Gema Hagraves

Ir abajo

Gema Hagraves

Mensaje por Gema Hagraves el Mar Nov 25, 2014 12:02 am

Nombre del PJ
Gema Hagraves
17 años
24 de Febrero
Heterosexual
Sangre Pura
Play by: Miranda Kerr
Personalidad

Normalmente es sumamente alegre y positiva. Siempre busca encontrar el lado bueno en cualquier situación por más desventajosa que esta se muestra. Se muestra inocente y tímida hasta que toma confianza. Es graciosa y tiene un sentido del humor simple que roza a los chistes tontos. Adora reír y siempre está buscando una excusa para hacerlo. Es enérgica y aunque no es fanática de ningún deporte en particular, le gusta mantenerse en movimiento. Disfruta de los espacios abiertos, especialmente de los picnics y demás eventos al aire libre.
Algo ingenua y bastante inmadura, tiende a encapricharse con facilidad y a hacer berrinches cuando no se sale con la suya. Es memoriosa, más no rencorosa. Es sencillo hacerla enojar y cuando lo hace su carácter se torna bastante visceral, pero tan pronto se ha descargado su ira se anula y con ello acaba la disputa. Le resulta sencillo perdonar cuando se la ofende, pero luego la confianza ya no vuelve a ser la misma que había antes.
No le agrada la violencia, aunque reconoce que en ocasiones es un medio útil y necesario, no obstante la evita tanto como le resulta humanamente posible. Le fascina la playa y sobre todo el agua, no pierde oportunidad de zambullirse y nadar sin importar el frío o el clima. Es fanática de la comida, de todos los tipos tanto dulce como salada, pero la prefiere acompañada de una buena compañía.
Disfruta quedándose hasta tarde por las noches y despertándose temprano por las mañanas. Para ella la vida es un regalo precioso y no hay que desperdiciar ninguna oportunidad de disfrutarla al máximo. Vive cada día como si fuera el último, con intensidad y si arrepentimientos. Siempre que duda sobre si hacer o no algo, decide hacerlo. Prefiere arrepentirse por hacer cosas de más que quedarse con la duda de qué habría ocurrido. Es bastante indecisa, pero siempre logra encontrar la forma de salir delante de cualquier situación. Le gusta quejarse y a veces exagera sus problemas. No obstante tiene un gran sentido de justicia y le resulta imposible quedarse de brazos cruzados cuando es testigo de una.
Le encanta salir con sus amigas al mundo muggle. Si bien fue criada bajo ideales puristas, ha descubierto por experiencia propia que esa mentalidad está bastante errada. En el mundo muggle no deja de maravillarse por los logros que esas personas, sin la capacidad de hacer magia, han logrado. La forma en que han suplido todas las necesidades que los magos evitan mediante hechizos y pociones le resulta fascinante y considera que hay mucho que aprender de ellos. Ha decidido aprender tanto como le sea posible de la magia como de la tecnología muggle, para de ese modo poder demostrar con el ejemplo el poder que la unión de ambos mundos podría generar.
Historia

La familia Hagraves se ha encargado durante generaciones de mantener el orden en Moscú, siendo la familia líder de la mafia rusa. A pesar de tratarse de una familia de magos de sangre pura y que defiende los ideales puristas, el lema de la familia es “jamás desperdicies una oportunidad” y su tatarabuelo vio una en el mundo muggle. Tratando a los muggles como sus esclavos y subordinados fue forjando el apellido Hagraves hasta que fue reconocido internacionalmente.
Desde entonces, la cabeza de la familia se ha encargado de dirigir la mayor parte del país. El gobierno ruso solo miraba lo que le convenía, a la clase alta y sus lujos, pero solía olvidar a la gente necesitada u obviaba cómo había conseguido el poder la clase alta. Allí fue donde la familia Hagraves comenzó a formarse como la fortaleza que es ahora. Durante generaciones mantuvieron una suerte de paz, los grupos independientes pronto aprendieron a temerles y no tardaron en interrelacionarse con todo el mundo.
Lamentablemente la paz duró poco. Poco después de que su abuelo se hiciera cargo de la familia, una extensión de la mafia Siciliana decidió invadir su territorio. Los italianos estaban lejos de casa, pero intentando evitar un conflicto se acordó unir a ambas familias en una sola. De ese modo, y gracias a ese matrimonio arreglado nació Gema.
Actualmente, su padre es el jefe de la mafia rusa, y su madre es la hija del jefe de la mafia siciliano. Durante años, toda la presión de su familia cayó sobre sus hombros hasta que su hermano nació desligándola un poco de sus responsabilidades. Él sería quien perpetuaría el apellido y además era el preferido de su padre para que se hiciera cargo del negocio familiar.
Consciente de lo duro que aquel ambiente podía resultar para una niña, su madre decidió enviarla a estudiar lejos de todo aquello, y lo más apartado que consiguió sin exponerla a ningún peligro fue el instituto mágico de Thaya en Chile, América. Fue toda una aventura para ella, conocer un país nuevo, con una cultura completamente diferente. Pero fue gracias a ese cambio radical y a la total ignorancia de sus nuevos compañeros sobre su verdadera procedencia que logró desarrollar su carácter independientemente de las expectativas de los mayores.
- Apodos:
- Patronus: Tortuga marina
- Boggart: Cucarachas
- Mascota: Un gato siamés llamado Pío
- Gustos: El mar, la comida, los lugares abiertos, los animales, la música, reír.
- Disgutos: los deberes tediosos de la escuela, las personas que se creen superiores a los demás, las injusticias y el calor excesivo.
- Hobbies: Le encanta nadar y leer, en especial si esto último es después de haber estado nadando y mientras se relaja a la sombra esperando a terminar de secarse.
avatar
Gema Hagraves

Fecha de inscripción : 24/11/2014
Mensajes : 95
Galeones : 138910

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gema Hagraves

Mensaje por Cain Zabini Delacroix el Mar Nov 25, 2014 12:19 am


Ficha Aceptada
Bienvenida Gema Hagraves y esperamos que te diviertas con nosotros. Ahora puedes pasar a hacer los registros.


avatar
Cain Zabini Delacroix
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 20/10/2014
Mensajes : 808
Galeones : 126499

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.