Darien Zabini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darien Zabini

Mensaje por Darien Zabini el Sáb Oct 18, 2014 12:09 am

Darien
Darien Zabini
16 años
1 de Noviembre
Heterosexual
Mestizo - vampiro
Play by: Angelina Jolie
Personalidad

De carácter fuerte y bravío. Se enoja fácilmente, aunque no suele ser rencorosa a menos que la ofensa haya sido de una índole muy personal. Es confiada y extrovertida. Adora divertirse y pasarla bien. Habiendo vivido la mayor parte de su vida privada de su libertad, siente curiosidad por básicamente todo lo que la rodea deseando explorar y descubrirlo todo. Afronta la mayoría de sus miedos con valentía y convicción, aunque suele necesitar de alguien en quien confíe alentándola para lograrlo.
Desconfiada, no suele brindar su confianza fácilmente, pero cuando lo hace es a consciencia y sabiendo que no será defraudada. Es leal a sus amigos, a los que les exige la misma lealtad que ella les profesa. No tolera la debilidad, la inseguridad ni la cobardía. Su filosofía es vivir la vida al máximo y sin jamás arrepentirse por no haber intentado algo. Así mismo no peca de impulsiva y prefiere meditar antes de actuar asegurándose de minimizar cualquier riesgo.
Considera a los humanos criaturas inferiores, juguetes dispuestos allí para su entretenimiento o platillos exhibidos ante sus ojos para que se deleite al saciar su sed. No les permite que le den órdenes, ya que su lugar es sirviéndola y no intentando dirigirla. No siente compasión alguna por ellos al alimentarse, por lo que rara vez les permite salir con vida.
Historia

Sus memorias comienzan el día que Dorian fue atacado por un vampiro y murió. Esa noche aquel escocés los atacó causándoles la muerte humana para que luego resucitarán como vampiros, sin tener forma de saber que al hacerlo le permitía a ella cobrar vida. No guarda ningún tipo de recuerdos sobre la que pudo haber sido una vida humana previa, ni tampoco sobre el ataque más de lo que Dorian le ha contado. No sintió aquellos fríos colmillos clavarse en su cuello ni jamás logró percibir los latidos de un corazón en su pecho detenerse al ocurrir la transformación. Por este motivo, ella considera que nació ese día como la vampiresa que es actualmente. Su primer recuerdo está plagado de la confusión de Dorian y la desesperación de ella al darse cuenta que permanecía encerrada en el cuerpo y la mente de Dorian sin comprender la razón. De inmediato comprendió que debería luchar por su libertad, si deseaba obtener una vida plena e independiente de ese chico.
Para su fortuna, él no sabía qué hacer como vampiro y por algún motivo que ella no comprendía, su instinto salió a flote guiándola y permitiéndole de ese modo mantenerlos a ambos con vida. Esta cualidad le permitió negociar, ya no era una prisionera dentro de aquel cuerpo que le resultaba ajeno por momentos, para luego tornarse completamente propio. Pero eso no le resultaba suficiente, ella quería ser libre de hacer lo que quisiera sin tener que estar limitada a la voluntad de Dorian, ni tener que depender de él de ningún modo. Fue por eso que silenciosamente comenzó una pequeña investigación buscando algún precedente de alguien a quien le hubiera ocurrido lo mismo que a ella.
Existiendo dentro de Dorian compartió sus mismas experiencias durante aproximadamente tres años. Conoció el castillo y asistió a las clases de manera completamente silenciosa, se familiarizó con los humanos que allí estudiaban y vivían, rió con ellos y de ellos, pero siempre de manera solitaria. Poco a poco fue descubriendo que podía manifestarse con mayor libertad. Conoció a Caín a quien adoptó como su juguete personal, a Alice, una vampiresa que parecía llevarse bien con Dorian, y a Ariana en cuyo cumpleaños se coló pretendiendo ser Dorian. Aún recordaba lo nerviosa que había estado en cada experiencia, no todos la habían sabido diferenciar del idiota con el que compartía cuerpo, pero eso cambiaría en cuanto se liberara.
Una tarde, cargada de emoción buscó a la única persona en la cual se atrevía a confiar algo como aquello, habría preferido no hacerlo, pero no había forma que lo lograra por sus propios medios. Al parecer, había un precedente, que aunque no fuera tal cual su caso guardaba cierta semejanza. Voldemort, uno de los magos oscuros más terribles que había existido, había sido capaz de crearse un cuerpo mediante la magia y ella intentaría imitarlo. No tenía forma de saber si funcionaría, pero valía la pena intentarlo. No soportaba seguir viviendo dentro de Dorian, sin poder disfrutar de las comidas que le gustaban a menos que él las comiera, incapaz de besar sin que él besara o de pasear sin que él caminara. Esa no era una vida.
Caín le ayudó a preparar los elementos, o al menos aquellos que eran posibles. Debieron hacerle ciertas modificaciones a la poción pues no le pediría a él que se cortara una mano, por lo que se demoraron un poco más de lo previsto calculando cuál podía ser el verdadero resultado de todo aquello. Más antes de que lo intentara una realidad llegó de manera fortuita. Patrick, descubrió su existencia al escuchar una conversación entre ella Caín y Dorian, y lejos de sorprenderse u horrorizarse creyendo que su hijo estaba loco como ella esperaría, su reacción la sorprendió. Le explicó que él era su padre, y que eso la convertía en hermana de esos dos. Al parecer, la madre de Dorian había quedado embarazada esperando mellizos, pero había intentado abortarlos. De alguna forma, su alma y consciencia se habían aferrado a su hermano en un intento desesperado de defenderse, y no fue hasta que él también murió que pudo manifestarse. Esas palabras la destrozaron, no porque su madre no la hubiera querido como tanto se lamentaba Dorian, sino porque eso significaba que ella había muerto. Aún no lograba vivir y ya había muerto.
Estuvo a punto de cancelar todos los planes, pero Caín los alentó de intentarlo de todos modos. Temerosa de cómo resultaría, finalmente se decidió por enfrentar su miedo y probar. Para su fortuna, la poción funcionó de maravilla. Le costó convencer a Dorian de que entrara en el caldero, más segundos después eran los dos los que estaban saliendo de él. Esta poción le otorgó un cuerpo creado a base del de su hermano mellizo, con las mismas características y cualidades que las de él, compartían la misma sangre, la misma piel y las mismas marcas y lunares. Icnluso compartían la ponzoña que los hacía vampiros. La única diferencia era que, por algún motivo, ella seguía siendo mujer. Le habría gustado nacer en un cuerpo humano, para descubrir qué se sentía ser uno de ellos, pero no lamentaba mantener su naturaleza, muy por el contrario de alguna forma le hacía sentir que ahora si era ella realmente.
Radiante de felicidad descubrió que finalmente había logrado su anhelada libertad. Ahora podría ir y venir a sus anchas y vivir como tanto había deseado. Sería libre de viajar allí donde quisiera, controlaría ella su propio horario y jamás volvería a depender de otros, al menos no como hasta ahora. Pero repentinamente comprendió que tampoco tenía deseos de marcharse. Su familia estaba allí, y aunque deseaba viajar, recorrer y conocer, también quería quedarse con sus hermanos y su padre. Así fue como decidió instalarse en la Zabini Cottage junto a ellos y asistir a Hogwarts también. Ya tendría tiempo de hacer todo lo que quisiera ahora que podía, y por lo pronto quería quedarse.  
- Apodos: No nace quien se atreva a ponerle uno
- Patronus: aún no lo ha realizado
- Boggart: el mar.
- Mascota: Por ahora no tiene (puede modificarse durante el desarrollo del rol)
- Gustos: Los dulces de limón, el sonido del violín, la música en general.
- Disgutos: La gente de carácter débil o voluble, perder el tiempo, el estancamiento y el aburrimiento.
- Hobbies: Toca el violín de manera más que aceptable, juega al quidditch como golpeadora, se muerde la piel del labio cuando está ansiosa o aburrida, molesta a sus hermanos.


Última edición por Darien Zabini el Sáb Oct 18, 2014 1:01 am, editado 2 veces
avatar
Darien Zabini
3er Curso
3er Curso

Fecha de inscripción : 16/10/2014
Mensajes : 427
Galeones : 104976

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darien Zabini

Mensaje por G. Amatista Grimblack el Sáb Oct 18, 2014 12:27 am


Ficha en corrección
Darien, debo decirte que a pesar de lo que explicas en tu historia, Angelina Jolie es demasiado mayor para ser tomada como PB de un estudiante, nada más es de que cambies ese detalle y te aceptaremos la ficha. Lamento las molestias.


Love Me Again
Know I’ve done wrong, Left your heart torn,Is that what devils do?, Took you so low,Where only fools go, I shook the angel in you. Now I’m rising from the ground, Rising up to you, Filled with all the strength I found...
avatar
G. Amatista Grimblack
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 07/10/2014
Mensajes : 366
Galeones : 116876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darien Zabini

Mensaje por G. Amatista Grimblack el Sáb Oct 18, 2014 1:06 am


Ficha Aceptada
Bienvenida a Deathly Hogwarts


Love Me Again
Know I’ve done wrong, Left your heart torn,Is that what devils do?, Took you so low,Where only fools go, I shook the angel in you. Now I’m rising from the ground, Rising up to you, Filled with all the strength I found...
avatar
G. Amatista Grimblack
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 07/10/2014
Mensajes : 366
Galeones : 116876

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darien Zabini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.