Lenore Falivene

Ir abajo

Lenore Falivene

Mensaje por Lenore Falivene el Dom Nov 30, 2014 5:27 pm

Lenore Falivene
Lenore Falivene
23
5 de Diciembre
TLAZOHTLI
Heterosexual
Sangre Limpia
Play by: Vanessa Hessler
Personalidad

Lenore es demasiado entusiasta en todo lo que hace, salvaje y descuidada, suele decir lo primero que le viene a la mente y en su mayoría se pierde en las ideas que tiene, su comportamiento fue muy censurado durante mucho tiempo por sus padres, quienes esperaban que fuese parecida a sus hermanas. Aprende rápido pero las cosas solo logran mantener su atención por un corto periodo de tiempo, no le gusta apegarse a la gente porque le lastima cuando esta no responde con la misma intensidad a sus sentimientos y solo hay una cosa con la que aplica una mentalidad diferente: su bebé. Con él es cuidadosa y tierna, maravillándose de todas las cosas que hace, intentando no lastimarlo o malinfluenciarlo. Le aterra la idea de quedarse en un solo lugar durante mucho tiempo, pero sabe que debe hacerlo por su bienestar.
Historia

Desde pequeña Lenore demostró romper el molde firmemente creado por sus padres, aristócratas italianos, siendo un pequeño desastre ambulante. Fingía estar enferma cuando la mandaban a clases de postura y modales, para después irse con los sirvientes a aprender magia en los bosques que rodeaban el castillo donde vivía, a los once años suplico y lloro hasta poder estudiar magia en  Tlazohtli, habiendo escuchado maravillas de ese lugar y la conexión que los magos aprendían allí para con la naturaleza, consiguiendo finalmente ir. Los mejores años de su vida los paso allí, aprendiendo a canalizar su lado salvaje con diferentes actividades, participo en varios clubs extracurriculares y fue golpeadora en un equipo de quidditch, finalizada la escuela se planteo quedarse en México, pero algo la hizo extrañar su país natal, así que decidió hacer una visita rápida, que se alargo al conocer a Logan Lightwood, un hombre de su edad, quien acababa de perder a su prometida, entre una cosa y otra ambos comenzaron a salir de vez en cuando, acostándose de ve en cuando y peleando casi siempre, principalmente por causa de Lenore porque no tenían muchos puntos de vista en común. Ella descubrió los inicios de su embarazo a los seis meses de conocer al británico, y se alarmo, sabiendo que no podía imponer tal cosa con la herida de su prometida aun fresca, así que decidió cometer la primera acción deshonesta de su vida, huyendo de Logan, pero la noche que había elegido como su despedida el la mordió, revelándole por primera vez su linaje licantropo. Lenore regreso a México, donde los magos que había conocido allí durante sus años escolares la apoyaron tanto con la condición de licantropo como con la del embarazo, y sus padres, a pesar de sus arraigadas creencias siguieron mandando dinero para ella.
Finalmente nació un pequeño bebe a quien Lenore nombro Alexander, y por quien se desvivió durante el primer año de su vida, tiempo tras en cual tomo la decisión de que debía dejar que Logan supiese sobre el y eligiese si quería tener o no algo que ver en sus vidas.
- Apodos:
- Patronus: Un mapache.
- Boggart: Cadenas.
- Mascota: Lobo estepario.
- Gustos: Viajar, caminar, escalar arboles y cocinar.
- Disgutos: La gente sedentaria o deshonesta.
- Hobbies:
avatar
Lenore Falivene

Fecha de inscripción : 30/11/2014
Mensajes : 13
Galeones : 130175

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenore Falivene

Mensaje por Patrick Lustou el Dom Nov 30, 2014 6:43 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida
a Deathly Hogwarts Lenore Falivene, ahora puedes pasar a hacer los registros.


avatar
Patrick Lustou
Desconocido
Desconocido

Fecha de inscripción : 18/10/2014
Mensajes : 785
Galeones : 127930

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.