sobre una rama. Su madre era una maravillosa artista reconocida con el bordado, y aunque en realidad lo hacía por hobbie, algunas de sus creaciones eran sumamente valoradas y se vendían a precios elevados. Colocó la seda con cuidado sobre sus piernas y comenzó la lectura justo dónde la había dejado.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Miér Nov 19, 2014 10:49 pm

Habia buscado por casi todo el tren y estaba empezando a pensar que habia sido una ilusion. Una simple manera de mi mente que extrañaba a mi hermano, algo totalmente desconocido para mi. ¿Como lo extrañaria? Sabia la respuesta, pero era dificil admitirlo, incluso en mi mente.

Estaba por darme por vencido y regresar con Ariana, si es que seguia en el compartimiento despues de tan mal desplante que le habia dado, pero al pasar por casi uno de los ultimos lugares vacios del tren, lo vi. No podia creerlo, si era el. Aunque esa no era el Aguila de Alexei, y jamas seria tan relajado en su manera de sentarse. Y definitivamente ese no era el Baul de mi hermano. Pero si era su cara, su cuerpo. La forma de su nariz, el mismo tono de cabello e igual de desordenado. Era mi hermano, pero a la vez algo me decia que no lo era del todo. ¿Que mierda estaba pasando?

Apolo ulululo irritado. Casi pegaba un salto del susto. El odiaba ser ignorado y mas ser arrastrado por todo un tren en su jaula, normalmente tenia mucha mas libertad.

- Calmate Apolo- le dije. Sabia que me entenderia- Ando debatiendo si creer lo que veo o simplemente buscar la manera de que mis padres dejen que me auto suicide por creer semejante mentira- el tren justo dio una pequeña sacudida. El viaje habia comenzado y las ilusiones que tenia con el, se habian desvanecido con la aparicion de ese extraño que se parecia a mi hermano mayor.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Miér Nov 19, 2014 11:28 pm

Pasó la hoja y se sumergió todavía más en aquel atrapante mundo, la novela estaba muy bien escrita y contaba la dramática historia de una tribu del desierto árabe luchando por superar las adversas condiciones del ambiente al mismo tiempo que eran parte de una dramática historia de conquista y guerras, donde los caballos eran los protagonistas de fondo. Era una historia donde se realzaba la noble de la antigua raza árabe y sus mejores cualidades de resistencia, fidelidad e inteligencia. Mientras leía, se desacomodo el cabello distraídamente y se recostó más en el asiento. Estaba un poco cansado, pero se negaba a tirarse a dormir como cualquier vago común y corriente.

Cherry se alteró desconcentrándolo de su lectura y no tardo en descubrir la razón, en la pierna estaba el mismo chico extraño que había visto poco antes, cargando una jaula con un búho bastante malhumorado. Elevó una ceja por sobre el libro y lo bajó despacio mirando primero al búho y después a su dueño. -¿Se te ofrece algo?- preguntó con una distante cortesía en un tono que dejaba claro que no sabía qué hacía allí y que poco le importaba.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Jue Nov 20, 2014 1:48 am

No sabia como responderle. Era la misma voz de Alexei, pero sin el ligero acento ruso que tenia nuestro ingles. ¿Que estaba haciendo? Debia ir me corriendo y dejarlo sin saber quien era. Ya era suficiente que al dia siguiente Ivana y Alexei llegarian al colegio, y todo el infierno descenderia en Hogwarts. ¿Como esto era posible? ¿Acaso Alexei no era mi hermano? ¿Era adoptado? Apolo volvio a lanzar un horrible ulular, toalmente irritado.

- Ehmmm.....- empece, no sabia como seguir
- ¿Alexei?- pregunte estupidamente. Apolo volvio a chillar, como si me dijera lo estupido que era. Mi relacion con mi lechuza era rara
- ¡Calla Apolo! No fue estupido preguntar eso, nunca sabes con el- el chico me miro como estuviera loco, yo le di una ligera sonrisa nerviosa
- Lo siento, esta irritado- me disculpe.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Jue Nov 20, 2014 2:46 pm

Resignado a no poder seguir leyendo, marcó la página de su libro y de dejó a un costado. Solo entonces prestó completa atención al chico en la entrada. Bajó los pies del baúl, y se volteó ligeramente en su dirección demostrando que tenía su interés, al menos por el momento. Ahora que lo escuchaba mejor, su inglés tenía un marcado acento extranjero, era fuerte y hasta bruco, alemán, o ruso quizás? En muy pocas ocasiones habían viajado a otros países, y no había prestado atención a los idiomas si debía ser sincero.

El chico, o realmente lo había confundido con otra persona, o estaba intentando pescar. Conocía esa estrategia y le disgustaba que otro chico la usara en él, no era esa clase de persona. Pero otorgándole el beneficio de la duda y considerando que si iba a Hogwarts no deseaba ganarse una enemistad en su último año, decantó por la primera opción. –Me temo que me confundiste. Ethan Blackworth. Un gusto- se presentó con cordialidad y desviando la mirada al animal en la jaula que seguía tan irritado como cuando habían llegado, arriba de sus cabezas, Cherry se erguía altiva y ofendida por la impertinencia del otro animal. A veces parecía toda una diva. –¿Crees que con una golosina para lechuzas se calme un poco? – les ofreció un poco dubitativo, pero deseando de verdad poder ayudarlos, no le gustaba ver a los animales sintiéndose tan intranquilos. Sin embargo pudo sentir que su ofrecimiento había molestado a su propia lechuza ya que esta volteó a mirarlo con su penetrante mirada anaranjada y expresión enfadada. No la regañaba por su descortesía sólo porque había personas presentes. Los problemas siempre en privado, en público una perfecta calma, eso le habían enseñado sus padres.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Vie Nov 21, 2014 1:08 am

Levante una ceja un tanto confundido por la actitud de la lechuza del chico. Era una celosa por lo que se veia. Detestaba los animales que eran asi- Puedes intentarlo, lo que el odia es que lo ignore, y lo he estado haciendo desde...- no pude continuar, ya que el era la razon por la que ignoraba a Apolo- Esta bien, si quieres dasela, no te mordera ni nada- el se acero a Apolo, y le dio una de las golosinas, ante la mirada y actitud celosa de su propia ave.

Apolo, el muy traicionero, lo acepto de buena gana, ululando de felicidad- Traicionero- le espete entre dientes. De verdad que debia de buscar mas amigos- Y disculpa por esto, pero es que pense que eras alguien mas- alguien que era mi hermano, heredero de una Casa Real. El chico se encogio de hombros. Yo vacile.....Queria quedarme y sacarle toda la informacion posible, pero tampoco queria levantar sospechas. Eso era totalmente horrible.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Vie Nov 21, 2014 3:09 pm

Contando con su permiso, abrió su baúl y sacó los dulces para las aves, estaba seguro de la calidad de los mismos, así que no se preocupaba de dárselos a la mascota de otro chico. Cherry era muy exigente con lo que comía así que siempre le daba lo mejor. Se acercó hasta el búho y le paso la golosina entre los barrotes de la jaula. Era un ave hermosa y se notaba que tenía personalidad. Incluso pareció gustarle lo que le daba. El recién llegado le explicó la razón de su interrupción y él acepto las disculpas con una inclinación de cabeza mientras se enderezaba. -Disculpado.  A todos nos ocurre.-

Cherry aleteó para llamar su atención y sonriendo divertido, le tiró un dulce extra que tenía en la mano y ella lo atrapó al vuelo antes de volver a acomodarse tranquilamente en el soporta. -Y discúlpenla a ella, no le gusta sobresaltarse y se pone de mal humor cuando ocurre.- explicó su comportamiento para alejarse de nuevo de la puerta, sabía la importancia del espacio personal, y así como detestaba que invadieran el suyo, en igual medida le desagradaba invadir el de los demás. -No quisiera ser impertinente, pero no te recuerdo del colegio, ¿Eres nuevo o algo así?- Si era un alumno desde hace años, sería bastante vergonzoso.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Sáb Nov 22, 2014 8:37 pm

- Tranquilo, no tienes porque hacerlo- le dije con una pequeña sonrisa, mientras miraba a la alborotada lechuza- Todos tenemos a alguien con esos toques de locura, ya sea ave o persona- mi vida estaba llena de ese tipo de personas. Mis hermanos por ejemplo. Cerre los ojos, soltando un inmenso suspiro, tratando de no pensar en Alexei o nadie en mi familia. Complicaba mis pensamientos y era lo que menos queria en este instante.

- Si, me transfirieron este año, asi que tu sepas quien soy, seria todo un milagro- no tanto, pero conociendo a la comunidad magica, probablemente habia oido de mi a traves de los sangre puras de Hogwarts- Me llamo Alec- me presente, ofreciendo mi mano en saludo. No sabia que pasaria al tocarnos. No esperaba magia ni fuegos artificiales, pero algo debia pasar....o eso creia.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Dom Nov 23, 2014 5:48 pm

Así que si era alguien nuevo, no era usual esa clase de transferencias en un curso tan avanzando, debió tener alguna razón muy importante para hacerlo. Lo miró con renovado interés y pensando que quizás no haya sido tan malo que lo interrumpieran, le gustaba conocer nuevas personas y el chico que tenía en frente suyo prometía al menos una conversación interesante.

-Al menos que sea adivino, no tengo forma de saber quién eres.- dijo riendo un poco y apartándose para dejarlo pasar si así era su deseo, era sumamente descortés tenerlo de pie y conversando en la puerta del compartimento. Gratamente sorprendido le devolví el saludo con la mano tal como había aprendido gracias a mi padre, con firmeza y seguridad. Sin embargo tuve que usar toda mi determinación en no soltarlo de inmediato cuando sentí algo extraño en mi mano, como un adormecimiento incómodo. -Un gusto Alec, puedes decirme Ethan.- Por suerte el saludo terminó y pude soltarlo mientras miraba mi mano con disimulo, ¿había sido magia?. También había notado que no había dicho su apellido, por su saludo, se notaba que era alguien con cierta educación, pero se contradecía al romper la etiqueta y solo dar su nombre, ¿o era del tipo informal? Sin embargo no lo parecía. Pero ya me había cruzado con más de un ignorante durante mi estadía en Hogwarts así que estaba más o menos acostumbrado. -Es inusual que alguien se traslade en un curso tan avanzado, ¿De dónde eras antes? ¿Por qué decidiste venir a Hogwarts?-
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Dom Nov 23, 2014 8:11 pm

Queria darme un ataque, de verdad que queria, pero pude controlar mi cuerpo y mis emociones a tiempo. Cerre los ojos despues de que el solto mi mano, traando de no pensar que significaba todo aquello. Apenas tenia conocimientos sobre la magia particular de la familia, mi abuelo solo decia que al obtener nuestras herencias sabriamos mas de ello, pero estaba seguro que la reaccion no traia un buen augurio.

- Tampoco es que todo el mundo me conoce- le dije, tratando de sonar tranquilo. Era una mentira y lo sabia, el momento en que dijera mi apellido de seguro muchas piezas harian click en su cabeza, y sabria quien era o por lo menos de lo importante que era mi nombre- Vengo de Durmstrang, y mi transferenica fue una sorpresa para mi tambien, aunque las razones que dieron mis padres son totalmente validas- y totalmente privadas- Y aunque no fue mi idea, y no estaba del todo contento, me emociona mucho ir a Hogwarts por primera vez- le dije con una leve sonrisa- ¿Que tal es?- dije, sentandome al fin, colocando a Apolo en mis rodillas de nuevo. Ya sabia todo lo que queria saber, Dorian me habia contado mucho, pero no queria ir me, queria conocerlo y tratar de saber si el sabia que muy pronto su vida cambiara. La habia ya lo habia hecho.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Dom Nov 23, 2014 9:06 pm

Alec  pareció aceptar mi silenciosa invitación y pasó al interior del compartimento y se acomodo con su búho sobre sus piernas. Cherry, al notar que tenían visitas, decidió ululó suavemente y se acomodó comenzando a dormirse de a poco meciéndose por el rítmico traqueteo de las ruedas del tren sobre las vías. Afuera de las ventanas, el pasaje iba cambiando de a poco, mostrando la elegante belleza de la que era dueña Inglaterra, pero también significaba que el trayecto aún comenzaba y aún les quedaba bastante viaje hasta Escocia.

Presté atención a sus palabras y eleve las cejas mostrando mi sorpresa. Venía de bastante lejos, y al parecer no del todo por opción propia, pero sabía lo que eran padres exigentes y su forma de imponer decisiones. Aún no me habían dicho nada, pero sabía que a mis espaldas estaba arreglando para que conociera a una chica del entorno para cuando terminara mis estudios. Y que si bien no me la impondrían, intentarían vendérmela en cada oportunidad que tuvieran, al menos que yo mismo me adelantara y conociera a alguien antes. Lo cual, sinceramente, era un fastidio. -Vaya, vienes desde lejos. ¿Qué tal es? Uno oye y lee historias, pero nunca puede formarse una idea sin conocer realmente.- le demostré mi interés inclinándome ligeramente hacía adelante en mi asiento para oirlo mejor. Sólo sabía las malas lenguas del colegio Durmstrang, pero estaba seguro que solo eran campañas de desprestidigitación, debía tener cosas buenas, y todo me interesaba. Mi curiosidad era muy amplia y basta y era una de de las razones por las que había quedado con los águilas. -Hogwarts es... Hogwarts, tiene un encanto mágico medieval y es bastante acogedor. Sus terrenos son maravillosos también, y el interior no deja de sorprenderte, nunca terminas de conocerlo.- antes de darme cuenta estaba sonriendo y hablando del colegio con gran cariño.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Lun Nov 24, 2014 10:54 pm

No se porque, pero el oirlo hablar de Hogwarts de esa manera, puso una sonrisa en mi rostro, lo cual era extraño y completamente sin sentido. ¿Que mierdas me pasaba? Sabia que debia salir y olvidarme de todo esto, asumir que era una mala pasada de mi imaginacion, pero la realidad era, que sabia que sin importar lo que hiciera, el mundo acaba de empezar su fin al ver a este chico. Cambiara todo para mi y para mi familia, porque no tenia pruebas, no sabia como, ni estaba 100% seguro, y lo mas importante, no sabia el porque, y aun tenia mil y un dudas. Pero el chico, tenia que tener algun tipo de parentesco conmigo, y no me queria ni ponerme a pensar que tanto al ser la viva imagen de Alexei.

- Suena genial- le confese- Bueno, Durmstrang es.....duro- le dije, aunque de verdad era dificil de explicar lo que era ser parte del Instituto. Tenias que vivirlo para entenderlo- Es una experiencia que te prepar magica, fisica y mentalmente. Honestamente, no creo que exista institucion en europa que le asemeje, quizas Antrieb- sabia algo de ellos gracias a Alexei. Cerre los ojos, suprimiendo todo recuerdo de mi hermano, eso ayudaba a hacer esta conversacion mas llevadera y menos disfuncional de lo que era- Aunque honestamente, debes asistir a Durmstrang, para entender a que me refiero.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Mar Nov 25, 2014 3:19 pm

Mi mente se distraía por segundo al pensar en qué tipo de magia había usado Alec cuándo nos estrechamos las manos. Había sido extraño el hormigueo y la sensación posterior que estaba seguro aún podía sentir. ¿Algún hechizo de protección quizás? Había oído que habían hechizos de confianza o algo así, algunos magos los usaban para saber si podían confiar en la persona con la cual estaban negociando. ¿Podría ser eso? De ser así me sentiría ofendido, era una persona íntegra y honesta, no necesitaba ser sometido a prueba de esa manera y mucho menos sin mi permiso, detestaba que me pasaran por encima. Sin embargo no podía acusarlo sin tener alguna prueba, por lo que por el momento tenía que hacerme el desentendido y otorgarle el beneficio de la duda de nuevo, pero investigaría al llegar al colegio.

-Lo es- asentí completamente de acuerdo. Hogwarts no solo sonaba genial, lo era. Se ganaba tu cariño a la fuerza y comenzabas a extrañarlo antes de dejarlo. No lo prefería más que casa, pero realmente lamentaría no poder regresar el año siguiente al menos una temporada. Durmstranga parecía un colegio difícil tal como decían los libros y eso explicaba la enorme contextura de aquel chico, aunque estaba orgulloso de mi cuerpo, en comparación era bastante pequeño, aunque era el idóneo para las competiciones de salto de obstáculos. Si eras demasiado corpulento solo le agregabas peso extra que levantar al caballo. -Creo que en realidad todos los colegios solo se entienden realmente sólo cuando asistes a ellos, pero Hogwarts es bastante diferente de Durmstrang, espero que te agrade.- si sabía lo que se sentía ir a un colegio que no te gustaba, aunque como dije, Hogwarts se ganaba tu cariño.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Miér Nov 26, 2014 1:04 am

- Oh de eso estoy seguro, ya he tenido contacto con algunos estudiantes- sonrei, pensando en Dorian, Scorpius y el resto de los que habian ido a mi fiesta. Y tenia que darle la razon, los Institutos eran mejor entendidos cuando uno asistia, aunque no le diria que Durmstrang era mas exigente que Hogwarts- Tengo suerte de que podre experimentar ambos y decidir si son muy diferentes o tienen mas similitudes que muchos no ven- eso ultimo lo dudaba, pero seria divertido averiguarlo.

- Asi que....-empece, tenia miedo de buscar conocerlo. ¿Que clase de persona seria? ¿Como era su pasado, su historia, su familia? Su familia.........el simple pensamiento hacia que mi estomago se retorciera- Porque no me cuentas de ti- le dije al fin- El viaje es largo, y nunca esta mal conocer nuevos amigos y mas cuando eres nuevo.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Miér Nov 26, 2014 11:52 am

-No vienes sin conocer a nadie, que bueno- sonreí y sin saber porque me sentí sumamente aliviado por eso. Era difícil encajar en ocasiones y más cuando eran grupos formados hace años. Podías unirte a uno y no terminar siendo parte nunca, o si tenías suerte parecería que estuviste con ellos desde el principio, pero como fuera, el principio siempre era incómodo. -¿Cómo los conociste?- sentía curiosidad por ese hecho, o quizás y muy probablemente los acababa de conocer en el andén. Había llegado tarde al tren así que me había perdido todo lo anterior y ahora recordaba que estaba charlando con una chica de su casa antes. Sociable era al menos. ¿Era eso de confundir a las personas una táctica de sociabilización en realidad? -Personalmente creo que son distintos, y por lo que dijiste, Hogwarts parec mucho más relajado y tranquilo en comparación.- el único entrenamiento físico que recibías era huir de los prefectos o celadores cuando salías de la sala común o el correr para llegar a tiempo a una clase o al comedor. Si jugabas en algún equipo tenías un extra, pero hasta ahí llegaban las opciones.



Era lógico el tema que proponía, el viaje duraba horas y nunca estaba de más conocer a alguien nuevo, pero por alguna razón sentía que quería agradarle. Me insulté mentalmente ante ese pensamiento, era completamente estúpido. Nunca había hecho las cosas buscando la aprobación de los demás, no comenzaría ahora. O le agradaba como era o mejor no tener relación alguna. -Pues... soy de  Ribble Valley en Lancashire. Mi familia cria caballos y en Hogwarts soy de Ravenclaw, la casa azul.- enumeré sin ningún orden especifico. Por el negocio familiar, era posible que dedujera que era muggle, y esperaba su reacción, si resultaba ser un purista, amablemente lo conduciría a la salida y le azotaría la puerta en las narices. Estaba orgulloso de ser quien era y de mis orígenes. Adoraba a mis padres, ellos nunca me hicieron faltar nada y siempre estaban para mí. Si alguien se atrevía a insultarlos recibiría una buena maldición en el trasero. -No hay mucho que decir en realidad, soy bastante común. ¿Tú de dónde eres?-
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Vie Nov 28, 2014 12:14 am

"No sabes que tan errado estas" pense, aunque aun existia esa posibilidad de que me equivocara. Si solo pudiera ver a mi abuelo....

- Me encantan los caballos- le confese, lo cual era verdad- Son bestias magnificas. En Palacio, tenemos varios ejemplares, hasta caballos alados tenemos. Hace un tiempo me regalaron un Abraxan que llame Sol, ya que si lo ves, es dorado que a luz es casi incandesente- le dije con emocion. Quizas un poco mas de la que debia.

- Yo creo que sere Slytherin- le confese- Leyendo de los rasgos de cada caso, siento que mi familia es muy representada por las serpiente- me gustaba que fuera Ravenclaw, ya que solian ser inteligentes sin medida, y eso le agradaria a unos cuantos de la familia- Solo conozco a dos chicos, Dorian Zabini, que empieza este año, y a Scorpius Malfoy- le dije- ¡Ah! Y Ariana Delamarco, que es Ravenclaw creo, y a Cain Zabini, que es hermano o medio hermano de Dorian. Los otros que conoci este verano fueron de otros Institutos, pero me emociona que los vere en Hogwarts dentro de poco- sentia que olvidaba a mas gente- Y se me olvidaba que conozco a Albus Potter tambien, aunque no fue mucho lo que charlamos- no estaba seguro de todos ellos, pero era a los que recordaba- Creo que esos son todos.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Vie Nov 28, 2014 7:42 pm

Cuando confesó que le gustaban los caballos confieso que me emocione demasiado, muy pocos magos entendían la majestuosidad de dicho animal y en cambio preferían otros más exóticos y mágicos, sin darle muchas veces la oportunidad a los equinos. Los tildaban de aburridos, sólo por no lanzaban fuego o podrían matarte envenenado, pero la realidad era completamente diferente. Eran compañeros inteligentes y leales, que formaban lazos duraderos con sus jinetes y eran capaces de morir por él. Tenían sentimientos y entendían las emociones humanas mucho antes que estas se manifestaran. Tenían carácter propio y hasta personalidades distintas. -¿Palacio? Un nombre interesante para una finca, la nuestra sólo se llama como la esposa del fundador, Candance.- dije un poco divertido por el nombre, era original y se notaba que se habían esforzado en elegirlo. Pero me maravillé por sus palabras. -Sólo he visto Abraxanes por fotos.- confesé. Siempre quise ver uno, y también las demás especies mágicas, incluso me preguntaba si era posible hacer pequeñas cruzas para mejorar las razas de la familia. Pero hasta ahora era solo un sueño, ya que necesitaríamos un sitio protegido lejos de las personas no mágicas y nuestros trabajadores habituales no podrían ayudar. -Sólo tengo caballos normales. Dante, un purasangre y mi compañero en las competiciones, mi orgullo personal. Una frisón llamada Sophia, y un anglo-arabe llamado Dust, era de mi abuelo, así que es un poco anciano.- antes de darme cuenta estaba hablando con soltura y emoción y si no me hubiera dado cuenta, le hubiese contado hasta cuanto pesaron de potrillos. No queriéndolo aburrir con la conversación, me detuve a tiempo.

Solté una carcajada al oír sus conocidos. -Y yo preocupándome que no conocieras a nadie. A Ariana la conozco, también va a mi casa, aunque solo de vista. El otro chico, ¿Zabini dijiste? Me suena haberlo visto, u oído, pero no presto atención a esas cosas la verdad. Y Potter lo precede su apellido, pero tampoco lo conozco personalmente.- agregué, me sorprendía, era bastante sociable, y prácticamente conocía a alguien de cada casa y además de otros institutos según sus palabras, y él apenas salía de Ravenclaw.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Lun Dic 01, 2014 11:34 pm

- Entonces es defnitivo- le dije, actuando sin pensar- Estas navidades, estas mas que invitado a Palacio. Tienes que montarte en un Caballo Alado, que viendo como te emocionas hablando del tema, sera como 10 navidades juntas para ti- no habia pensado, no habia rasionado lo que decia. Habia hecho algo que traeria mil problemas. Mi cara se encogelo en una mueca de sonrisa, mientras mi mente trabajaba a mil por hora.

Seria un caos total. ¿Como no habia pensado en eso? Mis padres acusarian de magia negra, mi abuelo moriria seguro de un infarto. El resto de la familia probablemente me acusaria de querer robarle la herencia a Alexei. Ivana solo se sentaria a los lados de la situacion, riendose de lo lindo. Pero ya estaba hecho, no podia retractarme, solo podia buscar una forma que el impacto fuera menor. Antes debia llegar al fondo. Debia averiguar todo sobre Ethan, absolutamente todo. Necesitaria a Ivana para eso.

- Bueno, no es mi culpa que sea sociable- me rei, con nervios en la vozY me encanta ese nombre, Candance- de verdad lo era- Y lo mio no es un nombre, asi le llaman a las edificaciones de ese estilo- sabia que esa pequeña confesion causaria mas problema, pero a pesar de ser todo tan inesperado, ya me habia lanzado al vacio y la caida parecia no tener fin- Si, los hermanos Zabini. Creo que el Padre de ellos trabaja en el colegio, aunque no estoy seguro en que- algo raro viendo que era un Romanov.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Jue Dic 04, 2014 6:49 pm

Su amabilidad era sorprendente y hasta un poco apabullante. Nadie invitaba a su casa a alguien que recién conocía y no llevaba ni una hora de conversación a pasar las navidades. Pude haber malinterpretado la invitación también, y estarse solo refiriendo a un solo día o una tarde, pero fuera una o la otra opción, la verdad era que no podía aunque ciertamente me encantaría conocer y hasta montar un caballo alado. -Eres muy amable, y me encantaría aceptar. Pero en navidad hay una competencia, y Dante necesita un listón más para subir de categoría. Gracias al colegio me atrasé varios años y necesito aprovechar cada oportunidad.- por lo general no era alguien competitivo, hasta que entrabamos en mi terreno favorito, las competiciones de equitación, y entonces el desafío brillaba en mi mirada. Adoraba correr sobre Dante, pero amaba aún más ganar y dejar a los demás competidores mordiendo literalmente el polvo. -Pero me encantaría ir de visita un día en otra ocasión-

Lo miré confundido al principio hasta que sus palabras comenzaron a cobrar significado en mi cabeza. Era imposible, debía estar bromeando, si esperaba que le creyera como un pobre iluso estaba muy equivocado. Las clase de personas que vivían en los palacios eran reyes y esas cosas y nunca se mezclaban con la gente común y corriente. Aunque quizás sólo trabajara allí, o sus padres, eso tenía más sentido. Lo miré con desconfianza -¿Qué haces estando en un palacio?- más le valía dejar de intentar engañarlo.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Jue Ene 08, 2015 10:53 pm

- Vivir- le dije, un tanto sorprendido a su pregunta. ¿Que mas haría?

Bueno, si lo pensaba mas detenidamente, podría hacer mil cosas en el, y quizás el pensaba en una de ella. Hasta, era seguro que aun no captaba lo que trataba de decirle, lo que quizás era bueno. No lo conocía, pero se veia que era un chico de familia adinerada, pero aun así, si mis suposiciones eran ciertas, y el era un Romanov, entonces el podría reclamar parte del dinero de la familia, que no me importaba como tal, pero tampoco queria perder lo ante un extraño.

- Y bueno, eso puedo entenderlo- le dije, entendiendo sin problemas las ganas de ganar otro trofeo- Yo declinaría una invitación así si fuera algo relacionado con el Quidditch o el Fútbol Americano- eran los únicos deportes que para mi, eran imperdibles- Podemos dejar tu visita a mis Caballos Alados para Pascuas, pero si tienes que asistir al Baile de Invierno, es una tradición en mi familia y te divertirás como nunca. ¿Pero que mierda me impulsaba a darle semejante invitaciones? Seria un desastre total que asistiera al Baile de Invierno, con la sociedad mágica Europea en pleno. Seria catastrófico para mi familia, y mi madre jamas me lo perdonaría.

Ojala se negara también, pero mi suerte no era tan buena y estaba mas que seguro que no lo haría.....Estaba perdido.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Dom Ene 11, 2015 7:50 pm

Trabajar, duh… pero en cuanto lo pensé, sentí a mi madre regañándome por haber usado una expresión de tan mal gusto y ordinaria, pero en mi defensa era muy difícil que algunas no se te pegaran cuando convivías casi todo el año con un grupo tan nutrido de estudiantes de distintos orígenes y condiciones, y en lo personal no me parecía una fresa tan espantosa. Más su respuesta aún me confundía e intrigaba -¿Realmente vives en un palacio?- lo miró con atención para descubrir si le mentía. -¿Vives de vivir o vives de que tus padres sirven allí?-

De repente sus palabras llamaron mi atención de forma inmediata. Hasta ahora había dado por sentado que era complemente mago, ¿Podía ser que fuera muggle como yo? -¿Conoces el futbol americano?- viendo su tamaño, no me sorprendería que lo jugara inclusive. Claro que conocía ese deporte, no era de mi predilecto, no le encontraba ni la gracia ni el estilo de la equitación, además que había nacido en el país del Rugby, no del futbol americano, así que tampoco entendía siquiera sus reglas. Mi negativa a asistir no había arruinado la invitación, la cual solo se había pospuesto, y aunque no sé qué me impulsaba a aceptar la oferta de un extraño que bien podía ser un lunático, debía conocer esos caballos en persona. –Me encantaría, no hay ninguna competencia en Pascuas, y tampoco en invierno, para proteger la salud de los caballos, ya sabes.- y un baile sonaba interesante, mi madre siempre decía que alguien inteligente nunca se negaba a un evento social de esa índole, uno nunca sabía que clase de nuevos contactos podías conocer allí.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Miér Ene 14, 2015 12:52 am

- El día que mi madre sirva algo mas que una taza de te, para aparentar se la perfecta ama de casa, es el día que el infierno se congelo, Voldemort reencarno y Harry Potter le confesara su amor a Draco Malfoy- le dije, tratando de contener la risa. ¿Mi madre? ¿Limpiando? ¿La Gran Duquesa? ¡HA! Eso seria un evento mundial, mas grande que el Torneo que estaba por comenzar. Mierda, pondría a cualquier evento muggle o mágico fuera de juego. Pagarían por verlo- Por casualidad ¿Tus padres son muggles?- le pregunte. Era algo de doble información, conocerlo de donde provenía y que tanto conocía de nosotros.

- ¡Por supuesto!- le dije, con algo de emocion- Mi equipo favorito son los New England Patriots. Aunque si somos honestos...- le confesé- El Rugby es mucho mejor, pero conocí primero el Fútbol Americano y fue casi amor a primera vista, así que es inevitable que me guste mas, aunque los practico los dos cuando tengo el chance- un poco menos de lo que me gustaría, pero siempre andaba de viaje o en el Instituto y muy pocos en Durmstrang, disfrutaban de deportes de contacto, sin importar que el Quidditch podría ser considerado un deporte de contacto aunque en el aire.

- ¡Perfecto!- le dije con entusiasmo- Probablemente invite a mas estudiantes de Hogwarts, pero debo esperar a que harán en esas fechas por el Torneo, porque probablemente choquen entre ellas.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Jue Mar 19, 2015 10:17 am

Por su reacción pude adivinar que mis conjeturas estaban muy equivocadas. Al parecer que su madre fuera parte de la servidumbre del palacio era una anormalidad y hasta casi un insulto para ella, lo cual llevaba a su mente a la segunda opción, ellos no eran los que servían, sino los servidos. ¿Era posible? No sabía mucho sobre palacios y esas cosas sus padres y su nana siempre le habían dicho que esas  cosas eran otro mundo, que no perdiera tiempo en fantasías y se concentrara en la visa real, pero si alguien vivía en un palacio, debía ser de la realeza no, o así era siempre en las historias. –Si lo son.- le respondí orgulloso de ellos -Mi padre se encarga del trabajo pesado en el campo y mi madre lleva la casa y las finanzas.- su padre ni se molestaba en negar que ella era quien llevaba las cuentas del lugar, parecía amarla incluso más por eso. -Oye, perdona mi indiscreción, pero porqué viven en un palacio? Acaso alguno de tus padres tienen un título?- sabía que hasta que no resolviera aquello no podría dormir.

A pesar de ser mago, Alec disfrutaba de deportes muggles, no los mismos que  él, pero si los conocía. En lo personal conocía el Rugby, su padre veía los partidos ocasionalmente, al otro no lo entendía directamente. –Al fútbol americano ni siquiera la entiendo, pero si conozco el Rugby, aunque si debo elegir que jugar, sería el fútbol tradional…. Soccer para los americanos, es del que más se y a veces mi padre organiza un mini partido los fines de semana para los trabajadores y nosotros también participamos.- era toda una ocasión, no había premio al ganador, pero el rato agradable era lo que más se valoraba.

-Estaré esperando por la invitación entonces.- le dije sonriendo y de animado, ahora que tenía la oportunidad de conocer un palacio y un caballo volador al mismo tiempo, no desperdiciaría la oportunidad, y al saber que invitaría a más estudiantes fue un alivio en cierta forma, así no resaltaría demasiado en ese lugar. Entonces una de sus palabras me llamo la atención. -¿Torneo?-


*¡Perdón! Comencé la facu de nuevo y me lie pardo.
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Alec Romanov el Vie Mar 20, 2015 10:29 pm

No pude evitarlo, tuve que soltar una fuerte carcajada. El pobre era tan inocente..........Y no quiero ni pensar como reaccionara si mis suposiciones son ciertas. Me reí como nunca, el mirándome como con incredulidad y no saber como reaccionar. Abrace mi estomago ante la pequeña punzada que me estaba apareciendo al costado. Trate de normalizar mi respiración, poco a poco volviendo un poco mas en mi mismo, pero sin perder la sonrisa, totalmente sincera.

- Dios mio, tenia años sin reírme de esa manera- al mirar su cara, carraspee, tratando de no parecer que me burlaba- Lo siento, pero tu pregunta fue algo.......no se como decirlo.....¿inocente?- le sonreí- Es tan poco común que encuentre alguien como tu, que no me reconoce. Quizás es porque vives alejado de una ciudad, o porque no eres criado en el mundo mágico- le mire- Mi nombre completo es Alec Pavel Nikolei Ludwig Hanover de Romanov- empece- Pertenezco a la mas famosa familia Imperial en la historia, los Romanov, por parte de mi madre, y por mi padre a una dinastía Alemana, los Hanover. Soy Príncipe Heredero de mi padre, la actual cabeza de los Hanover, y soy Gran Duque Imperial por el lado de mi madre. Mi hermano es el heredero de mi Madre, así que debo conformarme con ser heredero de mi padre- dude. No quería entrar en detalles sobre Alexei, o Ivana, pero era inevitable. Hoy llegarían el resto de los Institutos, era imposible evitar el encuentro, solo esperaba que no sucedería mientras no estaba, no quería imaginarme la reacción de Alexei- Vivo actualmente en Rusia, el asiento de los Romanov, en el Palacio de Invierno- le confirme, mientras los ojos de el se iban abriendo como platos soperos.

- Y eso es genial lo de tus padres- le dije, tratando de no quedarnos mucho en el tiempo en el tema de mi linaje, era engorroso y hasta fastidioso, ademas, no quería que el supiera sobre los Romanov antes de tiempo. Estaba casi seguro, solo necesitaba hablar con mi abuelo. Ojala Eldrid me dejara hablar con el una vez terminado el Banquete de Bienvenida- Se nota que son una pareja bastante cercana. Los míos son algo frió entre ellos- ellos habían cumplido con sus obligaciones al tener 3 herederos, ahora solo les quedaba quererse un poquito- A mi me gusta el Fútbol, lo puedes llamar así, no soy Americano, gracias a Merlín- el horror de solo imaginarme ser tan inculto como un Americano........el horror- Podemos intentar organizar algo en Hogwarts, ver cuantos magos de papa y mama son capaces de un deporte de contacto, o de Rugby- me reí al imaginarme a alguien como Scorpius Malfoy en ello.

Cuando lo escuche preguntar por el Torneo, no sabia si arruinarle la sorpresa o no- ¿No sabes lo que hay preparado en Hogwarts este año? ¿De verdad?- no le arruinaría algo así, a menos que supiera algo, algún rumor. Si no.........lo dejaría esperando hasta llegar al Castillo.



+12 | -7
avatar
Alec Romanov
4to Curso
4to Curso

Fecha de inscripción : 15/10/2014
Mensajes : 462
Galeones : 109468

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Ethan Blackworth el Sáb Mar 21, 2015 7:44 pm

Pude controlar a tiempo el ligero tic de molestia que amenazaba con formarse en mi rostro. También estaba seguro que de ser otra persona con menos autocontrol ya le habría arrojado el libro por la cabeza. ¡Se estaba riendo de él! De forma exagerada y demasiado ruidosa, hasta Cherry ululó indignada o lo defenestró con la mirada. Me sentía ligeramente ofendido, sólo había hecho una pregunta, no había preguntado por qué el cielo era azul.

Le reproché su acceso de hilaridad con la miradam mi orgulloso se había visto herido y no se iba a sentir resarcido tan pronto. -Me alegra divertirte- no estaba realmente enojado, pero si me sabía el causante de la risa y estaba incómodo. Luego tuve que reprimir otro tic de molestia cuando insinuó que por ser muggle no sabía nada, sabía que no lo hacía a propósito, pero demasiadas veces había sido el blanco de insultos por mi origen muggle y ya me ponía automáticamente a la defensiva, no todos nacíamos en una cuna de oro mágica, algunos veníamos de un sitio distinto y mas humilde, pero no por eso inferior. Esa era una de las cuestiones que más me molestaban del mundo mágico, la injustificada discriminación por parte de algunos. Luego, cuando comenzó a presentarse y explicar su ascendencia, confirmé que me estaba tomando el pelo, uno no conocía a un heredero o miembro de la familia real sentado en un vagón del tren, esas cosas sólo pasaban en los libros. Demasiados nombres y títulos, si se lo inventó, era muy rápido para hacerlo, pero algo me decía que era cierto y eso me sorprendió. -Los Romanov no habían muerto en la revuelta rusa?- era lo único que atiné a preguntar mientras procesaba lo otro.

Pero lo aplacó al alabar a sus padres, les tenía un gran cariño, ellos siempre cuidaban de él y tenían palabras de apoyo, lo malcriaban en el punto justo y lo educaban cuando hacía falta, eran los mejores padres que podía desear. -lo son- concordé sonriendo con cariño al recordarlos. Pero luego me interese en sus palabras -será divertido ver a varios haciendo ejercicio debajo de sus escobas para variar. Y sobre Hogwarts, sólo se lo que dicen los rumores, que se está preparando algo grande o algo asi.-
avatar
Ethan Blackworth
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Mensajes : 363
Galeones : 104242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino - Alec Romanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.