Astoria Malfoy Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astoria Malfoy Greengrass

Mensaje por Astoria Malfoy Greengrass el Vie Nov 28, 2014 8:44 pm

Astoria
Astoria Malfoy Greengrass
40 años
7 de Agosto
Hogwarts / Slytherin
Heterosexual
Sangre Pura
Play by: Doutzen Kroes
Personalidad

Su personalidad es muy diferente dependiendo del sitio en el que este. En público o en las reuniones de su esposo, es alguien discreta y reservada. Se muestra atenta con su familia y como una buena compañera y todo lo que se espera de la matriarca Malfoy, pero al mismo tiempo le da espacio a Draco para resuelva sus asuntos con soltura. En casa, o con los amigos de la familia, es más jovial y hasta informal. Cuando se relaja completamente se vuelve alguien alegre que adora una buena conversación.

Aunque, a pesar de todo, sigue manteniéndose reservada, ya que en el fondo se siente insegura de sentimientos de su esposo hacía ella. A pesar de que es muy cariñosa y afectiva, sólo puede serlo con completa libertad con su hijo Scorpius, pero siente una barrera entre ella y Draco, por lo que se detiene a ella misma de ser más demostrativa. En realidad lo quiere y se preocupa por él, aunque al principio no haya querido el matrimonio, después de tantos años de conocerlo, descubrió que era alguien a quien ella podía apreciar, y aunque sabe que la palabra indicada para lo que siente es otra, teme incluso pensarla. Draco nunca le dio motivos para pensar que ella le desagradara, pero tampoco para que le hicieran creer que sus sentimientos eran un reflejo de los de él.

Tiene un carácter fuerte y levemente caprichoso. Le gusta ser considerada o al menos oída. Le molesta que la contradigan sin una buena razón, aún si esa persona es Draco, pero está abierta al debate y a la opción de llegar a un acuerdo pacífico, siempre y cuando no intenten pasarle por encima. A veces le entristece la indiferencia de su esposo, pero cómo muchas otras cosas en su vida, aprendió a ocultarlo bajo una sonrisa optimista. Aunque no lo demuestra, es algo celosa de Draco, pero no quiere imponerle sus sentimientos, aunque teme perderlo. Aún así disfruta cada momento a su lado, por más pequeño o simple que sea y por sobre todo, le gusta verlo sonreír y lo único que opaca su felicidad es que a pesar de haberlo intentado varias veces, la bebe aún no llega. Cada decepción es dolorosa para ambos y aunque por momentos los une más, le preocupa que sea lo que termine de alejarlos. Uno de sus mayores temores es que alguien dañe a su familia.
Historia

Cómo la hija menor del matrimonio Greengrass, no tuvo demasiadas responsabilidades, hasta que la ineptitud de su hermana mayor, Daphne, fue evidente. Sus primeros años en Hogwarts fueron normales, viviendo bajo la sombra de Daphne y su grupo, fue poco notada; incluso algunos no las relacionaban como hermanas. Pero cuando la guerra estalló, y su hermana comenzó a ser cada vez más imprudente y evidente, presa de un fanatismo exacerbado por su grupo de amigos, sus padres optaron que el futuro de la familia recaería sobre ella.

Se mantuvo relativamente alejada de la guerra, aunque su padre era Mortifago, sabía lo que la marca significaba en la sociedad mágica y no quería que sus dos hijas la portaran y perdieran su superioridad sobre los demás. Ya era tarde para la mayor, pero con Astoria aún podía evitarlo. Sus esfuerzos dieron frutos y cuándo todo terminó, nadie podía relacionarla directamente con el Señor Oscuro.

Sus padres la obligaron a casarse con el heredero Malfoy, apenas lo conocía, era dos años menor y aunque en el colegio habían ido a la misma casa, él rara vez se fijaba en alguien afuera de su grupo de amigos o del famoso trío de héroes. Sin embargo los Malfoy tenían dinero, y ellos, como familia, tenían una reputación limpia a pesar de ser puristas. Destrozada por verse condenada a un matrimonio sin amor, se consolaba con el hecho de que viviría bien acomodada y con facilidad por el resto de su vida. Sin embargo, para su sorpresa, encontró en Draco alguien con sus mismo ideales y gustos, un compañero confiable, inteligente, divertido y honesto que de a poco se fue ganando su cariño, pero cuando su hijo Scorpius nació y descubrió que además, Draco era un excelente y amoroso padre perdió cualquier línea de resistencia que le quedaba.

Después de la muerte de padre, lamentó no haber pasado más tiempo con él y en el fondo desea que su esposo y su suegro vuelvan a reconciliarse, por lo cual mantiene un buen trato con él aunque a Draco le disgusta. Sabe que el día que ya no esté, podría lamentarse como lo hace ella. Adora a su hijo con locura y completa adoración y lo que más desea es darle una hermana y un nuevo motivo a Draco para que se desviva y sonría como un hombre libre de cualquier preocupación como cuando juega con Scorp y cree que nadie lo está viendo.
- Apodos: solo sus más cercanos amigos y su familia pueden ponérselos o llamarla por uno.
- Patronus: Un dragón, pero no se lo enseñó a nadie aún.
- Boggart: Su hijo y esposo muertos.
- Mascota: Un hurón blanco llamado Nieve.
- Gustos: La playa, los te florales, su esposo, comprarse ropa, cambiar el estilo de su guardarropa periódicamente.
- Disgutos: Que la desautoricen, que intenten pasarse con su familia en su presencia.
- Hobbies: Estar con su familia, hacer ejercicios, pasar la tarde en el jardín.
avatar
Astoria Malfoy Greengrass

Fecha de inscripción : 27/11/2014
Mensajes : 97
Galeones : 104441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astoria Malfoy Greengrass

Mensaje por Patrick Lustou el Vie Nov 28, 2014 8:48 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida
a Deathly Hogwarts Astoria Malfoy Greengrass, ahora puedes pasar a hacer los registros.


avatar
Patrick Lustou
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 785
Galeones : 107030

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.