Marco Alba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marco Alba

Mensaje por Marco Alba el Vie Nov 21, 2014 12:56 am

Nombre del PJ
Marco Alba
28 años
25 de Marzo
Comunal de Madrid
Heterosexual
Sangre pura
Play by: Johnny Depp
Personalidad

Marco es una persona con un carácter serio, firme y trata de mantener bajo control su ira cuando es necesario. Siente un fuerte desprecio a los licántropos ya que uno de ellos asesinó a sus padres. Al ser criado por humanos está acostumbrado a su compañía, aunque a veces se siente incómodo al sentir las consecuencias de ser un veela. Puede ser muy despiadado a la hora de enfrentar a sus enemigos, pero sin dejar que ese sentimiento nuble su juicio. Mantiene en cuenta las características de su oponente siendo una persona bastante estratégica. Es allegado a sus padres adoptivo humanos. Es difícil hacerlo enojar, pero cuando lo hace tiende a ser muy destructivo. Siente un fuerte aprecio por todo lo que sea dulce.

Historia

A los tres años de edad sus padres fueron asesinados por un hombre lobo y durante los siguientes años él fue adoptado por una familia italiana de humanos, un muggle y un mago. Tiene una hermana y un hermano, ambos humanos hijos del matrimonio que lo adoptó, con los que se peleaba de vez en cuando. Al ser uno de sus padres un mago, no se sorprendieron cuando comenzó a manifestar señales mágicas. Durante sus años de estudio en la Comuna de Madrid demostró una amplia habilidad con los hechizos y también causó unos cuantos destrozos en la escuela debido a su odio por los licántropos ya que uno de los profesores pertenecía a esta raza.
Se graduó y no pasó mucho tiempo antes de que emprendiera su viaje en busca del asesino de sus padres. Esta búsqueda lo llevó a conseguir un empleo como auror en el Ministerio de Magia inglés. Lamentablemente al no haber visto el rostro del asesino, le resultaba prácticamente imposible encontrarlo, pero decidió no darse por vencido e investigó a algunos de los veteranos de guerra. Logró comunicarse con otro veela que había presenciado la batalla de Hogwarts y sospechaba que allí había participado el asesino de sus padres. Le dejó un rastro poco preciso, pero era un comienzo.
A medida que pasaron los años y se fue afianzando en su puesto como auror, comenzó a sacar provecho de sus misiones para también investigar el crimen de sus padres y crímenes parecidos. Interrogó a varios prisioneros antes de entregarlos o ejecutarlos.

- Apodos: Alba
- Patronus: una tarántula
- Boggart: serpientes
- Mascota: No tiene
- Gustos: todo lo que sea dulces y quemar cosas
- Disgutos: el frío y las bajas temperaturas.
- Hobbies: incinerar cosas
avatar
Marco Alba
1er Curso
1er Curso

Fecha de inscripción : 20/11/2014
Mensajes : 125
Galeones : 119850

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marco Alba

Mensaje por Patrick Lustou el Vie Nov 21, 2014 1:04 am


Ficha Aceptada
Bienvenido
a Deathly Hogwarts Marco Alba, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.


avatar
Patrick Lustou
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 785
Galeones : 107030

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.