Helga Collinwood Goldberg

Mensaje por Helga Collinwood Goldberg el Lun Nov 24, 2014 11:52 pm

40
13/03/1982
Hogwarts/Hufflepuff
Bisexual
Sangre Pura
Play by: (Whoopi Goldberg)
Personalidad

¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? Pues en eso me parezco yo al resto del mundo. Me dicen divertida, alegre, exigente, soñadora, impulsiva, trabajadora, hiperactiva, ilusa y, sobretodo, loca. Pues si, lo soy y no veas como se ve el mundo desde el lado de la locura. A muchos les hace falta un poco de ese toque loco. Aventurera con toques pintorescos que yo llamo verdaderamente arte. Soy muy colorida y antetodo, nunca callo, me gusta hablar, hablar y hablar ¿Te he dicho ya que soy muy seria?. No paro ni debajo del loco como dice mi perro Coby, ah si, también hablo con los animales, tengo un vínculo muy estrecho con la naturaleza. Ommmm, debemos unir nuestras energías con la Tierra. El amor es la magia más poderosa, por eso soy como soy, búsqueda constante del amor verdadero, del amor por el mundo, por lo vivo. ¿Qué me habías preguntado por cierto?
Historia

La verdad es que desde muy pequeña llevo esa energía pura en mi interior. Crecí en un rancho al norte de Inglaterra casi en la frontera con Escocia, padre inglés, madre estadounidense. Desde muy pequeña estuve muy enlazada con los animales, pues cuidaba de mis preciosas vacas y gallinas a las que cada una le ponía un nombre, estaba Betty, Lara, Gala y el gallo Rafa, que porte tenía, aunque no se por qué pero todas las gallinas le daban de lado. Pero vayamos al tema, mis padres, ambos magos, habían decidido optar por alejarse de la vida mágica, no eran afines a las reglas del ministerio y preferían tener una vida tranquila en el campo viviendo como muggles. Recién conseguido mis primeros pasos con mis poderes cuando salvé a un cabrito del ataque de un lobo, mis padres decidieron que era el momento de contarme la realidad del mundo. Ahí empezó mis andanzas para luego acabar en Hogwarts, Hufflepuff fue mi casa durante toda mi adolescencia, jamás podré olvidar aquellos años donde me descubrí a mi misma y, sobretodo, haber sido testigo de las hazañas de Harry Potter, tiene un año mayor que yo, recordar los momentos de la batalla en Hogwarts contra Voldemort me hace estremecer. Pero en fin, vayamos a mi historia querida.

Hufflepuff era y siempre ha sido una casa marginada, sin embargo, aunque la mayoría se ponían descontentos con la elección de la casa del hurón, para mi fue un reto, un regalo. Siempre me sentí marginada por mi forma de ser y allí me sentia una más. Desde entonces hasta hoy he buscado la forma de darle prestigio a Hufflepuff. Rápidamente comencé a enamorarme de la música y con los años me especialicé en la música mágica, comencé con el piano, luego el violín y a día de hoy incluso la trompeta y la guitarra son instrumentos maravillosos que puedo tocar. Formé el primero coro de Hufflepuff en mis años de estudiante y juntos llegamos a ganar el concurso de talentos mágicos musicales internacional. Tras terminar mis estudios en Hogwarts, decidí que quería especializarme en la música. Toqué en grandes orquestas, compuse pequeñas obras y, sobretodo, me especialicé en las técnicas mágicas para la creación de música e instrumentos. Finalmente conseguí mi sueño, dirigir la gran Orquesta Mágica de la Sinfonía de Londres. Durante diez hermosos años fui su directora y viajé por todo el mundo, pero decidí retirarme, quería hacer nuevos proyectos, quería enseñar todo lo que sabía, compartir mis conocimientos con alguien que amase la música igualmente.

En cuanto a Rafa, el gallo, el pobre murió en cuanto comió parte del pienso que por accidente envenené, a veces lo echo de menos, pero... ¿Me habías preguntado por él verdad?.
-Apodos: Ms. Collinwood, Whoopi.
- Patronus: Un perro Labrador
- Boggart: Un Psicópata
- Mascota: Colibrí llamada Elain
- Gustos: Muchos querido, demasiados.
- Disgutos: La crueldad, la maldad, la negatividad del mundo.
- Hobbies: Tomar té con leche mientras medito bajo un roble, pura paz.

Última edición por Helga Collinwood Goldberg el Mar Nov 25, 2014 11:03 pm, editado 4 veces

Galeones : 131145

Ver perfil de usuario

Re: Helga Collinwood Goldberg

Mensaje por Cain Zabini Delacroix el Mar Nov 25, 2014 12:25 am

Ficha en Construcción
Postea a continuación cuando termines

Cain Zabini Delacroix
Desconocido
Desconocido

Galeones : 126499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helga Collinwood Goldberg el Mar Nov 25, 2014 11:04 pm

Terminado ^^.

Galeones : 131145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian McKintosh el Mar Nov 25, 2014 11:09 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida Helga Collinwood Goldberg y esperamos que te diviertas con nosotros. Ahora puedes pasar a hacer los registros.
Ian McKintosh
Desconocido
Desconocido

Galeones : 132245

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado