Ficha | Amour Bellevenue.

Ir abajo

Ficha | Amour Bellevenue.

Mensaje por Amour Bellevenue el Vie Nov 28, 2014 2:19 am

Amour Bellevenue.
Amour Bellevenue.
26 años.
12 de Octubre.
Instituto: Magos de Buenos Aires.
Heterosexual.
Mestiza.
Sarah Gadon.
Personalidad

Amour siempre ha sido una mujer de un apacible temperamento, a simple vista pareciera que no hay nada que pudiese hacerla enfadar; es muy bromista y casi la mayor parte del tiempo se le podrá ver con una sutil sonrisa en sus finos labios.
En cuanto al ámbito profesional, se toma muy en serio su labor de enseñar, trata de que sus alumnos aprendan todo lo que ella les explica, así que, si ve que a alguno de los chicos les cuesta un poco su asignatura no durará en ayudarle.
Siempre se ha considerado una buena amiga y confidente, es de esas personas que jamás revelarán un secreto, así que se podría confiar plenamente en ella.
Pero nadie es perfecto y Amour no sería la excepción a la regla, si bien no era alguien que soliese enojarse muy a menudo, cuando lo hacía era preferible apartarse de ella, pues nadie quiere ser blanco de una mujer enojada, ¿verdad?
Historia

La historia de Amour podría comenzar en el tiempo en donde sus padres se conocieron; su madre era hija de muggles y había conocido el mundo mágico solo en el momento en que su carta para Hogwarts llegó, su padre, un mestizo con muy buen potencial. Ambos eran franceses por lo que congeniaron al instante, y a medida en que pasaba el tiempo se convirtieron en grandes amigos y confidentes. No fue para nada una sorpresa que los jóvenes terminasen compartiendo más que una linda amistad; el lazo que les unía se había hecho más fuerte sin que ellos pudiesen ni quisiesen evitarlo, irremediablemente se habían enamorado.
Cuando salieron de Hogwarts volvieron a Francia, ella decidió quedarse en el mundo mágico junto a su amado y, al poco tiempo de contraer nupcias, tuvieron al primer fruto de su amor: Anik, una niña de grandes e intensos ojos azules, con la cabellera negra, y no pasó más de dos años cuando nuevamente decidieron traer a un retoño más al mundo; Amour al igual que su hermana poseía los ojos de su padre con un cabello rubio cual Sol.
Desde que Amour tenía uso de razón, recordaba haber sido muy unida junto a su hermana, inventaban juegos y solían esconderse de sus padres; en resumidas cuentas la pasaban muy bien, y su familia era muy unida. Así que, cuando Anik quedó seleccionada para estudiar en Thaya, el instituto de magia de Chile, sus padres no dudaron ni un segundo en mudarse y vivir en aquel país. Amour recordaba con gracia que vivían en un lugar llamado Pan de Azúcar, cerca de la ciudad de La Serena muggle.
Luego de pasados dos años desde que Anik entró a Thaya, Amour al fin recibió su carta, si bien le decepcionó un poco no quedar en la misma escuela  que su hermana el instituto de Buenos Aires no quedaba al otro lado del mundo, así que, si coordinaban bien podrían verse de vez en cuando.
Los años dentro del instituto fueron increíbles, conoció personas de todo tipo y de todo el mundo; se enamoró de algún chico y tuvo peleas con sus amigas. Si bien no reprobó ninguna materia, tampoco era excelente en todas, Amour era una chica promedio, pero con una gran pasión por la astronomía, por lo que al momento de egresar del instituto no dudó ni por un segundo en hacer de ello su carrera; la rubia sería astrónoma y recorrería el mundo en busca de nuevos cielos.
- Apodos: -
- Patronus: Pavo real alvino.  
- Boggart:  -
- Mascota: Lechuza, Chloe.
- Gustos: Le gusta pasar el tiempo escuchando buena música, tener conversaciones interminables con su hermana.
- Disgutos: Amour es una mujer difícil de enfadar, no hay algo que le enfurezca más que la pasen a llevar y que sus alumnos no tomen su asignatura en serio.
- Hobbies: Uno de sus pasatiempos favoritos es conocer lugares nuevos; le fascina viajar.
avatar
Amour Bellevenue

Fecha de inscripción : 27/11/2014
Mensajes : 20
Galeones : 131465

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha | Amour Bellevenue.

Mensaje por Patrick Lustou el Vie Nov 28, 2014 8:34 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida
a Deathly Hogwarts Amour Bellevenue, ahora puedes pasar a hacer los registros.


avatar
Patrick Lustou
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 785
Galeones : 127930

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.