Gale Valcone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gale Valcone

Mensaje por Gale Valcone el Dom Nov 23, 2014 11:36 pm

Gale
Gale Valcone
aparenta 45 años
17 de julio
Thaya
Heterosexual
Sangre Pura
Play by: Richard Armitage
Personalidad

Fuerte e independiente. Posee la agresividad propia de su raza, pero una mente capaz de dominarla y controlarla para dirigirla a otros fines. Su personalidad sufrió un antes y un después desde la muerte de su familia. Antes era un hombre decidido, cariñoso y responsable. Ahora es alguien de sangre fría, calculador, cruel e inescrupuloso. Nada ni nadie lo detiene de cumplir su cometido y no escatima en sus acciones. No le importa usar o lastimar niños, lo único que le interesa es vengar a su familia. El no haber sido capaz de protegerlos hizo nacer en él la locura y la inestabilidad.

Terriblemente posesivo con cualquier cosa o persona que crea de su pertenencia. Sumamente paciente, es capaz de esperar años para realizar su próximo movimiento y disfruta cada día de espera anticipando la satisfacción del momento a suceder. Su inteligencia solo se compara con su astucia, posee conocimientos antiguos y poco difundidos adquiridos en el instituto donde estudio y que emplea para sus fines, es capaz de pre visualizar varias jugadas con anticipación y actúa en consecuencia. Disfruta de la desesperación y del miedo.

Sin embargo, a simple vista es capaz de ocultar todo con perfecta calma, caballerosidad y educación. Engaña con su presencia, su rostro y voz. Puede interpretar un papel durante años sin importar la situación a la perfección.
Historia

Nacido hombre lobo, se crió en América pero luego se trasladó a Inglaterra al terminar sus estudios. Allí se registró en la academia Auror de la cual se graduó con honores. Su condición natural lo hacía excepcional en su trabajo, sus reflejos, fuerza y velocidad le aseguraban que las misiones que le tocaran siempre fueran cumplidas. Aunque se cuida de no delatarse y oculta su verdadera identidad, en realidad le encanta ser lo que es y las ventajas que le da por sobre los demás. Sus buenos resultados, lo postularon para una misión de gran importancia y sumamente peligrosa, pero que prometía un desafío para sus habilidades al mismo tiempo que una gran recompensa para los Aurores. Trabajaría como doble agente y se infiltraría en los Mortifagos, obteniendo información y datos para una futura gran operación que esperaba capturar a la mayoría o a los principales representantes. Realizó este trabajo eficazmente durante años.

En Inglaterra conoció a quien sería el amor de su vida y su futura esposa, Rebecca. Ella era muggle, pero aún así lo aceptó tal cual era, desde su magia, hasta su condición de hombre lobo. Tuvieron un hijo al que llamaron Sean y eran una familia feliz y normal, pero Gale sabía el riesgo al que los exponía, así que pidió ser dado de baja en su misión, sin embargo sus superiores le pidieron que realizara un último reconocimiento, el cual decidió el destino de su familia. Los mortifagos comenzaron a sospechar que era un espia y decidieron darle un mensaje, poniendo la responsabilidad en manos de uno sus miembros a quien le encomendaron tal labor. Cuando Gale descubrió el asesinato de su familia, estuvo a punto de enloquecer, enceguecido por el dolor, culpó a los Aurores por no haberle dejado retirarse cuando lo pidió, a si mismo por no haber sido capaz de protegerlos, pero por sobre todo a quien había empuñado su varita contra su esposa y su hijo que era apenas un bebe.

Desde ese día sólo vive para la venganza, se dio de baja en los aurores, alegando inestabilidad emocional, y volvió a infiltrarse en los mortifagos, esta vez con un nuevo rostro y un nuevo objetivo: Destruir al asesino de su familia y todo lo que le importe. Su sed de venganza es lo que lo mantiene hoy en día y ya se ha puesto en marcha desde hace varios años, cuando encontró al hijo del asesino que con tanto esmero mantenía oculto.
- Apodos: No tiene
- Patronus: Lobo
- Boggart: No tiene porque su peor miedo ya se hizo realidad.
- Mascota: ninguna
- Gustos: las noches de luna llena, los sitios amplios, el campo.
- Disgutos: Que toquen o les saquen sus pertenencias, que le contradigan o arruinen sus planes.
- Hobbies: cocinar, cuidar de sus pertenencias
avatar
Gale Valcone
2do Curso
2do Curso

Fecha de inscripción : 21/11/2014
Mensajes : 312
Galeones : 104979

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gale Valcone

Mensaje por Patrick Lustou el Dom Nov 23, 2014 11:37 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido
a Deathly Hogwarts Gale Valcone, ahora puedes pasar a hacer registros.


avatar
Patrick Lustou
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 785
Galeones : 107030

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.