Noda Megumi ID

Ir abajo

Noda Megumi ID

Mensaje por Noda Megumi el Sáb Nov 22, 2014 1:00 pm

Megumi
Noda Megumi
15
29 de Marzo
Bisexual
Nacida de Muggles
Play by: Ueno Juri
Personalidad

Nodame es una chica bastante rara en muchos sentidos, primero y ante todo tiene una forma de pensar y actuar que muchos la clasifican como extraña: es muy infantil, incluso se podría decir que para muchas cosas es inocente y no sabe hacer las cosas bien por ella misma sin un doble de esfuerzo, pero aún así puede llegar a ser bastante malvada y pervertida si se trata de venganza o de competiciones. Nodame es otaku, lo que quiere decir que es una fanática del anime, del manga japonés y de las cosas frikis que tan raras pueden parecer en muchos lugares fuera del país. A ella le encanta tocar el piano y es extremadamente talentosa ya que puede tocar de oído, pero le dificulta mucho leer las partituras. Además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos para comer ya que ella no sabe cocinar. Le encanta acumular basura en su habitación, aunque intenta mantenerla ordenada, todos sus juguetes, videojuegos, peluches y ropa pueden llegar a crear una montaña de basura para los ojos de los demás. Nodame es muy alegre y es difícil desanimarla, por último, ella está muy unida a sus peluches, su piano y su varita, que es lo que más le importa en este mundo.
Historia

Noda Megumi cuando tenía cinco años pasó junto a sus padres por una tienda de instrumentos y se enamoró a primera vista de un pequeño piano versión mini que había para vender, desde ese día se dedicó exclusivamente a tocar el piano mientras coleccionaba figuras y mangas que acumulaba en su habitación haciendo que pareciera un vertedero. Poco a poco, sus padres se dieron cuenta de su talento y la llevaron a una escuela para que aprendiera el piano con un profesor, pero en las clases empezaron a ocurrir cosas extrañas con el profesor y los demás alumnos: levitaba hasta el techo o chocaban contra las paredes mágicamente hasta que sangraban por la nariz... Nodame no sabía por qué exactamente ocurrían esas cosas, pero se sentía bien cuando pasaba, ya que el profesor obligaba a la pequeña a tocar el piano de manera forzada y le pegaba en las manos con una regla mientras que los demás niños se reían de ella. En ese periodo de tiempo en el que empezó a ocurrir estos sucesos, Nodame estuvo tan deprimida que dejó de tocar el piano. En su séptimo cumpleaños, vino un señor con una capa holgada hablando sobre magos y brujas e institutos de magia, este mago misterioso informó a sus padres y a ella misma sobre qué era ser una bruja y sobre el instituto de Japón Burakkufaia, en el que sus padres tendrían que hacer un papeleo para inscribirla. Nodame no estaba muy de acuerdo en estudiar magia, ella siempre había pensando que su futuro era ser profesora de infantes mientras tocaba el piano en las clases, pero sus padres estaban tan emocionados y orgullosos de tener a una bruja en la familia que no importaba mucho lo que opinara la pequeña sobre el asunto. Cuando cumplió la edad, fue al instituto de magia, y aunque el primer año aún se rehusaba bastante ante la idea, poco a poco empezó a actuar como una bruja más del instituto y a cogerle el gusto a eso de los hechizos. Aunque nunca dejó de practicar el piano hasta ahora y en su interior se debate entre sí dedicarse a la música o a la magia, ya se ha dado cuenta de que ninguna de las dos podrá alejarse de su vida por mucho tiempo.
- Apodos: Nodame.
- Patronus: Ardilla.
- Boggart: Su profesor de piano cuando era pequeña.
- Mascota: Ardilla.
- Gustos: Anime, mangas, piano, chocolate, los niños.
- Disgutos: Le da miedo los profesores que gritan y exigentes, estar sola, tener presión o agobios, que le limpien la habitación o le tiren sus peluches.
- Hobbies: Tocar el piano en su tiempo libre, espiar en los baños, probar la comida de los demás, trasnochar viendo anime o jugando a videojuegos. Colecciona mangas.
avatar
Noda Megumi

Fecha de inscripción : 21/11/2014
Mensajes : 40
Galeones : 133818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noda Megumi ID

Mensaje por Eldrid Lannister el Sáb Nov 22, 2014 4:55 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Deathly Hogwarts Noda Megumi, te deseamos una buena estadía en el foro, ahora puedes pasar a hacer registros.





avatar
Eldrid Lannister
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 02/10/2014
Mensajes : 607
Galeones : 127269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.