Dorian Zabini Lustou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorian Zabini Lustou

Mensaje por Dorian Zabini Lustou el Jue Oct 16, 2014 6:58 pm

Dorian
Nombre: Dorian Zabini Lustou
16 años
1 de Noviembre
Bisexual
Mestizo - vampiro
Play by: Matt Bomer
Personalidad

Dorian tiene una mente joven, y como toda mente joven está abierto a todo nuevo conocimiento, experiencia y/o novedad. Es reacio a auto describirse, detesta con sus propias palabras “ser juzgado y catalogado”. Su intelecto es amplio permitiéndole estar siempre ávido de conocimiento y en la búsqueda de nuevas experiencias. Gusta de la vida nocturna. Disfruta aquellos lujos que le ha otorgado la vida, gozando de las cosas más importantes así como también de los pequeños detalles cotidianos. Su vida es muy activa, provocando que precise y vanaglorie de sus momentos privados recuperando así su energía y auto otorgándose pequeñas atenciones, tiempos en que se encuentra a sí mismo relajando su cuerpo y su activa mente. Sin embargo esto no lo hace un ermitaño, todo lo contrario, lo llena de vitalidad permitiéndole ser más sociable, atractivo y de buen carácter. Su magnetismo sobrepasa el de muchos de su misma condición.
Historia

Dorian es el descendiente de un extraño linaje familiar, portando sangre Zabini, Hagrid y Lustou. Desde pequeño, creció siendo muy unido a su primo Caín. A menudo debía ir a buscarlo a su casa cuando no lo dejaban salir a jugar, e incluso llegaba a encerrarse con él. Siempre conseguía encontrar la forma de que pasaran los días juntos.
Pero esto cambió repentinamente. Dorian jamás se había preguntado quien era el padre de Caín, hasta el día en que juntos descubrieron que ambos eran hijos de Patrick Lustou, lo cual los convertía además de ser primos en medio hermanos. Esto lo puso extremadamente feliz, no porque tuvieran el mismo padre, francamente Patrick le importaba muy poco, pero esto implicaba que eran incluso más de lo que ya eran.
Lamentablemente cuando este gran secreto se supo, Patrick tomó a Dorian y lo llevó con él. Lo hizo recorrer distintas partes del mundo intentando entrenarlo para que ocupara su lugar como mortífago. Lo obligó a ver como asesinaba a gente inocente una y otra vez. Al principio ese “entrenamiento” lo ponía enfermo, jamás olvidaría los gritos de la primera víctima de su padre a la que vio morir. Pero eventualmente era algo tan cotidiano que Dorian se volvió frío y acabó por perder el interés en los demás.
Una noche, en Escocia su padre lo envió a comprar tabaco y en el camino fue atacado. En un principio creyó que intentaban robarle y se resistió, pero fue en vano. El sujeto era extremadamente fuerte y veloz y pronto lo sujeto impidiéndole moverse. Fue entonces cuando Dorian comprendió que aquel hombre no buscaba sus bolsillos, sino su cuello. Sus recuerdos del acto son difusos, sólo recuerda el dolor punzante en el cuello cuando el vampiro lo mordió, la extraña sensación que le generó su sangre al ser drenada. Recuerda luego estar tirado en el suelo, solo, sintiendo mucho frío hasta que le dio sueño. Dorian no fue consienten del momento en que su corazón se detuvo, pero inmediatamente despertó comprendió que algo había cambiado. Se sentía más fuerte, poderoso y sediento. Fue hasta la tabaquería dónde se alimentó por primera vez bajo su nueva naturaleza de la cajera, una exquisita joven de risos negruzcos. Luego tomó un paquete de tabaco y dejó el dinero sobre el mostrador. Una vez regresó junto a Patrick, le lanzó el tabaco a la cara y se fue, abandonándolo.
Tan pronto se deshizo de Patrick regresó a su hogar, con su madre y su primo-medio hermano Caín (que había perdido a su madre) Pero ahora un gran temor atormentaba a Dorian ¿Acaso al descubrir Caín que él ya no era humano se alejaría? Por ello lo evitó. Intento no hablar con él, porque sabía que su primo notaría la diferencia.
Fue recién en el Expreso de Hogwarts donde Caín lo confrontó y Dorian no encontró mayor alternativa que contarle todo.
- Apodos: Los detesta
- Patronus: Conejo
- Boggart: Un secreto que se niega a confesar.
- Mascota: Por ahora no tiene (puede modificarse durante el desarrollo del rol)
- Gustos: La diversión, la noche, la alta costura, la música clásica.
- Disgutos: Ensuciarse o lucir desaliñado, el desorden
- Hobbies: Toca el piano con maestría, juega al quidditch, intentar cocinar sin fatídicos resultados



avatar
Dorian Zabini Lustou
5to Curso
5to Curso

Fecha de inscripción : 16/10/2014
Mensajes : 583
Galeones : 107383

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian Zabini Lustou

Mensaje por Eldrid Lannister el Jue Oct 16, 2014 7:02 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido
Dorian Zabini Lustou, esperamos que disfrutes tu tiempo con nosotros,  ahora puedes pasar a hacer los registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 106369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.